PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 21 de mayo de 2012

Mantra OD ER IM IS AL del arcángel San MIKAEL



En el año 2009 se recibieron una serie de textos del Arcángel Miguel por revelación, llamados las Bodas Celestiales, donde nos avisaba de los cambios y transformaciones que habían de venir.

En ellos daba, entre muchos otros mensajes, uno muy importante, "No juzgar" como herramienta para trascender la dualidad. Lo cual es lo mismo que las bodas celestiales, o sea, integrar las polaridades a través de la aceptación de todo. En estos textos nos daba unas sílabas, OD ER IM IS AL para recitar o salmodiar.


A mi me inspiraron esta música. La anécdota es que al cabo de un tiempo Joan Punyet me hizo notar que eran notas musicales al revés (por aquel entonces estábamos iniciando nuestra colaboración y matrimonio místico-musical) y en seguida me di cuenta de que, sin proponérmelo, había utilizado los cinco acordes de estas notas para componer el tema.

Hemos comprobado, siempre que lo hemos cantado, que es una música que eleva la vibración de personas y lugares y hemos querido compartirlo con el mundo a través de este video.

Lua