PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

SISTEMA HOLOGRAFICO PLANETARIO (parte 2)

LA FANTÁSTICA VERDAD INCREÍBLE

Enki al ser hijo de las dos partes antes en pugna, será ahora el regente planetario, cediéndole su madre el control de X1, (la tierra verdadera).

Enki es de forma humana con dos corazones de 8 cavidades, con el centro kristal o krístico activo en su totalidad, de color rojo por el hierro en su sangre, de cuernos por parte de padre y madre, con cola por ser dragón, con las 12 hebras de adn por parte de su abuelo y activas en su totalidad.

Soor le paso toda su genética dragón de luz, (programación multidimencional), sumamente amoroso y exageradamente inteligente y sabio a su nieto Enki, su gran debilidad son las mujeres es muy caliente literalmente, por la temperatura de sangre y muy mujeriego obedeciendo a su genética.

La paz y la armonía se restablece en X1, (el mundo verdadero de 5/6 d), por largo periodo, Enki tiene un hijo primogénito con una mujer reptiloide que se llamara Marduk, el no es atlante.

Este Marduk, es también de forma humana rojizo muy inteligente pero más frío de sentimientos y emociones y de solo un corazón de 8 cavidades no tiene las doce hebras solo tiene 6, correspondiendo a la genética de los Lemurianos.

Tiene cuernos, cola y pezuñas, es ambicioso como los reptiloides y su inteligencia se dirige a lo belicoso por esa herencia genética recesiva, esto fue a propósito todos los descendientes no podrán conservar la capacidad genética de Enki, pero si la de las razas con que se mezcle.

Anu tiene dos hijos gemelos con Antu, que se llamaran Ninhursag, (mujer), y Enlil, (hombre), azules y de gran belleza física, Ninhursag, (Nin), se convierte en una mujer dedicada a las ciencias y es una excelente medica ella se convierte en la jefa del servicio médico de los niburianos, permanece soltera dedicada a la investigación.

Enlil por el contrario se dedica a las fiestas de la corte niburiana ya que Anu convierte a Nibiru en una monarquía en la que el es el soberano único, y Enlil será el heredero al trono.

Enlil es prepotente, y mujeriego, abusando de su gran belleza física y de normal inteligencia, pero no es nada comparado con Enki, que es otra cosa, Enlil se muere de envidia contra Enki, por lo que pide el planeta X1 para sí por lo que el padre solo puede dividirlo, ante la amenaza de Soor de su exterminio.

En el periodo en que Enki gobierna X1 (tierra verdadera), se extraen muchos minerales, ya que este planeta al ser originalmente parte de sirio y estar expuesto a 5 soles se lleno de tal energía que se cristalizo en múltiples e importantes minerales.

Los que destacan como más importantes, son el oro para los procesadores de las computadoras, iridium y titanium para formar el trinium que será clave en las fabricaciones de naves espaciales y armas muy sofisticadas, cuarzos para los chips procesadores y la experimentación con tecnología de cristales, agua, alimentos y los materiales radioactivos como uranio, radio plutonio y el más importante el neutronio.

Con ese enorme y gran botín, Anu no sabe qué hacer con él ya que en el planetoide Nibiru, no hay maquinas que fabriquen las armas requeridas, por lo cual él decide regresar a las Pléyades a tratar de intercambiar mercancía a cambio de permitir su regreso, cosa que no fue aceptada, ya que por debajo del agua había un plan secreto y divino.

En su regreso al sistema de Soor Anu decide hacer su imperio en el sistema solar, se casa con Antu y tiene a sus hijos Enlil y Ninhursag (Nin).

Esto es lo que se conocen como las orbitas de Nibiru de 3600 años terrestres, ya que solo hubo varios intentos de regreso infructuosos.

En X1 (tierra verdadera de 5/6d. empiezan los conflictos bélicos, Enlil se queda al mando de las plataformas de naves espaciales, del Sumer y todo el norte, a Enki se le deja Egipto, las minas y los mares, se le cambia el nombre a Ea, (el señor de las aguas).

