PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 10 de mayo de 2012

Para los que van de Salvadores “Inconscientemente” de los demás. Por satisfacer su propio ego

ego


Para los que van de Salvadores “Inconscientemente” de los demás. Por satisfacer su propio ego, en realidad.

No se puede dar aquello que no se tiene, y si tú no te amas ¿como vas a amar a los demás?.

La chispa divina es en todos y cada uno de los seres que existen, que nadie subestime el plan divino, es perfecto y está diseñado por amor y para experimentar las partes individualizadas que somos nosotros, el amor verdadero entre nosotros mismos, hasta llegar a una meta que es el Amor Incondicional.

Es un error del ego de los humanos, el pretender arreglar la vida a los demás, olvidándose de uno mismo, y estos seres están realmente faltos de amor hacia ellos mismos, solo si tienes amor se puede dar, si pretendes salvar al mundo, es evidente que detrás de ello, hay un ser que busca conscientemente o inconscientemente el cariño, la aprobación, y el reconocimiento de otras personas.

Es parte del ego que se disfraza muy bien.

El inconsciente que tenemos, es una gran ayuda para tener automatismos en todos los sentidos, pero cuando estos automatismos son erróneos, y de carencia afectiva, ( defectos de la personalidad o ego), hay que trabajarlos de forma consciente para darnos cuenta que hacemos esos errores, de otra manera es imposible, ya que si tienes defecto y no te das cuenta, no lo puedes corregir, es como si quieres la abundancia y tu defecto es que eres miserable y avaricioso, por ejemplo, no dándote cuenta.

Hay que encontrar la armonía en tu interior…pero no buscándola fuera de ti. Gran error de la humanidad, pero como todo es perfecto, esas personas necesitan esa experiencia de sufrimiento para avanzar en su camino de evolución personal.

Observa a quien va de salvador, si está solo, aislado, sin amor, con carencias afectivas, como se siente, y para qué hace lo que hace…¿por satisfacer su propio ego?, en realidad.

Juanca López. JuancaAhm@gmail.com