PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 8 de mayo de 2012

♥ LOS TESOROS EN EL CIELO ♥



"Jesús dijo:
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan. Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla, ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón". Mateo 6:19-21

La Tierra: el mundo del ego… en el más amplio sentido.

El Cielo:nuestro Cuerpo Causal (aquella capa del Aura donde se depositan las Virtudes que desarrollamos cuando calificamos BIEN nuestra Energía
Jesús hacia referencia a cultivar virtudes y atesorarlas, en lugar de aferrarnos al plano material, desde el materialismo, la dependencia emocional, los rígidos patrones impuesto de pensamiento y emociones, y cualquier manifestación que provenga del ego… ya que esto es perecedero y corrompible, mientras que las virtudes que desarrollemos son Eternas e imperturbables.

La ENERGÍA que nos obsequia el Creador, la Fuente, Padre – Madre, el Universo… Dios, es ENERGÍA INCALIFICADA… que será calificada por nosotros a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras.

Estos ELECTRONES DE LUZ si son bien calificados, serán de ALTÍSIMA VIBRACIÓN, entonces ascenderán (en vibración) a nuestro Cuerpo Causal… De esta forman graban en el cuerpo etérico o subconsciente únicamente memorias de Luz que luego se reproducen en la vida como alegría y prosperidad… Se depositan como un reservorio de BONDAD en nuestro cuerpo Causal…

Y es un depósito de todos los momentos de Bien que hemos creado en todas nuestras encarnaciones en la Tierra… Es nuestro “Banco en el Cielo” donde están depositadas las Virtudes y Bendiciones de Dios en nosotros… son “los tesoros en el Cielo” de los que nos hablaba Jesús…

Cuando irradiamos esto desde nuestra Aura… esta Luz y Amor que somos, la Bondad, la Alegría, La vitalidad, etc etc… atraen más de lo mismo y así se manifiestan en nuestra vida a manera de dones y virtudes que nos proveen felicidad…

♥ ¿Cómo se califican BIEN los electrones de Luz? ♥

Obrando con AMOR INCONDICIONAL… lo cual engloba todas las demás virtudes: Buena Voluntad, Sabiduría, Discernimiento, Armonía, Pureza, Verdad, Tranquilidad, Paz, Compasión, Perdón y Libertad (de apegos)… y de seguro muchas virtudes más.

Esto sería en la práctica… Ante CUALQUIER situación… por ejemplo, una persona que de alguna manera esta agrediéndote… detenerse, cueste lo que cueste… congelar el momento unos segundos… como si se detuviera el tiempo tomando distancia mental de lo ocurrido es decir… callando a la mente, a través de la cual el ego comenzará a dictarte una serie de pensamientos que te llevarán a reacciones, contestaciones… insultos, golpes… querra hacer arder el orgullo, la soberbia, querra hacernos sentir humillados, o agredidos, ofendidos... etc etc… Y la consecuencia: nervios, ansiedad, rabia, la ira y demás malas hierbas.

Recordar que frente a vos, esa persona lleva impresa también las cualidades energéticas del Cielo, aunque en ese momento no lo parezca… Pero en realidad… esa persona no es culpable de lo que vayas a hacer a raíz de su provocación… sino que vos mismos sos responsable de lo que suceda desde el momento de una supuesta “agresión” en adelante… RECORDÁ: NADIE NOS “HACE SENTIR”…

SENTIMOS A PARTIR DE NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. Esa persona, en ese preciso momento, es un Maestro que la vida te pone en frente… para que elijas a partir de tu libre albedrío… qué hacer a continuación…

Bien Calificar tu Energía sería… serenarte, callar, bendecir desde el corazón, perdonar y amar. Y por sobre todo recordar que Dios está en Presencia dentro tuyo y dentro de la otra persona… Todo lo demás es Ego, es apariencia… es mentira. La Verdad, es el Amor y la Luz…

♥ Ni el lingote de oro más enorme del mundo… vale o pesa más que el mismísimo AMOR ♥ Aquel nos da algunas satisfacciones… el AMOR, la completa

FELICIDAD!!
♥ NAMASTÉ ♥

Laura Eva