Marduk como ya sabemos monta en cólera al ser desplazado del Sumer su lugar preferido, y se tiene que resignar con Egipto, pero las guerras se hacen más feroces entre ellos, hay una gran división entre los hijos de Enlil, en especial con Ninurta, y los hijos de Enki con Marduk al frente, en el principio Lemuria y Atlántida se mantienen al margen.

Enki y X1.

Enki en tiempos de paz, cuando regia completamente el planeta, crea en el Absu, lugar situado en el centro del planeta, en 12 grandes islas (Caribe, México, Bermudas y Cuba), una civilización, producto de su unión con Ninti, la del sistema de Atlas, esta civilización será conocida como la Atlántida en honor a la procedencia de su mujer, un par de gemelos son los primeros hijos, y de ahí sale toda la civilización.

Los atlantes son totalmente humanos, solo conservan un tono rojizo leve, y son altamente espirituales e inteligentes, ya que guardan un total equilibrio entre sus cuerpos de energía y sus hemisferios cerebrales son de conciencia plena y de mayor capacidad genética que los pleyadianos comunes.

Se dedican a desarrollar la ciencia y la espiritualidad aislados del mundo por seguridad, son pocos y solo mantienen contacto con Lemuria y los Anunnakis de las minas, manteniéndose muy alejados de los conflictos entre Marduk y los nefillins liderados por Ninurta.

Enki se retira del gobierno de X1, le deja a Marduk su parte y él se refugia en la Atlántida, (Absu) para seguir implementando el plan divino.

Antes de que Enlil y Marduk nacieran, la Divina Presencia y Soor sabiendo que la interferencia de los niburianos nefillins al mando de Enlil y Ninurta malograrían el plan divino, ya que no podrían estarse imponiendo todo el tiempo puesto que se darían cuenta todos los de el Consejo del Aeon que esto era un plan, y los ankareanos, decidieron que los eventos se sucedieran de manera natural, pero previendo como serian los resultados, implementaron el siguiente paso.

La Divina Presencia, Soor, Enki, y con la participación de un ser divino kristal llamado Maya, además de un ser maquina de los borg, idearon la creación de un enorme y poderosísimo simulador planetario, (gran ordenador), que recreara holograficamente todas las situaciones y partes físicas de X1, (Tierra verdadera de 5/6d.), al detalle y que esta cambiara según cambiara X1, ahí se daría la oportunidad en un futuro cercano, de recrear en cuerpos humanos, una vida simulada.

Se recrearía un programa especial llamado tierra para fomentar la convivencia entre reptiloides y humanos con todas las características emocionales y sentimentales para que los reptiloides se asimilaran a los humanos, y así acabar con las guerras que amenazaban con la extinción de la especie humana.

Esto sería virtual, nadie saldría lastimado verdaderamente, así se podría recrear la simulación tantas veces fueran necesarias, hasta lograr el fin deseado, que era la convivencia pacífica entre reptiloides y humanos, después con felinos, borgs y plasmáticos.

El peligro de la extinción humana, de toda la raza nox, crearía el conflicto entre los seres divinos nox y reptiloide y precipitaría una debacle universal, ya que no se cumpliría la voluntad de nuestro Todo, provocando la cancelación del sueño actual donde se escenifica este universo en nuestro todo.

Nuestro Todo cambiara de sueño, y el universo se desintegrara instantáneamente, junto con todo vestigio de energía, vida e información, la nada sería un abismo absoluto, esperando en potencialidad que este todo, decidiera volver a soñar algo y que la nueva creación se manifestara con nuevas reglas y leyes tal vez muy diferentes a las actuales, nosotros seriamos disueltos totalmente no quedaría nada de nada.

