PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012


MADRE MARIA
Entran desde hoy en los Tiempos de la Eternidad
6 de mayo del 2012


Yo soy MARIA, Reina de los cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, vengo hacia ustedes, en este principio del mes de mayo, a fin de anunciarles ciertos elementos. Les transmito la Gracia, el Amor y la Verdad.

Durante este mes de mayo, mi Presencia los acompañará y yo regresaré a expresarme, entre ustedes en varias ocasiones. El Manto Azul de la Gracia que se deposita en vosotros, desde hace algunos meses, ha trabajado y continuará para trabajar en vuestra Liberación y vuestra Ascensión.

Durante este mes de vuestro año, muchos elementos van a ponerse en marcha (en vosotros como sobre este mundo) a fin de facilitar, de favorecer vuestra Liberación. Lo que sea que se desarrolle en vosotros, en vuestra vida, sobre ese mundo, descansa en ustedes, en este núcleo de Eternidad, en este Punto central, donde se encuentra toda alegría, toda integridad y toda paz.

El Manto Azul de la Gracia continuará actuando, durante este mes (yo diría de manera mucho más palpable, para ustedes, mucho más intensa, mucho más densa), dándoles la oportunidad de acercarse o de penetrar en vuestras Moradas de Eternidad, en vuestras Moradas de Paz Suprema, a fin de que ningún evento (de este mundo o de vuestra vida) pueda alterar o perturbar vuestra Eternidad, llevándoles a asumir más que un retroceso, sino a vivir un real desapego de todo lo que pertenece a lo que no es eterno.

Durante este período, los invito a estar particularmente a la escucha de lo que les dice la Onda de Vida, de estar particularmente a la escucha de los reencuentros que vienen a ustedes (que estos reencuentros conciernan a las conciencias en esta carne o a las conciencias de otros lugares). Ya que los contactos van a hacerse cada vez más íntimos, cada vez más presentes, cada vez más evidentes, desde el instante donde los acojan sin temor, sin duda, sin interrogación.

Estos contactos son el requisito previo a lo que va a desarrollarse, durante este período (y dentro aquellos que seguirán), que va a llevarles a cambiar radicalmente, no solamente de punto de vista, no solamente del mundo sino sobre todo y ante todo, de consciencia.

Sean lúcidos. Sean cada vez más verdaderos y auténticos y de acuerdo con el Manto Azul de la Gracia, con la Onda de Vida. Lo que les es propuesto y que les será propuesto irá siempre hacia más Libertad, hacia más Alegría, hacia más ligereza, hacia más autenticidad.

Todas las Alineaciones, y vuestros horarios habituales, todas las Alineaciones que toman, uno a uno, todas la Alineaciones que los ajustarán hacia la Onda de Vida, a vuestro Doble, los acercarán de vuestro Matrimonio Místico, algo que les es estrictamente desconocido (para quienes no lo han experimentado) y que representa lo que ha sido nombrado esta Morada de Paz Suprema, este estado de Felicidad Absoluta, donde nada de lo que es de la vida ordinaria puede alterarlos (ni nada de este mundo).

No hay otra salvación que establecerse (cada vez más clara y rápidamente) en esta Conciencia, que es, les recuerdo, vuestra Eternidad, vuestra Alegría (la que no conoce ningún efecto, ningún trastorno relacionado con el desarrollo de la vida en este mundo).

Ustedes son los Niños de la Ley del Uno. Ustedes son las Semillas de Estrellas. Ustedes son los Ancladores de la Luz y los participantes (para algunos de entre ustedes, desde las Bodas Celestiales) al establecimiento de lo que viene ahora.

La separación de las Dimensiones toca a su fin, llevándoles a vivir los sentimientos de Libertad y de Liberación, cada vez más intensos, que esto sea en ustedes, que esto sea en vuestro acceso a estos espacios que les habían sido cerrados, o aún a través de lo que mi Hermana GEMA les ha expresado, hace algunas semanas, sobre este Matrimonio Místico. Y también lo que les ha dicho UN AMIGO, sobre lo que ha llamado el Yoga de la Eternidad. (Nde: intervención de UN AMIGO del 12 de abril del 2012).

