PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 14 de mayo de 2012

PORCENTAJES DE LA NUEVA ENERGÍA PLANETARIA

Me llegó este correo que comparto con tod@s mis amad@s hermanit@s...

Porcentajes de la Nueva Energía Planetaria

34 % De Niños Cristales en el Planeta

31 % De Seres Humanos que ya Saben del Nuevo Planeta

20 % De Seres que se comunican con Animales

34 % De Seres Humanos que saben de los Niños Cristales

18 % De Seres Humanos que con la nueva Energía creen que se están
volviendo Locos

59 % De Seres Humanos de LUZ y Amor

43 % De Seres Humanos que Recordaron como Viajar Sin el Cuerpo Físico

25 % De Seres Humanos Solidarios y que manejan el Arte de Compartir

24 % De Seres Humanos que partieron hacia la LUZ y El AMOR

74 % De Seres Humanos que ya no tienen necesidad del televisor

51 % De Seres de la Raza Judía que Se Convirtieron a la LUZ y El AMOR

23 % De Seres Humanos Creando Música de LUZ y AMOR

57 % De Seres Humanos que ya Vibran desde el Corazón

27 % De Seres Humanos que están Creando La Nueva Economía Ética
con LUZ Y AMOR

28 % De Seres Humanos que se comunican con el Reino Vegetal

Hermanit@s, en cuanto me siga llegando información la compartiré con tod@s
Ustedes

L@s AMO

energiasfemeninas.ning.com