Situaciones desesperadas, soluciones desesperadas, por eso la implementación del ordenador holográfico que se llamaría Spectrum, un ser maquina vivo de la raza borg, este estaría controlado por un kristal vivo llamado Maya, que sería el procesador y disco duro kristal.

A todos los atlantes se les dijo que este simulador era con el fin de poder explorar todo el planeta X1, sin tener que ir fisicamente a Ninguna parte, y menos a las zonas de conflicto de guerra.

Así estos atlantes y lemures trasladaban su conciencia a esta matrix holográfica planetaria en formas de sus cuerpos normales y con su conciencia completa, haciendo exploraciones cambios y también recreaciones de situaciones para ver reacciones sin dañar al planeta verdadero.

Ellos hacían pequeños programas pilotos de civilizaciones diversas, a los que les daba algún tipo de auge y luego las disolvían, esto es parte de ir preparando el programa general que se llamaría Terra.

Vieron que era necesario usar un cuerpo común humano ya que los reptiloides que entraban en el simulador y mantenían sus cuerpos holográficos estos se recreaban idénticos a los reales sin emociones reales y sentimientos reales, propios de la 3ª/4ªd., que es la dimensión propia del holograma, por lo que se ideo fabricar un humano hibrido común.

Habría que fabricarlo primero en el mundo real para que Spectrum lo replicara holograficamente idéntico y con sus cuerpos emocionales completos, ya que los experimentos de hacerlos al revés, (primero en el ordenador y después en la realidad física de 5ª/6ªd. no les funcionaban bien al ascenderlos a fuera del ordenador, la energías no se estabilizaban y los rebasaban, se destruían.

Aprovechando que los Anunnakis de las minas no veían grandes riquezas, pero si mucho trabajo extenuante, ellos se sentían otra vez como esclavos, con un descontento que rayaba en una próxima revuelta, Enki intercedió ante el Consejo niburiano presidido por Anu, Enlil, Ninurta, Inanna, Nanar, Nin, etc. para que se creara un robot biológico que asumiera las labores de minería y agricultura en X1, liberando así la presión de una revolución por parte de los Anunnakis.

El acuerdo decía que se debería de hacer ese robot biológico como esclavo, sin la más mínima posibilidad de tener conciencia para evitar así levantamientos posteriores como los ya protagonizados por los Anunnakis. Nin seria comisionada por el Consejo niburiano para supervisar los trabajos de Enki.

Enki sabía muy bien del enorme potencial del neandertal pero no lo podía usar de inmediato, para evitar sospechas de parte de su media hermana, por lo cual empezó a trabajar fabricando seres híbridos.

Enki y Nin fabricaron con alteraciones genéticas a los minotauros, centauros, basilisco grifos, dragones, fénix, sirenas, tritones, faunos, unicornios, pegasos, hombres lobo, vampiros, hidras, cancerbero, equidna, esfinge, quimera, pitón, tifón, kraken, hipogrifos, leviatan, etc. etc.

Al principio era entretenido y puede que hasta divertido, pero al paso de muchos experimentos y tiempo, todo mal logrado, el consejo se desespero y llamó a Nin a rendir informes.

Enki aprovecho esos momentos para usar al neandertal y crear al homo sapiens, como prototipo, usando óvulos dejados por Nin, lo cual hizo que esta creación fuera muy dócil fuerte y sin conciencia, para que fuera usada por los nefillins y Anunnakis como esclavos en minas y agricultura.

Este homo sapiens fue muy supervisado por Ninhursag, tenia desconectados el 97% de su par visible de hebras de adn, no se podía reproducir libremente tenía que ser clonado así se controlaría su producción y era desechable, ya que no se le consideraba que podría tener alma/esencia propia.

Enki en secreto preparo a otro tipo de humanos con óvulos de mujeres atlantes, estos ya con más conciencia y sin cortar las secuencias/hebras de adn, solo durmiéndolas.