Entran desde hoy, en los Tiempos de la Eternidad, poniendo fin efectivamente a un cierto número de cosas. Vuestro Corazón debe morar ligero y sereno. Y eso no depende de cualquier decisión que les es propia sino, únicamente de vuestra capacidad de dejar actuar el Don de la Gracia en ustedes.

Más que nunca, llevo vuestra Conciencia sobre el hecho de que solo son la Gracia y el Don. Porque la Esencia misma de los que Son es Amor y que no hay otros caminos que el Amor, que no hay otras verdades que el Amor, para manifestar de ahora en adelante. El Manto Azul de la Gracia va a trabajar de manera cada vez más potente, en vuestras estructuras corporales y en vuestra estructura sutil, llevándoles a veces a vivir situaciones que calificaría de radicales.

No juzguen el evento que se produzca en vuestra vida. No juzguen a nadie. Acepten lo que la vida les dé, ya que la Vida se da ella misma, ya que ustedes Son la Vida. No se queden en lo que es normal para ustedes. (Es decir esta acción y reacción a los eventos de la vida ordinaria, cualesquiera que ellos sean) sino penetren, cada vez más fácilmente y con facilidad, en la Onda de Vida, en este Manto Azul de la Gracia que se posa sobre ustedes.

Como se los he dicho, los acompañaré (de manera mucho más precisa, mucho más evidente, también, para muchos de entre ustedes) durante este período. Podrán durante este mes que va a correr, pedirme lo que quieran, para vuestra Libertad, para vuestra Liberación. El Comendador le ha hablado del proceso alquímico y es exactamente de lo que se trata. Esta alquimia viene a cerrar, de alguna forma, y a abrir otra cosa.

Esta otra cosa (que para muchos de ustedes está solo en fase de inicio) solo es la Revelación de la Verdad de vuestra Eternidad, de la Autenticidad, del Reír y sobre todo de la Multidimensionalidad. A menudo los Ancianos les han hablado de la mirada o del punto de vista que han ustedes puesto sobre lo que va a vivirse. Simplemente volveré sobre esta frase (que les ha sido pronunciada a menudo por el Comendador) (Nde: O.M. AIVANHOV): “la oruga deviene mariposa”. La oruga no conoce la mariposa pero eso está inscrito en lo que es, ella misma. La mariposa se apresta a vivir lo que ella es.

Las Vibraciones (a nivel de vuestro Templo, a través de ciertas estructuras) participan de vuestra Libertad, de vuestra Alegría. Acojan lo que viene como un Don de la Gracia ya que es exactamente esto. Y recuerden que en las esferas de la Unidad, la palabra sufrimiento no puede existir. El sufrimiento solo resulta de la dualidad, únicamente del confinamiento y de la ilusión de lo efímero. Si van hacia lo que la Luz les propone (y la Onda de Vida les propone), solo podrán estar felices de esta alquimia.

Recuerden que durante este mes (donde va verse vertido, sobre la Tierra el conjunto de los Rayos Cósmicos y Solares esperados durante tanto tiempo) solo les queda estar Alineados con ustedes mismos. Les queda solo aceptar a la Luz, aceptar a la Eternidad.

Vuestro cuerpo va a manifestar cada vez mas señales. Vívanlas. No les den importancia. Céntrense sobre vuestra Conciencia. Observen verdaderamente, lo que se aleja, lo que se Libera. No vean nada más que esto. Les pedimos también, ahincadamente, los unos y las otras, de acompañarnos cada vez más numerosos, en esta Boda Mística, en este Matrimonio Místico que será más evidente, más intenso, ya que el conjunto de mis Hermanos participarán con ustedes cada jueves a las 22 horas.

