PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 31 de enero de 2012

Conexiones karmicas -



Reflexiones espirituales acerca de las conexiones Karmicas-Musica de Robert Haig Coxon

Gestión de Escuelas Vivas-

Gestión de Escuelas Vivas from La Colifa on Vimeo.



AGARTAM ARGENTINA te ofrece este ciclo de charlas titulado: Los Niños y la nueva Conciencia.

4º Charla del ciclo: Gestión de Escuelas Vivas

A cargo de Ezequiel Ruete

Ezequiel Ruete es un joven que está entregado al cambio de conciencia. Es músico, realiza talleres de Danza y conciencia, Circo, Respiración Renacimiento. Y actualmente se encuentra trabajando en la creación de Escuelas Vivas.

E-mail: meridianero_67@hotmail.com

Web: agartam.com

karina@agartam.com

ESTE MES DE FEBRERO...POR JENNIFER HOFFMAN



por Jennifer Hoffman
29 de Enero de 2012

Esta semana tenemos otro fuerte evento energético que potencia aún más cambios en el mundo: el planeta Neptuno entra en Piscis. Todos los planetas generacionales, Plutón, Urano y Neptuno, han cambiado de signo ahora, lo cual otorga un nuevo propósito y apoyo a la transformación de la que, individual y colectivamente, formamos parte. La última vez que Neptuno estuvo en Piscis, 1848, fue también el año en que nació el espiritualismo, las teorías de Darwin cambiaron la naturaleza de la fe, se publicó a Marx y surgió la fiebre del oro en California. ¿Qué cambios va a apoyar y potenciar Neptuno ahora?

Todos estamos experimentando una profunda necesidad de comprendernos a nosotros mismos en formas nuevas, a la vez que conectamos también mutuamente – se estima que la base de usuarios de Facebook se acerque a los mil millones este año. Las entidades que prometen recompensarnos a cambio de entregarles nuestro poder ya no nos resultan atractivas, pero salir de ese paradigma requiere que conozcamos, entendamos y compartamos nuestros dones y talentos con los demás. Todos defendemos la justicia y la igualdad, y cualquier institución que ponga las ganancias por encima de la gente va a atraer la atención mundial y fuertes exigencias de cambio. Nos damos cuenta de que cuando uno sufre, todos sufrimos.

A partir de este mes, seremos desafiados a creer en nuestros sueños y en nosotros mismos lo suficiente para convertirlos en nuestra realidad. Enero fue un mes para la compleción y liberación, mientras encontrábamos nuestro lugar dentro de las energías de este nuevo y muy poderoso año. Yo creo que el año empezó realmente con la Luna Nueva del 24 de enero y todos sentimos las descargas energéticas de esa semana, lo que nos animó a soltar aún más de cualquier cosa que esté bloqueando nuestro camino. Con los obstáculos eliminados, vamos a tener una visión de precisión láser hacia lo que nos trae alegría. Lo único que tenemos que hacer es pasar a la acción.

La energía de Febrero será menos intensa en algunos aspectos, a la vez que exigirá que nos desafiemos a nosotros mismos a crecer en nuestro poder y empoderar nuestra realidad en formas nuevas. Con Marte retrógrado hasta el 14 de abril podemos revisar cómo servimos al mundo: como sirvientes, o en un servicio poderoso que exprese nuestros dones al máximo. El poder es un tema para este mes, mientras que afinamos nuestro uso y fuentes de poder. ¿Qué hacemos que nos hace sentir poderosos? ¿A quién le damos nuestro poder y cómo podemos recuperarlo? Estén preparados para más descargas energéticas, pero las vamos a integrar más fácilmente a medida que encontremos nuevas formas de empoderarnos a nosotros mismos, a nuestra realidad y al mundo. Quién quieres ser en tu vida y cuán grande estás dispuesto a soñar, es la pregunta para este mes. Sueñen en grande y tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

mystical_fantasy_paintings_kb_Wall_Josephine-Nature_Boy

MENSAJE DESDE DENTRO DE TI MISM@

embarazo2

Querido ser humano: Lo único importante en los momentos actuales es mantenerte en la frecuencia y en la sintonía del AMOR, ni más… ni menos…

Esto significa permanecer la mayor parte posible de cada día en PAZ , ALEGRÍA e íntima ARMONÍA, llenar de AMOR todo lo que te rodea, evitar los dualismos , divisiones y confrontaciones y constatar la belleza de la Creación y la percepción de cuanto ES; disfrutar de las energías que llegan a la Madre Tierra desde el Sol Central de la Galaxia