Este ser tenía la posibilidad de activar totalmente los seis pares o doce hebras, ya que en apariencia estas estaban atrofiadas, y su cerebro podia eventualmente con adiestramiento ir despertando, para usar todo el potencial de programación plantada desde el nivel cuántico y en la genética de parte de Enki, este sería el homo sapiens sapiens, el cuerpo que se usa actualmente, el que tiene la capacidad de acceder a las 12 dimensiones.

Enki aparte de esto, el mismo uso a unas mujeres neandertales y las mezclo con su propia genética, con sus doce hebras para crear a una pequeñísima raza de hijos propios que un día saldrán a la luz, a estos los mezclo con los homo sapiens sapiens. ellos tendrán un papel predominante en el futuro cercano, ellos tienen toda la información multidimensional de su bisabuelo Soor, este tiene la capacidad de acceder a las 13d. Después se verá el porqué.

Así con estos seres ya creados, estos se podrían insertar en la matrix, posteriormente ajustándose muy bien al programa, y sus conciencia serian muy bien manipuladas para el fin que se requería, que era la integración de todas las razas del universo en esos cuerpos de forma humana.

Estos cuerpos al tener la genética del neanderthal, que había sido creado con la mezcla de todos los genes de las razas universales, este podía recibir las esencias de esos seres al ser trasportadas sus conciencias a la matrix holográfica planetaria.

El sapiens no era apto para esto pero el sapiens sapiens si lo era, por lo que se preparo un cuerpo virtual holográfico adecuado, para actuar en la matrix Spectrun con sus variantes de color y raza, haciendo más real y entretenida la interacción entre ellos.

El fin último es hacer que las esencias/almas/conciencias de los seres que habitan este universo nuestro, entren en esos cuerpos unificados en formas y con sus pequeñas variantes, que aprendan a usarlos adecuadamente, que usen sus inteligencias para progresar tanto en su uso del cuerpo como en su convivencia armónica y pacífica.

Todos deberán aprender a usar el cuerpo hasta sentirse cómodos y en total control tanto en lo físico como en el uso de sus centros de energía, ya que la gran mayoría de seres del universo no tienen la capacidad multidimensional de 12 chacras, esto se oculto hasta hace muy poco tiempo nuestro.

Podrán plasmar su conciencia en varios hologramas para poder experimentar diferentes cuerpos tanto en raza como en sexo, y con situaciones variadas que les darán la suficiente experiencia en el manejo de situaciones, que permitan el manejo de emociones, sentimientos, y el afloramiento del amor incondicional en el servicio a los demás, controlando así su costumbre ancestral de belicosidad y su racismo innato.

El programa Terra, abarca el uso de varias civilizaciones ya preparadas, y la aparición de varias razas de forma humana pero con variantes de personalidad color e idiosincrasias.

Todas deberán aprender a convivir pacificamente entre si, en armonía y respeto, deberán terminar su actuación del programa, unificados en un solo gobierno mundial, voluntario y armónico, en paz, con equilibrio social y con conciencia expandida. Deberán alcanzar un estado de paz por voluntad y conciencia propia, deberán tener un mismo control político, armónico y justo, manejar un idioma común, un sistema de intercambio justo, el uso de su conciencia deberá estar ya despierto a tal nivel como para que puedan aceptar las verdades que les serán reveladas al final del programa.

Verdades como el origen de cada quien, su procedencia de raza, (reptiloide, acuática, aviaria, humana kristal, plasmática, felina, etc.), la necesidad del cambio de generación predominante en el universo, la posibilidad de seguir con sus actuales formas humanas, y la implementación de la era dorada regida por la nueva Divina Presencia de la raza nox.

Con la consecuente armonía entre todas las razas y la complacencia de nuestro Todo universal.

Nuestro Todo universal podrá entonces ver que esta creación universal nuestra, es adecuada y viable para ser implementada en otros universos o en otros todos, como parte del plan omniversal del todo absoluto.