Tendrán ustedes la ocasión durante estos momentos, de darse cuenta completamente, por ustedes mismos, de esta Transmutación, de sus efectos, sobre vuestra Vida, sobre vuestra Consciencia, sobre vuestra Liberación.

Contamos con ustedes. Ustedes respondieron “presente”, hasta el presente, que eso sea para las Bodas Celestiales o lo que ha seguido. Hoy acepten que el Manto Azul de la Gracia (que los cubre ya y que ya ha obrado en ustedes de alguna forma) finalice su acción, a fin de que estén enteramente revestidos de este Manto Azul, instalados en la Onda de Vida y en el Don de la Gracia, instalados, de alguna manera, aquí mismo, Allí donde están, en vuestra Eternidad. Ya que desde el instante donde estén instalados completamente, constatarán que nada de lo que concierne a la vida ordinaria que llevan (cualesquiera que sean las facilidades o las dificultades) no podrá ya, de ninguna forma perturbarlos.

Esto es también lo que esperamos ver lo más posible: felices y en esta Alegría inefable de este Matrimonio Místico, en este estado particular que viene a transcender todos los otros estados. Yo vengo por lo tanto a invitarlos y a convidarlos a vivir esto, con más facilidad cada vez.

Desde el momento donde no den cuerpo a vuestras dudas, a vuestros miedos, a vuestras interrogaciones, a vuestros sufrimientos (manifestando, por lo mismo vuestra capacidad para ser la Alegría y a ser la Paz), todo será grandemente facilitado para ustedes: si están de acuerdo, si se quedan en la Paz, si cultivan la Paz (llamen esto como lo quieran). Todo lo que hagan (que mediten, o que trabajen, que estén despiertos o dormidos) cultiven esta Paz. Porque la Paz llama a la Paz más que nunca. Porque el Amor llama al Amor. Más que nunca, durante este mes que va a transcurrir.

Ustedes todos están convidados al Banquete Celestial, sin ninguna excepción. Ustedes todos están convidados a la Onda de Vida, y están todos convidados a la Libertad. Los síntomas diversos de vuestro cuerpo ilustrarán, de alguna manera esta reorganización (si la puedo llamar así) de la Onda de Vida, finalizando en ustedes, lo que debe Serlo y restituyéndolos a vuestra Eternidad.

Sean la Risa. Sean la Danza. Sean la Alegría. Yo he tenido la ocasión de decir, ya que como Madre, no puede existir (contrariamente a lo que les han dicho ciertas apariciones llamadas Marianas) cualquier castigo, cualquier retribución. Porque lo que la personalidad llama castigo y retribución solo es, de hecho, que la Libertad y la Liberación, solamente de lo que era pesado y agobiante.

Los invito a establecerse en las Moradas de la Eternidad. Los invito a establecerse, cada vez más firmemente en esta alquimia, en esta Transmutación de vuestra Conciencia, de este cuerpo, a fin de vivir la serenidad, a fin de vivir la Paz, allí donde no puede existir ninguna alteración, ninguna perturbación.

El Templo de vuestro Corazón va animarse presentando nuevas señales. Estas nuevas señales, estas nuevas manifestaciones, no tienen más que un objetivo y uno solo: acercarlos de vuestras Bodas Místicas, acercarlos de vuestra Eternidad, de hacerlos vivir la Eternidad, a fin de que nada mas pueda alterarlos, porque la Eternidad no puede ser alterada de ninguna manera, por lo que vive este cuerpo y este mundo.

De ahora en adelante (desde hoy), el conjunto de mis Hermanas (llamadas Estrellas) participarán en esta Ronda (un poco a semejanza del Cónclave Arcangélico que se disolvió hace un tiempo). El conjunto de mis Hermanas se reunirán (conmigo) y el conjunto de los Ancianos (con nosotras), de manera que los 24 (Ancianos) y las 12 (Estrellas) y yo misma formemos una Ronda: una Ronda perfecta, una Conciencia Unificada y totalmente Liberada, viniendo a coronarlos, viniendo a restablecerlos (si ustedes lo aceptan) en lo que ustedes Son, cada jueves a las 22 horas (Nde: Ver a continuación los mensajes correspondientes a la Radiación Arcangélica y el protocolo de la Comunión Colectiva con el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida).

El manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, estableciéndose en ustedes, tendrán esta tonalidad donde muchos de los elementos que hasta ahora les eran ocultos, velados, van a revelarse, en particular en lo que concierne a la identidad de vuestro Doble Cósmico donde él esté. No tengan miedo, no serán heridos porque eso es natural, porque eso participa del Andrógino Primordial, permitiéndoles recobrar la Libertad.

Estas Bodas Místicas, esta Unión Mística que les proponemos (mis Hermanas y yo misma y el conjunto de los Ancianos), se desarrolla por supuesto, ante todo, en ustedes. Esta es la Ultima Clave que les damos, que les ofrecemos. Nuestros momentos de Comunión se volverán cada vez más intensos, cada vez más reales, cada vez más verdaderos.

Algunos de ustedes comenzarán a percibir, no ya la presencia del Doble, en la espalda, más bien la presencia a vuestro lado, a vuestra izquierda, de este Doble, donde quiera que él esté por otro lado (encarnado o no), desembocando en esta Fusión Mística y sobre esta beatitud que es, les recuerdo, vuestra Esencia Eterna (aunque opuesto de la manera en que les hace vivir la personalidad en el conjunto de vuestras relaciones y de vuestras conexiones de unos a los otros).

El Amor se establece ahora de manera auténtica. Hacer la experiencia, vivirla, es establecerse. Solo vean esto. No estén preocupados por que esto sea otra cosa distinta a la Luz, otra cosa que el Amor, y estos Reencuentros. No hay nada más intenso. No hay nada mas verdadero que lo que se desarrolla, en este momento, que lo que se da a vivir aquí, donde están.

La Onda de la Vida, el Don de la Gracia que obran ahora desde un cierto número de semanas, los ha preparado de alguna forma (incluso si no lo sienten aún) a vivir, en totalidad, lo que está aquí. Estén sobre todo, centrados en lo que es esencial: vuestra Eternidad, vuestra Esencia, el Amor. Todo el resto vendrá por añadidura y les será dado por añadidura. Pero su ustedes buscan esta añadidura, más que el Amor, entonces esta añadidura no podrá aparecer.

Pongan siempre el Amor por delante. Amen y no hagan nada más. Amen y abran cada vez más, lo que Son. A esto, los convidamos porque de ahora en adelante, el conjunto de nuestras Flotas Intergalácticas se encuentra lo más próximo de ustedes, listos para intervenir, listos para Amar, si ustedes mismos se colocan en este Amor.

En cuanto a mí, regresaré, en el período nombrado sobre esta Tierra (en todo caso en vuestro calendario, aquí occidental), alrededor de la Ascensión, porque en este momento (como lo constatarán) muchas cosas estarán modificadas en ustedes. El Sonido del Cielo y de la Tierra y el Sonido de vuestras almas y de vuestros Espíritus tomarán una tonalidad, allí también, más intensa.

Las señales de la Tierra y del Cielo (ya numerosas) van a aparecer cada vez más claramente, en la Conciencia, incluso de aquellos de entre vosotros que hasta el presente no querían ver las señales, ni nada más que una normalidad (asegurándoles en su vida habitual y en su personalidad). La intensidad de las señales y la intensidad de la Alquimia y de la Transmutación que viven, no podrá hacer otra cosa que hacerles realizar esto. Y los esperamos también, cada día más numerosos, para unirse a la Belleza, a unirse a la Eternidad, a unirse a vuestra Esencia.

