PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

SISTEMA HOLOGRAFICO PLANETARIO (parte 1)

LA FANTÁSTICA VERDAD INCREÍBLE

Este es un pequeño tratado, sobre la matrix holográfica planetaria, llamada maya, es un paso mas en la búsqueda del despertar a todo el conocimiento, que se nos ha ocultado desde nuestro origen, por parte de los extraterrestres controladores del sistema.

Esto es solo para los que ya están muy adentrados en el tema de la matrix holográfica planetaria, para los que ya saben bastante sobre el tema de los extraterrestres y sus nefastos planes de manipulación global.

Para los que ya saben muy bien que los dioses no lo son tal, que no pasan de ser extraterrestres, y que estos han estado aquí desde hace millones de años, que las religiones y sus dioses son cuentos e historias arregladas para controlar a la humanidad, que los sistemas políticos, también son una gran farsa, todo por el poder y el control, por la sumisión de la humanidad, repartiéndosela ésta entre ellos mismos, ellos todos, son los mismos.

Para los que ya se cansaron de versiones dizque canalizadas, para los que solo hacen versiones copiadas de otros miembros del gobierno secreto, y que son usados para desinformar y crear mas caos, al ya existente.

Saturarlos de información, es un paso a seguir, al cabo que los humanos comunes, no pueden procesar tanta información ya vertida, y menos, si esta es muy contradictoria y confusa.

Sus procesadores neurales son inmaduros, no alcanzan a procesar tanto dato, y mucho menos con los candados subconscientes impuestos por las religiones, y los sistemas políticos que los controlan, aunado a tanto sentimiento de culpa y karma implantado por generaciones.

Así que si no saben bien de estos temas, mejor ni se metan a leer esto, solo se van a confundir mas a causa de esta pequeña síntesis.

Las preguntas e interrogantes, de sobre el porque vivimos en un planeta aislado del resto del universo?, del porque tenemos unos cuerpos con una enorme capacidad genética y esta, está con un uso mínimo?, del porqué tanta desigualdad de razas y sistemas económicos políticos y sociales?.

¿Por qué tanta miseria y tanta enfermedad?,

¿Por qué teniendo tanta capacidad de amar? nos la pasamos odiándonos, peleándonos o abusando unos de otros?.

Si ya se hartaron de tantas promesas de los dioses, de los extraterrestres, de los seres canalizados, de los supuestos maestros ascendidos que solo dan migajas de luz y lo verdadera mente importante, se lo callan, de esos dioses que no aparecen,

¿porque no usan su supuesto poder, para arreglar tanta desigualdad social?.

Si ya no creen en nada, si ya están hartos de buscar afuera y de no encontrar nada que satisfaga sus dudas e incógnitas, si ya están en una búsqueda del saber interno, entonces puede que esto, les sirva de algo.

Esta pequeña síntesis es producto de mi saber interno y de mi poca sabiduría recolectada en mi proceso de vida dentro y fuera de este sistema holográfico planetario llamado maya.

Solo yo y nadie mas, es responsable de lo que aquí escribo, esto es algo de lo que se y ya es tiempo de compartirlo, estemos listos o no por que el tiempo es ahora.

El tiempo apremia, la serie de eventos próximos a sucederse en este holograma virtual, quántico, hace apremiante que otro nivel de verdades se sepan, para evitar que se pierda la ultima oportunidad de ascender o salir de este planeta virtual holográfico llamado maya de 3ª/4ª dimensión.

Así espero que la terminología y los personajes con los que vamos a interactuar en la lectura, ya sean conocidos por todos, aunque las versiones que tengan de ellos no se ajusten igualmente a las que aquí se van a narrar, eso no importa gran cosa.

Cada quien ha escrito sus versiones, y los sucesos narrados van a variar mucho o poco, pero eso no importa, ya que lo que trato de exponer es el motivo por el cual se da toda esta temática de vida planetaria.

El porque, unos seres desde lo mas profundo y desde la dimensión mas alta de este universo, se han tomado la molestia de implementar un plan, que llamaremos divino por su procedencia y su naturaleza.