y de las que emanan desde Gaia y desde ti mism@, tomando así Consciencia del regalo que significa estar aquí y ahora como SEMBRADOR@ de LUZ y parte activa de la creación de una NUEVA ERA de PAZ y AMOR , comprobando y experimentando la hermosura de los tiempos actuales , trayendo el Cielo a la Tierra.
Todo lo demás es ruido y confusión del ego, vanidad…, solo vanidad.
Dispones de toda la Sabiduría innata. En tu Ser Interior se halla, como hij@ del Padre-Madre que eres. Se irá desplegando ante tus ojos físicos y abriéndose a tu mente de la mano de la Providencia Divina y al compás de tu propia evolución.
Llama
Todo está cumplido y el cambio va a acontecer; de hecho ya está aconteciendo. Es una metamorfosis interior, espiritual, consciencial , energética y vibracional , de la Tierra, la Humanidad y cada Ser Humano aquí encarnado.
En cuanto a los impactos exteriores del cambio, es decir sus efectos físicos y materiales en tu vida y en la del planeta, no están escritos ni predeterminados, pues dependerán precisamente de cómo se desenvuelva el proceso interior.
Asistimos al parto de una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad ; y en un parto siempre hay contracciones y dolores, pero como en todo nacimiento ocurre , la intensidad de estos será mayor o menor en función de cómo nosotr@s, cada un@ y entre tod@s, vivamos la experiencia.
De ahí la importancia de que te mantengas en la mayor ARMONÍA que puedas y con la LLAMA de AMOR VIVA bien puesta en el más profundo Centro del ALMA.
Para ello, haz una vida sencilla y lo más libre de cargas posible, aminora el ritmo y la agenda con lo que afrontas cada jornada, coloca espacios de silencio, meditación oración y contacto con la naturaleza en tu cotidianidad.
clip image004
Calibra con sentido común cuales son tus verdaderas necesidades y cúbrelas con austeridad y equilibrio.
Evita el batiburrillo de las opiniones y discusiones, y no entres en juicio ni hacia los demás ni hacia ti mism@.
Comprende y asume que el cambio es una ventana que se abre desde el interior y que no se trata de luchar contra nada ni contra nadie; tampoco contra el viejo mundo, sus estructuras y las secuelas de su desvanecimiento , sino de crear desde lo más hondo y sagrado de tu Ser, una Nueva Realidad y un Mundo Nuevo.
clip image005
Busca la compañía de l@s amig@s y seres queridos con los que eres más feliz; apoya y ayuda en la medida de tus posibilidades a quien lo necesite; y ten absoluta confianza de que todo lo que suceda en tu vida y en la de los demás, y en el devenir del planeta y de la humanidad, todo sin excepción, se orienta y se inscribe en un proceso de cambio personal y colectivo, en el cual estás permanentemente asistid@ y apoyad@ por todas las Jerarquías Celestiales y los Seres de Luz.
Alégrate, vive y comparte en PAZ, GRATITUD, EQUILIBRIO y GOZO, en LIBERTAD y SIN MIEDOS.
No te inquietes por nada, y procura ser receptor@ y emisor@ de la Esencia Crística y Divinal que en Todo se halla y en tu Interior bulle.
Ilumina con ella tu interior y todo cuanto está a tu alrededor, proyectando permanentemente BONDAD, TERNURA, BELLEZA y AMOR, MUCHO AMOR!!!
El Ahora está impregnado de dicha…El Aquí , lleno de Bendiciones… ; abre a ellas tu Corazón, borra del mismo cualquier atisbo de ira , temor, culpa, rabia, resentimiento o rencor , y DISFRUTA !!!. Es la hora de DISFRUTAR, disfrutar de un viaje en el que como equipaje SOLO NECESITAS AMOR
Dame tu mano, que junt@s vamos a saltar hacia el mundo que tanto hemos soñado y por fin entre tod@s hemos decidido Crear con mucho AMOR.


clip image006

Fuente: Tartessos

Sumá-(Por Julio Andrés Pagano)

(Por Julio Andrés Pagano)

Las podrás sentir. Te incitarán a revivir la reluciente imagen que siempre estuvo latiendo en lo más profundo de tu corazón. Estas palabras son como un claro diapasón, que hoy nos facilita la afinación con la armónica visión que nos animó a encarnar. Somos viejas almas peregrinas que respondimos al llamado de la Madre Tierra para nutrir el río de la existencia, sumando gotas y más gotas de consciencia, impregnadas con amor. Las gotas vibran por todo el universo. Sumá.

Puede que a veces resulte difícil sumar cuando todavía hay muchos que se dedican a restar e impiden la plena manifestación del cambio. Sin embargo, esa no es justificación para dejar de hacer lo que prometimos realizar. Asumimos el bello compromiso de alumbrar en los lugares más densos, para que otros corazones puedan abrirse y dejen de recorrer las sendas del dolor, reconociendo en el amor la posibilidad de aprender sin caer en el odio, la amargura y el llanto.

Por cada gota de amor que esparcimos, por cada sentimiento humanitario que emitimos, un nuevo destello hace relumbrar la trama pristina que conecta a cada corazón con las estrellas. ¿Alguna vez te preguntaste por qué las vemos brillar? Ellas juegan a amplificar la luz que fluye desde el centro de nuestro pecho, propagando la frecuencia del amor hacia toda la creación. ¿Comprendés ahora porque algunos conspiran para que desistas de sumar? Somos el cambio.

Si bien desde lejos este planeta se observa como si fuese una hermosa gota azul, haber elegido las gotas de consciencia como una forma de sutil expresión tiene su más simple explicación en saber que nuestro trabajo se centraría en la inminente llegada de era de Acuario. Dentro de las gotas hay un alto grado de optimismo, confianza, una enorme cuota de esperanza, fe, alegría, coraje y destellos de pasión, que provocan en el corazón una verdadera revolución consciente.

Estas palabras obraron como un fuerte diapasón, que vuelve a sintonizarnos con la sustancia más pura de nuestra misión, gracias al cristalino llamado que la Madre Tierra pulsa por dentro de nuestras células. No importa que otros aún se empeñen en querer restar. Nosotros vinimos a sumar. Focalicemos la energía en brindar gotas de consciencia, impregnadas con amor, pues juntos vamos cocreando un inmenso manantial de luz en donde se diluyen todas las fronteras.


http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas11.htm

EL SER UNO - LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD





LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

La profecía más recurrente de nuestra época: LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD se entrelaza con: La Tormenta Solar; Los Secretos de Fátima; El Calendario Maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culminar su espiral ascendente en el 2012. Esta profecía une continentes, religiones y épocas, contiene la visión de los: Mayas, Hopis, Católicos, Amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como: Michel de Nostradamus y Rasputín. Esta profecía nos dice:

“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”

LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS NOS HABLAN:

¡¡HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR!!...