Los llamamos a redefinir lo que ahora es fundamental, para ustedes. Los llamamos a colocarse nuevamente en el Amor y la Luz, en totalidad. ¿Dónde poner sus prioridades? ¿Dónde ponen lo que uno podría llamar, vuestro devenir? ¿Dónde ponen vuestra fe? ¿Dónde ponen vuestro interés? A lo mejor estarán de acuerdo con la Onda de Vida, a lo mejor todo (absolutamente todo) será facilitado y actuará, independientemente de vuestra voluntad, a fin de permitirles establecerse, aún más fácilmente, en la Morada de Paz Suprema, en la Eternidad.

Si puedo decir, mantengan fe, mantengan confianza, porque todo lo que se desarrolle y se desarrollará (en ustedes como al exterior de ustedes) solo tiene una vocación (y una sola): hacerlos descubrir y vivir lo Desconocido, la Eternidad, lo que es vuestra Esencia y que es nuestra Esencia (para todas y a para todos sin ninguna excepción).

Los convidamos, efectivamente al Banquete Celestial. Los convidamos a desposar al que se tiene a vuestro lado. Por supuesto, muchos de entre ustedes, en un primer tiempo podrán negar lo que está ocurriendo, porque, por supuesto, el peso que ha sido inculcado en esta humanidad encarnada (en nombre de la falsificación), ha inducido, por supuesto, todas estas dudas, todos estos miedos, que están para transcender y sobrepasar.

La Onda de Vida trabaja pero ustedes pueden también, trabajar en esto, Liberándose de las últimas barreras y asimilando y viviendo que no son ustedes vuestras dudas, ni vuestros miedos y absolutamente tampoco lo que puede ser efímero, en vosotros. A ustedes les toca elegir: La Luz y el Amor, o la Sombra y el sufrimiento. Más que nunca estos componentes opuestos van a separarse. Desposar el Amor y la Libertad es, de alguna forma divorciarse del sufrimiento, es aceptar el Matrimonio Místico, es aceptar el Reír, es aceptar la Eternidad.

No hay ninguna encarnación, ninguna regla, ninguna moral, ningún límite que haya en relación a esta ligereza. A ustedes les corresponde saber lo que quieren mantener. A ustedes les corresponde decidir lo que quieren establecer. Sean felices. Sean ligeros. La Onda de Vida los invita. Y yo MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, vengo a ustedes y los invito porque este tiempo está allí, durante este mes, donde el conjunto de las estructuras aislantes (que han sido ya perforadas sobre este mundo) van a disminuir todavía más dándoles para muchos, a ver (mas allá de los ojos) la Luz, a vivir la Unidad y el Absoluto. No se resistan. No sufran.

Todo lo que se produzca durante este período que se abre hoy, no está destinado, una vez más, que a vivir la Libertad y la Liberación. Sean luz. Sean felices. No le den importancia a lo que pueda manifestarse sobre vuestro camino o vuestra vida que va a tratar de jalarlos hacia lo Antiguo, hacia lo que está en camino de morir y de desaparecer. Vayan francamente hacia vuestro Devenir, que es la Eternidad, el Amor, la Belleza y la Paz. No hay otra vía que el Corazón. No hay otro camino que el Corazón.

La intensidad de las Vibraciones de la Onda de Vida, en vuestro Corazón llamará, de parte de ciertos Ancianos, los esclarecimientos en cuanto al trayecto de la Onda de Vida, en cuanto a sus efectos (ahora finales) en el desarrollo mismo de vuestra vida, de vuestros encuentros y de todo lo que se desarrolle en este mismo momento. Mantengan presente en el espíritu que absolutamente todo lo que se desarrolle (en ustedes como al exterior de ustedes) no tiene más que un solo objetivo: vuestra Libertad y el Amor.

Porque lo que ustedes son (como todos nosotros) Seres Libres, Multidimensionales y más aún que nosotros, los seres más allá del ser, más allá del Si: son ustedes la Esencia misma del Amor, aquí como en todas partes. Es esto a lo que están convidados. Cualquiera que sea el acontecimiento y el elemento de vuestra vida que cambie, está inscrito en esta Libertad, en este Plan de Liberación.