Ustedes podrán poner en duda este escrito, y están en todo su derecho de hacerlo, deben de hacerlo, ya que todos estamos sujetos a ser manipulados por los et´s, y nefillins con sus numerosas tecnologías, pero verán que en este escrito no justifica nada de lo que ellos hacen, y se les pone en evidencia sobre sus nefastos planes.

Que cada quien use lo que tenga de conciencia y piense en consecuencia, también pueden liberar su mente y dejar que los escritos se cuelen en alguna rendija, de alguna neurona perdida de por ahí, al fin y al cabo que no las usamos gran cosa, no nos afecta en nada, pero nos podría servir de mucho.

Esto trata mas bien de dar a conocer el porque de las cosas que suceden, ya con tan solo al leer esto, les traerá recuerdos diversos y se les abrirán mas ventanas de conocimiento y sabiduría, su cerebro tendrá por necesidad propia que hacer las reconexiones sinápticas neurales necesarias, para poder procesar la información vertida y poder entenderla, este proceso puede durar algunos días para poder ser asimilada, en verdad que vale la pena.

Con los eventos de aumento de entrada de energía solar desde 2005, los portales correspondientes aumentaron su nivel y frecuencia de energía re-generativa, así hubo mucha limpieza de basura en sus mentes, muchos sacaron esa basura mental y emocional por ahí guardada.

Con la asimilación de esa energía y las re-estructuraciones neurales pertinentes necesarias para usar ese incremento de frecuencias, los cerebros humanos ya están listos para seguir el siguiente paso en el despertar de la conciencia y el recuerdo de nuestro pasado.

Esta es la razón por la cual ya se puede dar a la luz esta información, así que liberen su mente.

EL CAMBIO DE PARADIGMAS ESTA SUCEDIENDO.

Esta tan avanzado que ya nadie lo para, la inercia esta en marcha, la elíptica esta ya en plena vertical.

Este cambio se da, a pesar de los esfuerzos de la ciencia formal rígida, de las religiones monolíticas gobernantes, de los gobiernos dictatoriales totalitarios y también los seudo democráticos, a pesar de todos los obstáculos de las sectas secretas, discretas y las muy conocidas , a pesar de todo el gobierno secreto en pleno.

La Era de Acuario está ya en plenitud, su energía femenina reguladora ha cumplido, ahora esta ya la energía integradora de las polaridades el campo unificado y regulador esta en uso en los portales 11:11 y en los 12:12., estos terminaran de alcanzar toda su frecuencia el 12,12,12.

Ya es momento de que se revele la ultima etapa del plan llamado divino para esta humanidad, que en verdad es para este universo y su siguiente etapa de evolución.

Las verdades se han estado revelando capa por capa, y estas cada vez se han estado actualizando, se van haciendo mas tangibles y mas acercadas a este fin ultimo.

Conforme se amplia el nivel de conciencia de la humanidad, en el proceso de cambio de una egóica personal, a una multidimensional compartida en el sistema del servicio a los demás, estas semi verdades se ajustan según el avance de cada quien, del colectivo humano, y del sobre humano, en su afán de lograr convertirse en un supra humano de conciencia plena.

La masa critica esta ya en marcha, solo falta que se recuerde el motivo de nuestra estancia, el porque de todo este esquema en apariencia desastroso para nosotros, en esta matrix planetaria holográfica y virtual.

Los cambios han pasado por diversas etapas desde finales del siglo 19,con los diversos pensadores y sus corrientes criticas cambiantes, también con las importaciones de las filosofías orientales en occidente, la toma de conciencia del fenómeno ovni a partir de el suceso de Roswell, en el 47, la implementación de el retorno a lo natural (movimiento hippie) en los 60.

La aparición de la nueva era con sus tendencias liberadoras de paradigmas viejos y monolíticos obsoletos, la llegada de nuevas tendencias dirigidas hacia la naturaleza y su preservación con el cuidado de los animales; de Billy Meyer, de Adamski, Benitez, Benavides, Sitchin, Freixedo, Hawnser, Alex Collier, Drunvalo Melquisedec, nassim haramein, david icke, etc.

La siguiente etapa con la aparición de las canalizaciones de los pleyadeanos y las innumerables canalizaciones de seres de otros mundos y dimensiones, con sus mensajes de paz, esperanzas y nuevos conocimientos, Ramtha, la Federacion Galactica y sus variadas historias, se hace a la luz el gobierno secreto.