A todos ustedes que se encuentran encarnados en esta época, deben dar gracias al universo, por estar y ser en estos tiempos. Ustedes hijos de la LUZ, son los pioneros del Despertar de la Consciencia. Muchas almas han sido mandadas, para ayudar a recopilar y formar el ESPÍRITU DE AMOR. Los que han despertado, ayudarán a trascender a otras almas, conduciéndolas hacia el Camino de Regreso.

Las profecías que hablan de los Tres días de Luz y Oscuridad son ciertas, pero deben ser analizadas y como siempre, muy bien entendidas. Cuando se habla de 3 días, nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos les decimos: Son los 333 años de oscuridad y ostracismo que la humanidad sufrirá a partir del año 2350 hasta más o menos el año 2700. En el cuarto libro: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, lo hemos explicado detalladamente.

La oscuridad no se refiere a que el planeta quedará en la oscuridad, sin luz del Sol y sin luz artificial, se refiere a la mente del hombre. EL SER UNO ha reiterado en el conocimiento de sus libros que habrá un período de dominación, control y manipulación de la fuerza negativa-enferma. Todos los seres del presente, tendrán 200 años para prepararse, elevar su energía y encaminarse a la Ciudad Interna, donde nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, los Maestros Ascendidos y las Huestes Angelicales los estaremos esperando. En este período, el hombre que no elevó y energéticamente no concibió a su Bebé-espíritu, se encontrará ciego, sordo y mudo, ante todas las enseñanzas y señales que les estamos mandando.

En la etapa de los 333 años mencionados, el hombre vivirá en la oscuridad total de su alma y será ignorante de su condición espiritual. La ignorancia sucumbirá en todo su esplendor, las enseñanzas universales serán prohibidas y retiradas. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. El control, dominio y manipulación marcará la fuerza del negativo, los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de la fuerza negativa-enferma, de la ambición y distorsión, será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno.

La Oscuridad hijos míos, es representada por una etapa oscura de ostracismo y falta de conocimiento espiritual, donde el pensamiento de los hombres, estará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicio y adicciones y terriblemente enfermo del alma. Sucumbirá al separatismo y desprecio de razas, credos, idiomas, países, diferencias sociales y más. Su visión será nula, trayendo el infortunio de sus vidas y del planeta. Es el alma que se hunde en la negrura del abismo. Es como caer al barranco, de esta manera enceguece los ojos del corazón y no le permite distinguir si las llamas que la envuelve, son las del hastío, infelicidad, carencia, miseria, depresión o alguna otra emoción-negativa.

Muchos de ustedes no quieren oír estas verdades y se esconden detrás de su vida placentera y fantasiosa. Lo sentimos mucho hermanos, ustedes piden respuestas y nosotros se las damos. No podemos esconder el Sol con una mano, la verdad siempre es cruda, cruel y rasga los velos de la ignorancia. Aquellos que sienten su alma y corazón en armonía, paz y Amor, no deben temer, porque han escogido el camino de la liberación y serán siempre ayudados por el universo que nunca los abandonará.

Este año 2012 no sucederá nada especial, la vida continuará como siempre lo ha hecho. No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando. ¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha? Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones…

21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico. Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una. En la fecha anunciada por los Mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea la Era de Acuario. La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc. terminando en el año 2700.

El día 7 de Julio de 2014 (777) anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen con el universo. Al alinearse las cuatro dimensiones, se retro-alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos los campos y niveles energéticos. Es por este motivo que el planeta Tera entrará a la Era Dorada, porque los espíritus solares intercambiarán sus energías con los seres del planeta, alimentarán a todos los seres despiertos que se encuentran gestando su Bebé-espíritu. Este bebé será nutrido de energías-pensamientos que vendrán del cosmos y del universo de LUZ y AMOR.

Después de esta primera etapa de LUZ y AMOR, vendrá para el hombre, la segunda etapa, serán tiempos difíciles. Después de la conmoción que sufrirán los hombres en la segunda etapa, donde reinará la oscuridad y ceguera interior, y cuando hayan penetrado toda la gama de estas emociones repulsivas, empezarán a estimar lo valioso de haber pasado por el hastío, la desesperación, el agotamiento y la incertidumbre, Viviendo este proceso, es la única forma para que empiecen a abrirse las ventanas del alma, para dejar entrar la luz, desterrando las noches oscuras de sus corazones atormentados. El Infierno, oscuridad e ignorancia de sus vidas, se convertirán en el perdón y la renovación de los atribulados pesares y angustias del pasado.

Llegando al final de los años oscuros, el hombre comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece. Llegará a valorar el silencio, la quietud y la paz. Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso, es la riqueza invaluable de su existencia. Para sorpresa de él, las noches oscuras de su alma, causadas por falsos objetivos, darán cabida a las nuevas: “Noches brillantes y pacíficas de la Luz de su espíritu”.

Ustedes, todos ustedes que están y estarán presentes en la primera etapa, en la Era Dorada de LUZ y AMOR, ya están en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante.

En los próximos años serán testigos de muchos sucesos increíbles. Todo lo que ustedes verán y sentirán deben tomarlo “naturalmente” es un proceso cósmico de gran envergadura y ustedes forman parte de ello. Vean, escuchen y sientan con armonía y paz en sus corazones y almas. No miren la Tierra, miren al universo, porque donde están sus energías-pensamientos, ahí ustedes estarán, unidos con la creación y el Amor Universal.

· Se acerca una tormenta Solar de gran magnitud ¿Qué pasará con el planeta y los seres humanos?