Miren todas las dudas, miren todos los elementos de vuestra vida con el mismo Amor. Cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sea lo que quiera hacer decir a la personalidad, todo lo que se desarrolla solo tiene un solo y único objetivo: traerlos de regreso a ustedes mismos, a vuestra Eternidad y al Amor que son.

Los detalles prácticos les serán dados por los Ancianos y por algunas Estrellas durante esta semana. Esta semana que les dará los elementos que pueden, a priori, parecerles nutrir vuestro mental pero que son, yo pienso, ahora, los puntos de apoyo de alguna forma, para tranquilizar y transcender las últimas dudas, los últimos miedos, para vivir de manera la más simple y la más fácil posible, lo que les es propuesto.

Contamos con ustedes, como ustedes cuentan con nosotros, porque somos Uno, porque nosotros somos vosotros. Porque el conjunto somos la Eternidad, somos la Unidad y somos el Absoluto. Recuerden que desde esta noche, a las 19 horas., (así como todos los Jueves a las 22 horas), la Onda de vida va a tomar esta nueva tonalidad, trayéndoles, ocasionalmente a presentarles vuestro Doble.

Las Bodas Místicas, el Matrimonio Místico devendrá, para aquellos que no lo han vivido, el Elemento Liberador. La Androginia Primordial conduciéndoles a la Eternidad. Esta Fusión está en curso. Que tengan o aún no conocimiento de manera lúcida, ella está en curso.

Los invitamos verdaderamente a definir y a decidir lo que es esencial y de establecer para ustedes y de ustedes. ¿Qué es lo importante? ¿Qué es lo que es vital? ¿Vital para qué? O por qué? El tiempo ha llegado de romper todos los límites y todos los marcos forjados por el confinamiento, sin ninguna excepción. Necesitan una nueva mirada. Esta nueva mirada no depende de la vista ni de la visión sino de la capacidad para vivir la Fusión y la Comunión (aquí como en otros lugares), poniendo fin al aislamiento, poniendo fin a vuestra separación, a vuestro propio sentimiento de estar cortado y separado del Universo, de estar cortado y separado del conjunto de la humanidad. Los marcos, los límites, las barreras, las referencias, están llamadas a desaparecer en totalidad si ustedes lo aceptan.

Allí se encuentra la fuente de la Alegría, la fuente del Amor y la fuente de la Fuente, conduciéndoles al Absoluto (incluso manteniendo este cuerpo y esta forma por el momento), acercándose cada día que va a pasar sobre este tiempo Terrestre, de este Ultimo. Los invitamos a esto, en la más grande de las simplicidades, en la más grande de las humildades, en la más grande de las Transparencias y de la Pureza. No según vuestros conceptos, no según vuestros juicios, no según vuestros límites, sino más bien según el Amor y la Luz, según la Eternidad.

El conjunto de lo que podría nombrar, por analogía, el Conclave de las Hermanas Estrellas y de los Ancianos, se realiza, hoy mismo, dándoles a vivir la Libertad, la Liberación. El momento ha llegado de reunir lo que había sido separado, para ser Libre, para vivir la Libertad, a fin de que nunca más se viva el sentimiento de aislamiento y de encerramiento (aquí mismo, en este cuerpo), llevándoles a vivir la ilusión del tiempo y del espacio, en vuestra consciencia, en este cuerpo.

De esta manera es el Don de la Gracia, así es la Acción de la Onda de Vida y del Manto Azul de la Gracia de ahora en adelante. Ustedes que están aquí presentes, ustedes quienes me leerán, ustedes quienes me escucharán, a través del tiempo y a través del espacio, pongo en vosotros el Manto Azul de la Gracia, transmitido por este Nuevo Conclave.

Ahora, vivamos juntos, la Gracia. Esa será nuestra forma de sellar nuestra Alianza de Fuego, en el Brasero del Amor, en la Onda de Vida y en la Eternidad. Vivamos esto, desde un presente, más allá de todo tiempo y de todo espacio. Recibamos juntos.