Aparece en la conciencia colectiva, “la matrix”, y eso da un vuelco de 180º a la mente humana, la mecánica cuántica entonces se hace cada vez mas importante ya aplicada a la matrix y al cuerpo humano.

La historia antigua del planeta y sus implicaciones con los niburianos, nefillins, atlantes, anunnakis, lemures, la fed. gal y el concilio de ankara.

Viene el 11 de sept. y las guerras de Afganistan, y la de Irak, los atentados del terrorismo imperial, y las promesas de los ete´s canalizados, supuestos seres de luz y maestros ascendidos, de la Fed. Gal que no se cumplen sus promesas de intervención para traer paz, con la tremenda decepción de los seguidores de la nueva era.

Aumenta grandemente el número de humanos que empiezan a recordar su origen extraterrestre, y de su misión en el holograma planetario o planeta prisión.

Hacen trabajo interno y empiezan a canalizar, algunas son verdaderas canalizaciones, otras son manejadas por el ego, muchas inventadas por la mente calenturienta del falso ego o personalidad, afectada por sus intereses particulares.

Hay tantas versiones de nuestro origen, y nuestras supuestas misiones, que esto se ha vuelto un enorme galimatías de incertidumbre, hay pérdida de rumbo y gran decepción al no ver claro hacia donde vamos.

Ahora es ya tiempo de que se de el siguiente paso hacia la liberación de esta matrix holográfica planetaria, y con el consecuente recuerdo de nuestro origen, de quienes somos en realidad y de dar el paso a la nueva era dorada o siguiente etapa de evolución de este universo local nuestro.

La aparición de la energía femenina de acuario, llevo a la liberación de la mujer ante el yugo del machismo, ya que este cumplió su etapa energético dominante.

Esto hizo posible que reapareciera en escena la figura de la diosa madre, de la divina presencia y de la enorme necesidad del equilibrio de fuerzas y energías en cada ser humano, de su integración para poder convertirse en ese soñado super hombre.

Tanto sufrimiento de la gran mayoría de la humanidad en todo el curso de la escenificación del programa tierra, en todas las etapas de sucesión de eventos en lo que llamamos tiempo lineal, ha causado el descrédito de los gobiernos y de las religiones dominantes en sus épocas implementadas, hemos llegado al “ya estamos hartos de todo”.

Tantos dioses y entes galácticos que no hacen nada por nosotros, tantas promesas no cumplidas, tanto accionar fuera de matrix y nosotros seguimos dominados, dormidos y sujetos a un control de masas al que no se le ve el fin.

Las piezas que faltaban al rompecabezas ya están a disposición de todos y esta historia la vamos a contar muy resumida ya que es muy, pero muy larga, pero será lo suficiente esclarecedora, como para que cada quien empiece a recordar y acelere la masa critica que nos lleve a la liberación de esta prisión holográfica planetaria.

LA HISTORIA DE GUERRAS CELESTIALES.

Las guerras entre reptoides y humanos son tan devastadoras que en los ataques sistemáticos entre ellas acababan destruyendo sistemas solares enteros, planetas se desintegraban con un solo disparo de sus poderosas armas Hiper-novas.

La situación para la fed. universal humana era ya insostenible, por lo que se mudó su comando general al sistema de sirio para estar al cobijo de la raza felina que se había mantenido al margen del conflicto, la fed. habito el sistema de sirio “b”, nuestro sistema solar estaba en sirio ”e” muy alejado del sistema pero perteneciente a sirio y habitado actualmente por unas razas dinoides.

Estas razas dinoides habían exterminado a las razas polares e hiperbóreas que antes habían habitado ese sistema solar alejado del centro, eran pocos las razas dinoides que lo habitaban.

La divina presencia, reunida con el gran Soor, y con el ser kristal maya, planean usar un sistema solar con un mundo donde que este muy alejado de los conflictos para tratar de adiestrar a razas de reptoides en el uso de los sentimientos y emociones del tipo humano para ver si es posible la modificación de conducta de la raza reptoide.