Las tormentas solares han existido en todos los tiempos, no deben temer, las llamaradas solares llegarán al planeta, debilitadas y no con la fuerza que se especula. Cierto es que el electromagnetismo se cargará un poco, pero no intervendrá en forma general en la electricidad del planeta, habrán casos aislados y de pequeña importancia en algunos países.

¡¡Hijos y hermanos!! El Astro Sol se está preparando para la entrada al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777) Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones. En cincuenta años al frente ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Estos sucesos son inéditos para ustedes, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un avance en el ámbito científico y espiritual.

La energía del Sol-Fotónica, comenzará a cambiar el DNA de la especie y del planeta. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos. Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica.

No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones. Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia. Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos. A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del alma y con la Sabiduría del Espíritu.

Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol. Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana…

¡¡Curen sus almas con la Compasión y llenen su espíritu con el Sentimiento del Amor!!

Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos.

Canalización recibida: 26 / 1 / 2012


PARÁSITOS ENERGÉTICOS-



PARÁSITOS ENERGÉTICOS
Por Cristián González Garrido.

Qué son:

Los parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.
Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos PE.

Donde se alojan:

Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.

Cómo se detectan:

En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda , similar a como si se cargara una mochila.

Para los terapeutas, la forma más rápida de detectar su presencia es por medio de un péndulo. Si se tiene un péndulo de cuarzo, se procederá a revisar al paciente por la espalda desde la cabeza hasta los pies. Al ir descendiendo si el péndulo empieza a girar en sentido contrario ( anti rario), estaremos posiblemente en presencia de un PE, el tamaño, número o magnitud de éste será directamente proporcional a la amplitud y velocidad del giro pequeño y uno grande, una amplitud y velocidad de giro mayor. Además se presentan los chakras con poca energía o simplemente cerrados. En algunos casos, estos PE se podrían ir desplazando hacia las piernas, en la medida que hacemos el chequeo. Debemos pensar en que estos PE son inteligentes y tratarán por todos los medios de evitar ser detectados y con mayor razón, ser eliminados de nuestro cuerpo.
Con un péndulo de jaspe, es también posible detectar estos PE , este oscila normalmente de Sur a Norte, en presencia de PE. el péndulo oscilará en círculos.

Tratamiento:

Estos parásitos energéticos debido a su complejidad y peligrosidad, deben ser retirados por personas capacitadas para este fin, y con un nivel de evolución espiritual adecuado, ya que de no realizarse de la manera correcta, este PE se adherirá al terapeuta, o quedará en las instalaciones a la espera de otra persona para infectarla, afectándolo del mismo modo que al paciente inicialmente tratado.

El tratamiento se divide en tres partes:

  1. Se inicia con etapa de detección del PE, en donde se obtiene toda la información con respecto a este parásito, su origen, donde lo obtuvo, etc., y en especial, cual será el tratamiento a seguir. En esta sesión, se entrega todo el material que requerirá el paciente para su tratamiento.
  2. A continuación viene la etapa de reconocimiento personal. En esta etapa el Paciente empieza a darse cuenta qué parte de su forma de ser, es suya y que parte es debida a este PE. Con esto se logra un cambio en su forma de pensar y actuar, que lo ayudará a entender muchas cosas que su vida, a la vez de tomar las riendas de su vida futura.
  3. Una vez realizado el trabajo de reconocimiento por el Paciente, se procede a la extracción del PE, en la cual se realiza un trabajo conjunto Paciente-Terapeuta. Para sacar definitivamente el parásito, en esta sesión se transmuta este parásito en luz de manera que no quede errante por el mundo infectando a nuevas personas.

La duración de la terapia, desde la detección del parásito, hasta su extracción-transmutación dependerá de la complejidad de este.

Finalmente, los Pacientes que en repetidas ocasiones atrapan PE generalmente están haciendo algo con su energía, como podría ser:

  • Ingerir drogas o alcohol
  • Dormir en nocivas líneas telúricas, o vivir en una casa en donde las vibraciones no son aptas para el hábitat humano.
  • Actuar como sanador sin realmente tener el conocimiento o la capacidad para hacerlo, atrapando todo tipo de energías perversas y entes que los clientes pudieran tener.
  • Jugar al hechicero o brujo.

Todas estas posibilidades son muy raras y en la mayoría de los casos, no permanece ninguna presencia foránea después de la extracción de treinta minutos. Por supuesto, esto no significa que todos los problemas del cliente estén resueltos, pero algunas veces el sacar una piedrita es suficiente para cambiar un destino.

Mayor información la puede obtener leyendo el libro CAMINO DE LUZ, Terapia para la Transmutación de Parásitos Energéticos, Entidades, Energías Negativas y Desencarnados. Click

http://www.tierraycielo.com/wp-content/fantasma1.jpg

lunes, 30 de enero de 2012

Solfeggio: Las Frecuencias Curativas Prohibidas

enero 30, 2012 por maestroviejo

El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.

Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista

Ocultada por la iglesa La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural
Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.

El 3, 6 y 9
Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

.
396 – Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones
como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.


417 – FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota RE

Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada
que no nos permite evolucionar.

Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día através de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.


MI – 528 Hz –

Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de
transformación y milagros.

La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!


639 – FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS, nota FA

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones


741 – FRECUENCIA PARA EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL


LA – 852 Hz –

Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual


NOTA IMPORTANTE: Según expertos en Solfeggio cuando cambias el formato de estos vídeos
a mp3 o CD, se pierde la frecuencia solfeggio.
Muchos vídeos de solfeggio en internet al haber sido cambiados de formato han perdido la frecuencia
Los vídeos colocados acá conservan la frecuencia solfeggio.

