PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Por qué razón alguien en quien confiamos no compartiría sus cosas con nosotros?


La palabra Compartir tiene su sinónimo tambien: repartir, comunicar, convivir, participar, colaborar...


Comparto en mis relaciones humanas según el tipo de unión que tengo con cada persona de mi entorno. No es lo mismo compartir con mi hermano que con mi vecino. O, no es lo mismo compartir algo con un desconocido que con mi novio. Compartir es una palabra tan amplia que da para mucho. Mejor analizaremos la palabra COMPARTIR dentro del contexto de la relación de pareja.
Compartir es parte del Amor! Compartir es no dejar al otro de lado en nuestros asuntos, porque cuando comparto estoy formando "parte de..." y, estoy siendo respetado por ese otro que a su vez, está recibiendo mi respeto cuando estoy compartiendo mi asuntos con él o ella. Sino qué sentido tiene vivir en pareja si no vas a comunicarte con ese otro que está alli por ti y por amor a ti?


El Compartir forma parte del amor incondicional y estos son muy dificiles de sostener. Porque nuestro ego siempre puede más se lo dejamos, si cedemos a el.


El Compartir es una forma de juego del amor, quiero decir con ello, que es un juego de intercambios energéticos.Tanto del amor de pareja como el amor de familia. Las miembros de una familia que han compartido lo dulce y lo agrio, siempre permanece unida, cómplice en las vicisitudes de la vida. Ese amor que todos soñamos puede llegar a ser eterno si, en nuestras relaciones, nos abrimos al otro para compartir lo que queramos partiendo desde nuestro corazón sincero y abierto al diálogo. A una comunicación fluida basada en el respeto y la confianza en la pareja o familia.


A su vez el amor puede doler, pero nunca llega a lastimar. Compartimos el dolor, la alegría, las preocupaciones, los recuerdos, los sueños, y todas estas cosas que compartimos se hacen más llevaderas y podemos continuar el camino en nuestra vida más ligeros. Siempre es más sano compartir con el otro antes que ir solo por la vida. Cuando no compartimos, lastimamos y si lastimamos, alli no hay amor de verdad!


El amor es compartir.
El amor es la no agresión. Cuando amas no puedes agredir.
No es fácil el amor de hombre.


Tenemos que educarnos para que al amor sea incondicional. Tenemos que aprender a compartir amando, creciendo en el amor desde el amor. Sin derrumbes ni temblores.
El amor es compartir hasta el aire que respiramos en este mundo.
Si crees que lo estás dando todo y no te corresponden como quisieras, tú sigue dando porque ese es tu verdadero trabajo.

Para amar no pretendas encontrar todo en una misma persona. Las personas no son perfectas.
El amor es como el arbol, si da manzanas no puede dar peras. Habrá epocas en que dará mas manzanas otras no tanto y no por ello quitarás el arbol de tu jardín.
Compartir las cosas en la vida es como recoger los frutos del manzano, coges los verdes y los maduros. A cada uno le das su lugar e importancia.


Mantenerse con el corazón abierto a COMPARTIR y no guardar nada lejos del otro es Amor de verdad. Porque cuando integramos al otro en nuestros asuntos cotidianos, estamos respetandonos y eso se llama ser Integros.