Comparto del Don de la Gracia...

Yo sello y pongo en vosotros el Sello del Amor, el Sello de la Libertad. Yo les digo: Hasta el período de vuestra Ascensión. Y les digo, cada día con el conjunto del Cónclave a las 19 horas y los jueves a las 22 horas. Que el Amor los lleve a lo que Son. Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, embajadora del Conclave de las Estrellas y de los Ancianos. En nombre del Amor, de la Verdad y de la Pureza, los saludo en la Gracia de la Eternidad.

Recepción del Manto Azul de la Gracia Cada Jueves de las 22.00 a 22.30 horas (hora francesa)

Recepción Del Manto Azul de la Gracia

Puesto al día el 1o. de Febrero del 2012.

Desde el 1º. De febrero del 2012, hemos integrado "La Recepción del Manto Azul de la Gracia" en las 2 rúbricas: "Acompañamientos" y "Protocolos a practicar".

El "Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (que está en la rúbrica "Acompañamientos") no cambia pero se copió también en la rúbrica "protocolos". Esto para que esos 2 enfoques estén difundidos lo mas ampliamente posible.

Información transmitida por GEMA GALGANI el 26 de Enero del 2012 (texto íntegro en la rúbrica "mensajes que deben leerse".

-Para vivir la concientización de LA FUENTE y del CRISTO, en totalidad.

-Para acabar la aparición de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Ancianos (Nde: OMRAAM MIKAEL AIVANHOV).

-Para vivir, más allá de toda deslocalización, la "localización última" donde el tiempo y el espacio no pueden existir, donde la forma, cualquiera que ella sea (de la persona como del individuo), no puede ya mantenerse.

-Para iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde no estando mas nada en el seno de la Ilusión, serán la Totalidad en el seno del Absoluto. La experiencia reemplaza entonces a toda palabra, a todo concepto y a toda percepción.

PRINCIPIO

Las Doce Estrellas, acompañadas por METATRON. Nos Proponen vivir una Efusión Vibratoria, en "simple receptividad".

Cada Jueves de 22horas a 22.30 hora francesa al reloj (a partir del Jueves 2 de Febrero 2012)

En práctica
· Ninguna "inscripción" es necesaria ni será propuesta.

· Cada Día, de 22 a 22.30 horas (hora francesa al reloj).

· En simple receptividad

· Poco importa vuestra posición: acostado, de pie o sentado.

· "Hacer a un lado o descansar" lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias las más Luminosas): no hacer nada, no querer nada, no desear nada, no esperar nada.

· Vivir la Presencia: solo estar Presente, Consciente y Lúcido.

Tienen la posibilidad, en la misma tarde del jueves, de vivir dos espacios distintos:

-De 20.30 a 21 horas: Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (para recordar: Modalidades prácticas y de inscripción en la rúbrica "Acompañamientos/Radiación Arcangélica).

· Después de haberse "inscrito" dejando su nombre y apellido sobre la caja de correo electrónico: radiance.archangelique@yahoo.fr
· En simple receptividad
· En posición acostada, imperativamente

-de 22 a 22.30 horas: Recepción del Manto Azul de la Gracia (Como descrito en esta rúbrica)

· Sin ninguna "Inscripción".
· En simple receptividad
· Poco importa la posición

Como siempre, no hay otra Verdad que la vuestra. La Recepción del Manto Azul de la Gracia y el Ajuste a la Luz Vibrar y Radiación Arcangélica son independientes uno del otro. Pueden por lo tanto elegir vivir el uno o el otro de esos dos espacios o vivirlos consecutivamente. Vuestra elección, que puede también variar de un jueves al otro, depende únicamente de vuestra experiencia.

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. La hora correspondiente a su país la pueden encontrar en: www.worldtime.como o en http://www.timeanddate.com/worldclock/


Imagen:Isis-Mikael
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com