Todo esto sigue en el plan secreto, solo el señor Enki sabría que pasos dar para, provocar que las series de eventos normales en X1 se adecuen para la implementación del simulador en todo el esquema de sucesos planetarios, ya que la guerra entre Marduk y Enlil con sus nefillins se salía de control.

Marduk había enloquecido de rabia, impotencia y deseos de poder, ante los avances de Enlil y las tropas de Ninurta que acababan con todo, sin respetar vidas ni ciudades.

Enlil y sus nefillins.

Enlil hijo de el soberano Anu, es el heredero legitimo de Nibiru, por ser el descendiente mayor del matrimonio entre Anu y Antu, por lo cual hereda el comando de toda la flota espacial de Nibiru con sus hijos y los nefillins, como los ángeles exterminadores y regentes policíacos del sistema solar (Soor).

A Enlil se le designa el planeta Júpiter, después será conocido como Zeus, Júpiter y como Jehová.

Ninurta hijo primogénito de Enlil y comandante en jefe de los nefillins será conocido como Ares, Mikael, y su planeta designado es Marte y Marte es el nombre con el que se le conoce en la época romana.

Nanar hijo también de Enlil es el padre de Inanna, que será conocida como la diosa Isis, Venus Afrodita, Deméter, Maya, Maria, Indra, Shiva/Shakti, Pachamama, Tonantzin, (Guadalupe), y es el planeta Venus, su regente.

La herencia belicosa de los pleyadianos por los millones de años de guerrear contra los reptiloides, y con justificada razón, ya que la raza humana se estaba extinguiendo al no aceptar los reptiloides el cambio de generación y control universal hacia la raza humana, provoca una animadversión contra Lemuria y sus descendientes los atlantes, además de todo lo controlado por Enki y Marduk.

Aparte de la envidia que Enlil siente por la sabiduría de Enki, está el hecho de que Enki es medio dragón, y su descendencia es en parte reptiloide, eso hace que este, en acuerdo con sus hijos y con la Anuencia de Anu, exterminen sistematicamente a los lulus humanoides sapiens, y de paso se vayan en ataques contra Lemuria.

Los exterminios contra la raza de lulus humanoides es ya casi un deporte, y esto se hace costumbre entorpeciendo la vida en X1, e incrementando la ira de Marduk.

Son tantos los ataques contra los humanoides y sus exterminios, que cada vez es más frecuentes que se tenga que estar repoblando a esta raza, con más especímenes, para lo cual se tienen que seguir usando óvulos de mujeres nefillins.

Las mujeres nefillins hartas de este proceso que dura varios miles de nuestros años, se rebelan haciendo que el Consejo niburiano permita que Enki, ahora Ea, vuelva a modificar a los lulus humanoides para que estos se reproduzcan entre ellos mismos.

Enki tiene ahora a los seres llamados humanos, los sapiens sapiens, con capacidad de auto procrearse y los saca de su isla donde estaban escondidos ya en número bastante grande

Lo cual es del beneplácito del Consejo, estos están ya aptos para trabajar en las cosechas, ante el beneplácito del Consejo y de Enlil que ve a más presas de caza en potencia para una nueva exterminación.

Enki deja a los humanoides que trabajaban en las minas y que no fueron sujetos a la exterminación para que sigan ahí, y coloca a los nuevos seres humanos en la superficie, para que utilicen las artes de la agricultura cosa que el ya les había enseñado desde que estaban ocultos en su isla paradisíaca.

Marduk al no contar con el apoyo ni de los Anunnakis, de los Lemurianos, ni de los atlantes usa su planeta llamado Maldek, para crear unos enormes ejércitos de clones de él y así enfrentar con todo su odio y rencor a los nefillins de Enlil y Ninurta.

El planeta Maldek es destruido por Ninurta y se convierte en el cinturón de asteroides, Marduk escapa con un reducido ejército de clones y se refugia en los túneles de las minas que ya son tan grandes pero abarcan todo el planeta y son impenetrables para los nefillins.

Las guerras en X1.