Fuente: http://www.taringa.net/

HIM. Más allá de la luz. (Completa)



Subido por el 21/12/2010

La pelicula del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

Mensaje para la humanidad; "Aquí está Tom con el informe del clima"


Subido por el 04/01/2010

Gran video de recopilación de oradores como David Icke, Bill Hicks, Alex Jones, George Carlin, etc y fragmentos de películas, TV e imágenes con un gran e inspirador mensaje para el mundo, gracias a ScootleRoyale por compartirlo. No dejen de ver e investigar por su cuenta a cada uno de los exponentes del video.

Cambiando Paradigmas Obsoletos Sobre Ti y el Universo

Cambiando ParadigmasDesde Finales del siglo XX se está produciendo una revolución del pensamiento científico. Un cambio en la forma en la que hemos dado por hecho nuestra relación con la Naturaleza y el Universo. Cambiando Paradigmas.

Algo ha pasado desapercibido para la mayoría de nosotros, no somos científicos y no estamos inmersos en ese mundo. Estamos ocupados ya con nuestra rutina diaria, como para ocuparnos de asuntos llenos de tecnicismos y de terminología inentendible. Esto es lo que pudiera parecer y seria justificable, pero se hace necesario dejar de lado esa excusa y tomar consciencia de la importancia de lo que estamos hablando.

¿Por qué es importante esta revolución en la manera de pensar sobre nosotros mismos? Porque nos afecta en todos los aspectos de nuestras vidas. Tenemos grabados a martillo y cincel en nuestro cerebros patrones de pensamientos y creencias algunas producto de remanentes de hace 300 años. Estas creencias se establecieron por la ciencia y ahora mismo se derrumban ante los descubrimientos científicos que han tenido lugar desde finales del siglo XX hasta nuestros días.

Hemos creado una sociedad y una civilización basada en suposiciones que se han demostrado más tarde erróneas con hechos científicos. Algunas de estas suposiciones son:

  • La antigüedad de la civilización humana es de entre 5000 a 5500 años de edad.
  • La Naturaleza esta basada en la supervivencia del más apto para la vida
  • Los Orígenes del Hombre se explican con acontecimientos casuales de Evolución
  • La Conciencia está separada de nuestro mundo físico
  • El espacio entre las cosas, entre la materia está vacío

Trasladado a la vida cotidiana, la manera en que cuidamos de nosotros y nuestros seres queridos, el modo en el que enfocamos nuestros problemas, las decisiones que tomamos y la mayoría de los hechos que hemos aceptados están basados en creencias fundamentales falsas. Quizás sea solo una “coincidencia” que durante estos 300 años en los que el paradigma de pensamiento se basaba en suposiciones como las mencionadas el mundo ha estado sumido continuamente en crisis de guerra, sufrimiento y enfermedades. Presunciones que nos hacen creer que estamos solos e inconexos. Parecemos pequeños e insignificantes como motas de polvo en el Universo. Con este modo de pensar no es de extrañar que cada uno barra para su casa. Un ejemplo de la “civilización moderna” actual en el que cada uno cuida de si mismo y egoístamente pasa de los demás.

Por eso nos sentimos impotentes, incapaces incluso de ayudar a nuestros familiares y a nosotros mismos en cuanto llegan momentos de crisis en nuestras vidas. Vemos un mundo que cambia tan rápido y nos creemos tan diminutos en comparación con él, nos sentimos impotentes de seguir su ritmo.

No es Locura Pensar de un modo Diferente e incluso irracional. Locura es Esperar Resultados Diferentes Cambiadno Los ParadigmasHaciendo lo Mismo una y otra vez.

Cambiando los paradigmas de pensamiento basándonos en los nuevos descubrimientos, nuestras creencias ya no son tan limitantes. Algunos científicos tratan de acercar sus descubrimientos hacia la gran conciencia humana, con términos menos abstractos y más asequibles a todos los niveles de conocimiento. Revelaremos algunos de estos descubrimientos la mayoría descritos a finales del 1990 y los primeros años del 2000.

  • La civilización es por lo menos 2 veces mayor a las estimaciones que se tenían, es probable que tenga mas de 10.000 años y quizás en los próximos descubrimientos incluso esta cifra sea insignificante.
  • La naturaleza es un todo que no compite, si no que coopera y se ayuda mutuamente. Todo está conectado y todo afecta a todo.
  • El Ser humano, el Cuerpo Humano, es un ejemplo vivo e inequívoco de un diseño inteligente, no de una casualidad caprichosa evolutiva.
  • Nuestras emociones y sentimientos influyen directamente en el océano de energía que rodea absolutamente toda la materia, eso que antes se creía espacio vacío es precisamente lo que nos conecta con todo y con todos. Seres Humanos, Animales, Plantas, Planetas, Estrellas, Galaxias todos están interconectados a través de esta matriz de energía inteligente.
  • El Universo, todo nuestro mundo, incluidos nuestros cuerpos están hechos de este campo de energía, de esta matriz divina, que hace posible el concepto de “entrelazamiento”, todo está conectado.

Tenemos la decisión en nuestras manos, seguir utilizando creencias limitantes y demostradas como obsoletas, o cambiando paradigmas. Podemos intentar resolver las crisis actuales utilizando los viejos ideales que nos han llevado precisamente a esas crisis, o intentarlo desde la nueva perspectiva de un pensamiento fresco, no limitante, rompiendo las barreras mentales impuestas hace siglos. Se requiere cambiar el modo de pensar, tener una mente mucho mas abierta a las posibilidades. Cuando hacemos esto “milagrosamente” algo maravilloso empieza a suceder.