Había que buscar un lugar ideal para ese fin, era necesario reclutar dentro de las razas reptoides a los seres que demostraran su descontento a tanta masacre que quisieran la paz que quisieran la armonía que buscaran la convivencia y la unidad.

En la búsqueda que duro muchos eones de tiempo no se encontró lugar ideal, el porque no lo se, pero se acabo eligiendo a el sistema de sirio “e”, el problema es que estaba muy cerca y los reptoides se darían cuenta malogrando el plan.

La divina presencia haciendo uso de sus poderes creo un agujero de gusano, y trasladó a todo el sistema solar a este actual lugar, en la orillas de las pléyades, pasando a formar parte de este sistema solar regido por el cúmulo de estrellas llamado alción, (sion). con su orbita de 52,000 años terrestres.

Ese proceso es el que se recuerda como el del planetoide oscuro de hercolobus, que atacó al sistema solar, apartándolo del interés de los reptoides.

Este sistema bajó su nivel de energía, ya que antes tenia la energía directa del los otros cuatro sistemas solares de Sirio.

Ahora solo quedo con la energía de un solitario sol que paso de blanco azul a amarillo y de baja frecuencia, ya que solo se retroalimenta por la energía de Alcion.

Los dinoides al no recibir la energía necesaria de vida se extinguieron, dejando así al planeta deshabitado totalmente, dejando un amplio periodo de tiempo para que el suceso se olvidara, y que quedara como parte de los eventos de guerra galáctica.

El gran Soor que es un ser de plasma, asume una forma de dragón físico de 5ªd, afín al tipo reptoide, para infiltrar a las razas reptoides y a los disidentes, el recluta a los reptoides que estaban en contra de las guerras y las matanzas, a los que el les veía una aura mas amplia y armónica, a los que tenían el potencial de ser adiestrados en el amor, las emociones y sentimientos humanos, el es el elegido por la divina presencia por su gran capacidad de irradiar amor.

A estos seres él se los lleva al planeta x1 en el sistema que se bautiza como sistema de soor por su trabajo en el, funda la civilización lemuria en el continente llamado de Mu.

Soor trabaja en armonía con estos reptoides armónicamente y les infunde el sentimiento, el amor y las emociones humanas, para eso se plantan formas humanoides que en principio eran destruidos por los lemurianos hasta que estos se acostumbraron a su presencia y los toleraron.

Despues ya los cromagñones pudieron sobrevivir junto a humanoides negroides y otros diversos, ya la civilización de lemuria estaba muy adelantado en el uso y manejo de los sentimientos y la comprensión de ellos.

Aunque estos reptoides no tenían sus cuerpos emocionales y sentimentales energéticos, ellos pudieron comprender el proceso gracias al adiestramiento del gran Soor.

Por mas que se trabajaba en ello ellos no podían sentir como los humanos así que había que crearles cuerpos emocionales para que pudieran sentirlos en carne propia, la divina presencia modifica el plan.

En Sirio “b”, sede de la fed. univ. la divina presencia por medio de Soor y el concejo galáctico, planean crear un ser que tenga la capacidad de almacenar todas las informaciones genéticas de todas las razas tanto humanas, reptoideas, borgs, kristal y plasmáticas para evitar así la eventual extinción de alguna de ellas como medida preventiva.

Se crea asi al neandertal como biblioteca viviente con sus 12 hebras de adn o seis pares multidimensionales, que actúan en sus dimensiones correspondientes.

1º par, para 1ª y 2ªd., 2º par, para 3ª y 4ª d. 3º par para 5ª y 6ª d. 4º par, para 7ª y 8ª d. 5º par para 9ª y 10ª d. y 6º par para 11ª y 12ª d. cada par se puede apreciar en la dimensión correspondiente ya que vibra en su propia frecuencia sintonizada.

Este ser conocido por nosotros como el neandertal no tendría conciencia alguna, mas que solo la necesaria para vivir en un estado vegetativo o de vigilia de supervivencia en el ambiente donde habría de ser escondido.

A las once primeras bibliotecas, Soor les canceló toda posibilidad de que se reconectaran estas hebras y solo en la 12ª se les dejo conectadas pero adormecidos la posibilidad de reconexión, esto a escondidas de la fed. gal. y por orden de la divina presencia de acuerdo a su plan.

