PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 14 de mayo de 2012

SUEÑA A LO GRANDE PERO DESPIERTO.


Sueña a lo grande pero despierto.



Hay mucha gente que se maravilla de lo que quiere y luego se desilusiona de lo que no tiene. Si alguno de ustedes ha creado castillos en el aire, es tiempo que le ponga las bases, o si no los castillos se le caerán.


Sueña, pero en serio! y en grande! no es pecado! Dios quiere que todos sus hijos sean ricos. Es mi deseo que tu lo logres pero…no te olvides de ayudar a los demás cuando estés en la cumbre y aún sin estarlo. Seamos generosos . Ayudemos a nuestros semejantes cada vez que podamos , tengamos dinero o no pues no todas las ayudas deben ser dadas con base en términos de pesos.




La verdadera reputación no se construye en lo que cada uno de nosotros queremos , sino en lo que hemos hecho en nuestra vida, o sea en el historial de la vida de cada uno de ustedes, obra y milagros como se dice en el medio.



Hay mucha gente que dice: yo quiero hacer, mi visión es… mi anhelo está en … mi objetivo es… mis más grandes metas son… PERO…. nunca hacen nada! porque son fundadores de ilusiones mas no de realizaciones. Cada uno de ustedes puede tener ideas brillantes, pero si no son realizables eso es como si nada!



Entra en acción Ya!! Alguien alguna vez dijo…

Póngale ropa de trabajo a sus sueños!

Y Tu …. Qué estas haciendo para alcanzar tus sueños?

No olvides que todo está en tener Actitud Mental Positiva!



Leía a Jose Pardo, es un hombre que ha ido por el mundo tratando de enseñarles a las personas a que tengan una actitud positiva en la vida, es un hombre lleno de alegría y fe en Dios y en la gente, creo que eso es primordial para uno poder seguir adelante en la vida.



Yo puedo decir que he conocido muchas personas que han logrado sus sueños, y que cada vez que intentan algo por mas pequeño que sea lo logran, es como si tuvieran una varita mágica para que todos sus deseos se conviertan en realidad, mi padre es uno de ellos, y siento que es su amor por la gente, por la vida y ante todo por Dios lo que ha permitido que todos sus sueños los vuelva realidad, y otra cosa, el nunca los cuenta, porque dice que hay personas que con su mala energía acaban con los sueños de las personas por egoísmo o simplemente porque no hacen ni dejan hacer.


El siempre me dice que debemos tomar los desaciertos de ayer para convertirlos en aciertos hoy y tener las bases dispuestas para que en un mañana estas realizaciones se mantengan o crezcan mucho mas, que nunca debemos olvidarnos de las enseñanzas que nos dejo el equivocarnos porque si no aprendemos de nuestros errores entonces tendremos un futuro donde no podremos conseguir nada valioso ya que ese olvidarnos del aprendizaje sera consecuencia de volver a caer y a veces no levantarnos.




Me enseño desde niña , que tenia que enfrentar la vida con la convicción de que ese día que estaba viviendo era el único que tenia , que no volvería mas y por lo tanto lo que hiciera de el seria lo único que tendría. Y eso es cierto por eso trato de vivir cada día como la única oportunidad que tengo de ser y de vivir, ya que nadie me garantiza que al dormirme hoy, volveré a ver un nuevo amanecer, entonces este día es un regalo que no debemos desperdiciar por nada en el mundo.


Y entonces porque voy a tener pensamientos negativos, si estamos vivos es porque tenemos una oportunidad para hacer cosas que nos permitan ser feliz y hacer feliz a otros, lo cual es muy importante porque no estamos solos en el mundo, somos parte de un todo y por lo cual estamos obligados a dar lo mejor de nosotros mismos.


La pasión que pongamos en cada minuto de nuestra vida es lo que hace que un día sea diferente y único en nuestra vida, realmente yo me declaro una apasionada de la vida, de la gente, de la naturaleza, de todo, desde que despierto me emociono tanto al sentir el gorjeo de los pajaritos en mi ventana, la luz preciosa del amanecer, la brisa que acaricia mi rostro y mi cuerpo y tengo que llorar de emoción por estar viva y por tener tantas cosas por hacer. Darles las gracias a mi creador por darme esta vida y permitirme cada día poder hacer algo para agradecerle su regalo.


Cuando salgo a la calle no puedo dejar que la sonrisa desaparezca de mi rostro, algunos dirán que estoy loca, pero es tanta la alegría que me llena de ver todo esto que forma parte de mi mundo, ustedes saben cuantas personas no pueden ver, no pueden oler, no pueden caminar, no pueden ni siquiera sentir, y nosotros que tenemos todo los sentidos a nuestra disposición porque vamos a desperdiciar la oportunidad de disfrutar lo que tenemos frente a nosotros.




No voy a negar que a veces las cosas no salen como uno las espera, pero bueno se vuelve a intentar , debe ser que el camino no era el correcto o no nos correspondía eso que deseábamos en ese momento, y no es decir las uvas están verdes como dijo la zorra , solo es saber que cada cosa tiene su momento y solo basta saber esperarla, todo llega si nos corresponde.


Tener la fe suficiente en nuestro CORAZON para poder sobrellevar los malos momentos, solventar los obstáculos con esperanzas y fortaleza en el amor a Dios, el esta con nosotros a cada momento y nos ayuda, no lo olvidemos nunca. Por eso debemos dejar a un lado el pesimismo y dejar también afuera de nuestra vida todo ser que venga con ese lastre en sus espaldas, recuerden que las energías negativas se contagian y debemos guardarnos de ellas.



Vivir enamorados de lo que hacemos, hace que de una tarea ordinaria hagamos una obra de arte, porque somos seres divinos y con una gran capacidad para realizar milagros, ya lo dijo JESUS cuando indico que nosotros podríamos hacer cosas muchas mas grandes que las que el hacia. Entonces crear un milagro cada día en nuestra vida y en la de los demás debería ser nuestra tarea de cada mañana para que al terminar el día miremos hacia el cielo y digamos te he cumplido Señor, gracias por estar aqui conmigo.



Tener los pies en la tierra, no nos impide mirar hacia las estrellas pensando en un sueño por venir, todos absolutamente todos podemos convertir esos sueños en hermosas realidades con el solo el empeño en conseguirlos y el trabajo absoluto y entregado para realizarlos.



Hace dos días en la mesa del comedor compartía con mis padres la alegría de nuestro compatriota FALCAO por haber coronado una jornada de trabajo arduo en el fútbol Español, y saben aqui en Colombia lo tuvieron sentado en la banca cuando era parte de la Selección de fútbol de nuestro país, para darle oportunidades a otros jugadores que no le dedicaron el tiempo y el coraje a sus sueños y ese muchacho se fue para Europa , y como el lo dice lo trabajo fuerte y logro que hoy su nombre sea aclamado por muchos, y con humildad y amor dedique su triunfo a los suyos, ven ustedes que todos podemos si realmente lo deseamos.


Entonces digamos : HOY TENDRÉ TIEMPO DE SER FELIZ , DEJARE MI SELLO Y MI SER EN EL CORAZON DE LOS DEMÁS, CONVIRTIENDO CADA UNA DE MIS ACTUACIONES EN MANIFESTACIONES DE AMOR QUE LOS RODEARA.



Un abrazo desde mi CORAZON para todos ustedes.


con infinito amor.


Dannys.

Rose comme .... rosesUn Largo Camino a Casa