Gracias, Gracias, Gracias

http://www.soylavida.com

50 ENLACES DE PELICULAS COMPLETAS Y DOCUMENTAL​ES





1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español - 91 minutos]

¿Que va a suceder en el 2012?... ¿realmente se va acabar el mundo?...
En este documental el Dr. Oscoy te explica que es lo que va a suceder y el porqueestamos aquí.




2] CONVERSACIONES CON DIOS. [película con audio en español - 105 minutos]

Esta pelicula nos muestra la vida del escritor del libro conversaciones con Dios Neale Donald Walsh, todos podemos tener una conversacion con Dios solo necesitamos abrir nuestro corazon para sentir su amor y escuchar su voz.

3] LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. Deeprak Chopra [película documental con audio en español - 64 minutos]

Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. desde su casa en malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton- john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas.

4] HIM: MÁS ALLÁ DE LA LUZ. René Mey [película con audio en español - 94 minutos]

La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.


5] CREAR LA REALIDAD CON MENTE. Michelle Nielsen. [conferencia con audio en español - 32 minutos]





6] ¿Y TU QUE SABES?... II.Varios [película documental con audio en español - 148 minutos]

Extensión de la película documental ¿Y tu que sabe?...I.Film sobre la física cuántica, una forma de entender los inmensos potenciales que los seres humanos tenemos en la vida. Demás muestra los descubrimiento que ha hecho la neurología moderna y porque malfuncionamos psicológicamente.

7] REVOLUCIÓN CUÁNTICA [película documental con audio en español - 52 minutos]

¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto?... ¿Has oído hablar alguna vez del ordenador cuántico?...
Posiblemente no, pero seguro que sí que conoces el láser, la resonancia magnética, o utilizas CD y DVD en tu vida cotidiana. Estos son sólo algunos de los avances de los que podemos disfrutar hoy en día gracias a la física cuántica. Este innovador documental te sumerge en el complejo e interesante mundo de la física cuántica gracias a unas estupendas animaciones en 2D y 3D, y una valiosa selección de entrevistas. Recorreremos dieciséis ciudades a lo largo de seis países diferentes para reunir a algunas de las mentes más brillantes del mundo, como el reconocido científico Stephen Hawking, con los que analizaremos el impacto que esta revolución tecnológica, en la que nos encontramos actualmente, puede llegar a tener en el mundo del futuro.

8] TU PUEDES SANAR TU VIDA. Louise L. Hay [película documental con audio en español - 88 minutos]

En esta pelicula Louise L. Hay describe como puedes sanar tu vida cambiando nuestra forma de pensar usando confirmaciones positivas y amandonos a nosotros mismos.

9] COMO CREAR ABUNDANCIA. Deepak Chopra. [película documental con audio en español - 33 minutos]

Dr. Deepak Chopra, prestigioso medico hindú, radicado en USA director durante unos años del hospital New England en Massachussets. Este es un audiolibro del que he extraído una parte..

10] LA PELÍCULA DEL CAMBIO. Dr Wayne Dyer. [película con audio en español - 121 minutos]

El respetado científico Dr Wayne Dyer, escritor famoso que no brindó varios libros, entre ellos uno que marcó un cambio de visión llamado: Tus zonas erróneas, no cuenta y nos muestra como en determinado momento de la vida, llega el cambio interior.


11] CREAR EL DÍA. Ramtha. [conferencia con audio en español - 43 minutos]

Solo tu creas tu día, puedes crearlo incoscientemente o conscientemente..



12] HOME. [película documental con audio en español - 94 minutos]

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

13] ZEITGEIST I [película documental subtitulada en español - 119 minutos]

Película documental sobre tres mitos de importantes para los seres humanos: Las religiones, el terrorismo y el manejo de la econmía.

14] ZEITGEIST II [película documental subtitulada en español - 124 minutos]

Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos "vida del suelo" de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".
En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.

15] EL MUNDO SEGÚN MONSANTO [película documental con audio en español - 110 minutos]

Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte El documental "El Mundo según Monsanto", difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas.
Un filme que denuncia al gigante de transgénicos.

16] EL PODER DE LA INTENCIÓN. Dr. Wayne Dyer [conferencia subtitulada al español - 154 minutos]

Me leí "Tus zonas erróneas" hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor. Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases [Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia], en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.

17] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 1. Dr. Wayne W. Dyer[conferencia subtitulada en español - 104 minutos]

Escuchar al Dr. Dyer siempre es un placer. En esta charla nos explica que cada unode nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacía la inspiración, llevándonos de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, y dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconsciencia

18] TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 2. Dr. Wayne W. Dyer[conferencia subtitulada en español - 25 minutos]


19] EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ [película documental con audio en español - 94 minutos]

¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?... ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?...
Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.
Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina. Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida. Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.
Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada. La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa. Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar "más allá"

20] THE CORPORATION [película documental con audio en español - 167 minutos]

The Corporation es un documental canadiense del año 2003 dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que analiza en profundidad el mundo de las grandes corporaciones y está basado en el libro de Joel Bakan "La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder".
En el film se entrevistan a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización como Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros. El argumento está basado en el hecho de que las corporaciones, amparadas por el estatus legal, son entidades personales (consideradas igual que una persona) con derechos y obligaciones. Analiza el comportamiento, conducta y deseos motivados por la búsqueda del beneficio personal que las conduce a la autojustificación de sus medios y actos. A través de un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que "La Corporación" responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas.