En esta etapa la mayoría de los Anunnakis pueblan ya la superficie del planeta, ya se salieron de las minas y se aposentan en lo que sería la China, Vietnam, Corea, Tailandia, y parte de la India en el mundo real.

En las batallas dentro del sistema solar, Enlil con sus grandes naves desvía una luna de Júpiter su planeta base y la manda contra X1, pero esta es desviada por Soor, y solo pasa cerca de X1 provocando así la destrucción de la primera parte del continente de Mu.

Esta luna queda en órbita entre X1 y Mercurio pasando así a tener la categoría de planeta y que ya estaba destinada a Inanna, este planeta es Venus.

X1 tenía tres lunas naturales Enlil y Ninurta usan una para otro intento de destrucción de Lemuria, este la acerca a X1 y la explota causando el segundo intento de destrucción de Lemuria y el primero de Atlántida.

El tercer intento lo realizan con la segunda luna de X1 que destruyen y acaban totalmente con Lemuria, de paso dañan muy severamente a la Atlántida.

La última luna la explotan de manera igual, dejando solo una pequeña porción de tierra en lo que ahora es México.

Aunque esto sucede en el mundo real de X1 en la 5ª/6ªd. Spectrum y maya lo recrean de igual manera en el holograma planetario reconfigurándose adecuadamente ya que es un muy buen simulador interactivo no solo en lo que sucede con los seres virtuales dentro del holograma sino que también es interactivo con el planeta real.

Los sobrevivientes de Lemuria se refugian en lo que quedo de Atlántida, esto provoca más a Enlil y Ninurta, que deciden acabar totalmente con Atlántida pero antes deben de robar al sistema Spectrum, ya que es el elemento más valioso a nivel galáctico, (ellos creen que es un simulador interactivo de recreo y esparcimiento donde ya todos los seres de la galaxia quieren participar del juego además de que hay lemures y atlantes dentro).

El permitir que se de la destrucción de Lemuria, era para obligar a los Lemurianos a refugiarse en el simulador ya que no tenían a donde ir ni escapar del planeta, (no hubo Ninguna pérdida de estos seres), así con esto provocar su interacción con emociones y sentimientos verdaderos humanos, al encontrarse dentro de estos cuerpos humanos,

Aprender a adecuarse a ellos, a aprender a usarlos y tener las experiencias de vida acorde a los sentimientos emociones de una 3ª /4ªd. y a conocer el amor y el servicio a los demás desinteresadamente, ya que estos cuerpos tienen los doce chacras principales, aunque al principio se les activaron solo los seis primeros, dejado los restantes en un nivel mínimo.

Muchos atlantes participaron de este sistema, algunos seres de otros mundos también entraron en el experimento, muchos quisieron entrar ya en cuerpos humanos solo que a estos había que borrarles el recuerdo de quienes son para que la implementación del sistema y el plan se llevara a cabo con la mayor fidelidad, estos fueron los primeros experimentos exitosos.

Solo a algunos se les dejo su conciencia plena, no se les borro la memoria de quienes son, esto para servir de guías internos y redirigir el proceso estos son los que se conocen como los 144.000 elegidos, ya que ellos están con conciencia plena dentro del planeta holográfico, pero que después se tendrían que ocultar en lo que llamamos las ciudades intraterrenas.

La destrucción de la ultima luna causo muchos disturbios en el planeta, maya tuvo que compensar estas destrucciones evitando que la holografía se convirtiera en un planeta devastado, por lo cual se casi desconecto la secuencia de repetición de la interacción entre el mundo real y el holográfico.

Enlil necesitaba robar el artefacto más valioso de Enki con lo cual el se sentiría más poderoso que Enki, ya que aunque Enlil tomara el total control del planeta, seguía siendo inferior a Enki, intelectualmente y espiritualmente. CONTINUA.....

OPINIONES Y COMENTARIOS.

ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

TEFILO2@HOTMAIL.COM-http://stopsecrets.ning.com