Se buscaron 12 lugares para plantarlos y el 12º fue el sistema solar en el planeta x1 que reunía las características necesarias para su propagación y que pasara desapercibida ya que solo era habitado por la raza lemuria que eran los renegados del concilio de ankara y no eran suceptibles de intervención por parte de los reptoides ankareanos.

Estos lemurianos ya aceptaban amablemente a los humanoides, y los neandertales fueron muy bien aceptados ya que solo eran frutícolas por lo que fueron aceptados sin sospecha alguna de su enorme potencial genético, además el planeta era gobernado por una hija de Soor, que es la princesa dragón llamada “Id” y un ser de la raza lizzi , (galigastia para algunos).

Esto sucede como de los 2 millones de años a.c. de nuestro tiempo en el holograma la vida transcurre sin contratiempos y en armonía hasta los 520,000 años a.c. que es cuando aparecen los pleyadeanos de Nibiru.

La Divina Presencia y Soor, deciden dar un paso más en la integración de las especies reptiloides y humanas, al planear traer desde los sistemas de las Pléyades, a unos seres que fueron creados ahí, con el objeto de crear una raza híbrida entre reptiles, humanos, y animales variados siendo estos los que después llamaremos los Anunnakis por otra razón que mencionaremos después.

Estos Anunnakis (alebrijes), trataron de independizarse e hicieron una revolución en Taygeta, por lo que fueron puestos en prisión, en una estación espacial enorme, del tamaño de nuestra luna, y que es un centro penitenciario para todo el sistema pleyadiano, este es llamado Nibiru por ellos mismos.

Manipulando en secreto junto con la Liga Estelar pleyadiana, hacen que la prisión se convierta en una nave estelar y no nada más una base espacial, para poder traer a los Anunnakis a X1, y tratar de armonizar una convivencia entre los Lemurianos y los Anunnakis,.

Los carceleros y guerreros custodios de Nibiru, son de forma humana y son selenitas azules, que después conoceremos como los nefillins, hay también otro tipo de reos humanos y semi humanos, entre los que destaca el meropiano tauri (por tener cuernos) llamado Anu, de la realeza de Merope que es encarcelado por querer usurpar el trono meropiano, viene Antu, la selenita, Ninti la del sistema de atlas y otras más.

A la liga Estelar Pleyadiana se les dice que Nibiru fue desterrado a los confines del sistema pleyadiano para evitar más revueltas y tratar de estabilizar la paz en el sistema, así enfocándose solo a las guerras contra los reptiloides.

Alalu es el comandante en jefe de la nave prisión, y de la misión niburiana para el sistema solar, Anu da golpe de estado y logra que los carceleros nefillins se le unan, bajo la promesa de riquezas ilimitadas al llegar a el sistema de Soor, a los Anunnakis también se les promete lo mismo pero ellos tendrán que bajar a los planetas a extraer esas riquezas, así Anu logra apoderarse de Nibiru.

Al llegar al sistema de Soor, Anu hace un escaneo de los planetas, y planta Anunnakis en varios de ellos, para extraer las riquezas de cada planeta, Anu toma el planeta Ur-Anu, para sí y forma su residencia, el único planeta habitado del sistema solar es X1, (la Tierra), y se enfrenta a ellos con el pretexto de que son reptiloides, hasta que el Gran Soor llama a cuentas a Anu y lo somete con su enorme poder, bajo la advertencia de total extinción de Nibiru y sus seres.

Lo que pretende Soor, es aplicar el plan divino, e intenta la integración de razas Anunnakis y reptiloides al menos su convivencia pacífica por lo que acepta que una misión de Anunnakis se adueñen de la parte ahora norte del planeta, ya que Lemuria está en el ahora sur de nuestros tiempos.

Batallas vienen y batallas van, hasta que Soor toma la decisión de hacer una alianza más duradera, al hacer que su hija “Id”, se aparee genéticamente in vitro con Anu, y así crear un ser híbrido, mitad meropiano por parte de padre y dragón por parte de madre, saliendo del laboratorio el gran señor llamado Enki. continua.....

OPINIONES Y COMENTARIOS:

ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

TEFILO2@HOTMAIL.COM-http://stopsecrets.ning.com