21] DAVID ICKE EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD 2008 [conferencia con audio en español - 112 minutos]

Interesante charla, del siempre polémico David Icke, que concedió en la Universidad de Oxford, en el 2008.
Icke expone de forma controvertida sus puntos de vista sobre la política y la economía mundial de los que controlan y manipulan el mundo que vivimos.
Mucha gente se dedica a criticarlo, casi de forma enfermiza porque advierten, entre otros argumentos, que alguien que sigue hablando públicamente sobre conspiraciones durante tanto tiempo, y que sigue vivo, tiene que trabajar para la élite y por tanto es un desinformador.
La verdad es que no me planteo si es o no un trabajador de la élite controladora. Me parece bastante coherente mucha de las cosas que dice, aunque algunas rozan directamente lo increíble. Escucharlo es ameno, entretenido y desde mi punto de vista, altamente interesante. Lo importante es estar abierto a todas las opciones, investigar leer, no creerse nada, compartir, no dejarse manipular y sobre todo no perder de vista nunca que todo esto no son más que los detalles, y si nuestra atención sólo está puesta en ellos va a ser más difícil enfocarnos en lo que realmente vale la pena y es real, que no es otra cosa que todos vamos a morir, por lo tanto no tenemos escapatoria.
Así que tal vez llegados a este punto lo único que nos quede pensar es que lo peor no sea morir. Tal vez lo peor sea morir idiota.



22] SUZANNE POWELL - EL RESET COLECTIVO Y EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD [conferencia con audio en español - 67 minutos]

"Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo". [Gandhi]
47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.
Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. Llevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién". Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" [sólo HAZLO!] Desde aquel entonces me he puesto en acción y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!
Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la decodificación mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 67 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar... en la papelera de reciclaje!

23] SUZANNE POWELL - EL KARMA Parte 1 [conferencia con audio en español - 117 minutos]


24] SUZANNE POWELL - EL KARMA Parte 2 [conferencia con audio en español - 88 minutos]


25] SUZANNE POWELL - LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN [conferencia con audio en español - 75 minutos]

Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos [dieta disociada], en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma... mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

26] SUZANNE POWELL -GEOBIOLOGÍA ENERGÉTICA [conferencia con audio en español - 73 minutos]


27] GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 1 [conferencia con audio en español - 61 minutos]

Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.
Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.
También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.
Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.

28] GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 2 [conferencia con audio en español - 73 minutos]

29] ROB BELL TODO ES ESPIRITUAL [conferencia con subtitulado en español - 79 minutos]

Una mirada cautivadora y hasta humorística, del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. para creyentes y no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.
En las escrituras hebreas [la biblia fue escrita en hebreo] no hay una palabra para el concepto "espiritual". Y Jesús nunca usó la frase "vida espiritual". ¿Por qué? ... Porque para Jesús y su tradición, toda la vida es espiritual.
Pero, ¿qué significa esto realmente?...
La escencia del genesis analizada y conectada a la vida practica y la ciencia

30] DAN WINTER - ATRACCIÓN FRACTAL [conferencia con audio en español - 108 minutos]

Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno... que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad... que es la definición de todo dolor!

31] LA CUARTA DIMENSIÓN - TIEMPO Y VIDA [película documental con audio en español - 49 minutos]

Vivimos en un mundo dominado por el paso del tiempo: da forma a nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pero sigue siendo uno de los misterios más grandes de la humanidad. Conducidos por el científico Michio Kaku el documental aborda cuestiones sobre el tiempo que distintas culturas se han preguntado durante miles de años y que siguen siendo relevantes hoy. Conoceremos a los indios Lakota de Norteamérica y a los desmanteladores de átomos de Suiza; a un gorila de Miami con un sentido muy particular del tiempo y a un hombre de Manchester que ha perdido toda noción de éste. Kaku llevará a cabo experimentos en la calle con los transeúntes y viajará a algunos de los monumentos dedicados al tiempo más increíbles del mundo. Hablará con científicos que trabajan con tecnología punta investigando la vejez y con filósofos y artistas que continúan lidiando con muchos de estos misterios. No se pierda este fascinante viaje que abrirá su mente a la cuarta dimensión.

32] FILOSOFÍA Y MATRIX [película documental con subtitulado en español - 62 minutos]
Regreso a la Fuente: Filosofía y Matrix (2004). Documental que trata sobre las diversas influencias filosóficas (Sócrates, Platón, Descartes, Berkeley, Hume, Kant, Laplace, Schopenhauer, Nietzsche, Baudrillard, Nozick, etc.) y místico-religiosas (hinduismo, taoísmo, budismo, cristianismo gnóstico, etc.) en la famosa trilogía de ciencia-ficción "The Matrix" (1999-2003), creación cinematográfica de los hermanos Wachowski.

33] EXPULSADO: NO SE PERMITE INTELIGENCIA [película documental con subtitulado en español - 98 minutos]
Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS

34] LA DOCTRINA DEL SHOCK [película documental con subtitulado en español - 79 minutos]
Basado en el libro de Noami Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "chicago boys" de milton freeman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.

35] LA PSIQUIATRÍA. INDUSTRIA DE LA MUERTE [película documental con subtitulado en español - 109 minutos]
El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.
El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos

36] AGENDA ESOTÉRICA Parte 1 [película documental con subtitulado en español - 127 minutos]
¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciónes, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.
El 03.25.2008 “talismanicidols.org ” lanza esta compilación de información de los principales, investigadores, abogados, académicos, médicos, científicos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.
Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se sienten en que falta algo o que algo esta muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas. Que la ciencia considerada impredecible es incompleta. Que los políticos no están detrás de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas. Que la América Corporativa ahora global está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la educación esta fabricada para disimular la verdadera historia del planeta. Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que Deportes y Entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometría.
Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.
Hay un orden y finalidad a todo lo que existe ¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?...
La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos.

37] KYMATICA O CIMÁTICA [película documental con subtitulado en español - 84 minutos]
Película que como la anterior y como Zeitgeist, saca a la luz muchas verdades que se nos han ocultado.



38] MENSAJE DEL AGUA - DR MASARU EMOTO [película documental con audio en español - 37 minutos]
Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética... Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?... La 'idea feliz' para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo [glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes], obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano. La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables. Lo presentado en este libro es una mezcla de ciencia y arte. Y también de espiritualidad! La exposición de la parte técnica y metodológica deja algo que desear, aunque queda suficientemente dibujada a lo largo de los pequeños textos del libro, y entendemos que está expuesta de forma más extensa en otras publicaciones. En definitiva, este es un libro divulgativo y, como reza el autor, más acerca del arte y la belleza que sobre aspectos técnicos de su trabajo. Dicho esto, la parte visual, con más de 180 generosas imágenes a todo color, es más que impactante por sí misma: docenas de cristales de agua helada que nos llevan a la sorprendente hipótesis del libro: los mensajes que el agua puede transmitir sobre su estado de ánimo, y a su vez sobre la salud del Planeta...

39] THE CENTUTY OF THE SELF - EL SIGLO DEL YO [película documental con subtitulado en español - 235 minutos]
Interesantísimo documental de 4 series para la BBC que desarrolla el ascenso del Yo todopoderoso y consumista en el siglo XX.
El director Adam Curtis, con "The Century of the Self" analiza la influencia de Edward Bernays, el sobrino de Freud que inventó el trabajo de Relaciones Públicas (antes llamado Propaganda) y que utilizó los conocimientos psicoanalíticos de su tío sobre el inconsciente para crear para las corporaciones y la CIA métodos de control y dominio sobre las masas.
Bernays le enseñó al sistema que ligando los productos industriales a los deseos inconscientes de los individuos, se podía lograr que estos hicieran cosas que inicialmente no querían o no necesitaban.
En este vídeo están integrados los 4 capítulos que componen el documental:
Máquinas de la felicidad
La ingeniería del consentimiento
Hay un policía dentro de nuestras mentes: debe ser destruido
Ocho personas bebiendo vino en Kettering
Para tomárselo con calma y disfrutarlo por partes. Altamente recomendable para entender las formas sutiles de manipulación masiva.

40] LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA [película documental con audio en español - 51 minutos]
No solo el agua tiene memoria, todo tiene memoria, hasta el mas minimo atomo del universo, o particula cuantica como un Quark, lepton, o aun mas alla un taquion.
todo lo que existe es energia embuelto en una matrix qsiquica, donde los taquiones forman el vehiculo del pensamiento.
la ciencia dice que la velocidad mas grande es la de la luz; pero en realidad es el pensamiento.
el pensamiento es miles de veces mas rapido que la luz, y esto es gracias a los taquiones.

41] 2012 - EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA [película documental con audio en español - 95 minutos]
Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.
Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.
Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro. Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.
En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.
Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.
Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.
Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?...
Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico. Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta. Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.
Espero que el film os resulte tan enaltecedor como lo ha sido para mi.

42] LA MATRIZ DE LA VIDA [película documental
Definitivamente los llamados "milagros", son hechos que la ciencia está investigando y a los que muy probablemente podrá dar explicación en breve.
A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas que han experimentado algún tipo de curación milagrosa, y desde muy jovencita me he estado preguntado qué son las enfermedades y por qué la medicina no tiene una solución efectiva y real para muchas de ellas, sobre todo para las llamadas "enfermedades extrañas".
Podría enumerar bastantes de esos llamados "milagros", que además he tenido el gusto de conocer y presenciar en primera persona, pero tal vez lo mejor sea conocer los testimonios reales de personas que explican ese proceso de sanación ante las cámaras para el documental "La Matriz de la Vida".
Muchas veces he escuchado que para ver este tipo de informaciones uno debe desprenderse de los prejuicios, y debe ser útil hacerlo, pero realmente creo que a estas alturas de la humanidad muchos de nosotros ya hemos conocido a alguien que ha vivido alguna experiencia similar como las que aquí se mencionan.
Descripción del Documental:
La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.


43] LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN [películas documental con subtitulado en español - 60 minutos]
La Ciencia de los Milagros es un documental que nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos. Algo que en todas las escrituras antiguas se ha expuesto, pero que por orden expreso de quienes siempre han sustentado el poder en este planeta, ha sido ocultado y silenciado.
Braden trabaja en Philips Petroleum, es ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, y un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.

44] MENTES BRILLANTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD [película documental con audio en español - 93 minutos]
Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad.
Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides].
Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.
Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...

45] EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA - ENRIC CORBERA[conferencia con audio en español - 123 minutos]

46] 2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO [película documental con audio en español - 34 minutos]
Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por: Egipto-Tibet - Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando...
Esta entrevista es una contribución a la colectividad.
"La materia es un medio, no un fin".

47] LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA [conferencia con audio en español - 48 minutos]
"Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser"

48] LA LLAMADA DEL DESPERTAR - MARCEL MESSING [entrevista con subtitualdo en español - 110 minutos]

49] ARTESANOS [película documental con audio en español - 82 minutos]
Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear.
Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.

50] EL CÓDIGO DE MOISÉS - JAMES TWYMAN [película documental con subtitulado en español - 52 minutos]
*James Twyman* revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida”y en el mundo! Por medio de la práctica del Código
Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción.


Quiero agradecer a nuestro buen amigo Nacho, el compartirlo conmigo y con todos vosotros.

María

http://concienciacritica-maia.blogspot.com/