PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS HATHORS - ENTRANDO EN LAS TORMENTAS SOLARES



LOS HATHORS
ENTRANDO EN LAS TORMENTAS SOLARES
Abril 1º de 2012



Nota: Este mensaje trata del cuerpo KA (un término de la antigua Alquimia Egipcia); y expone cómo podéis utilizar este cuerpo energético único para atraer hacia vosotros las energías de Ascensión a partir de la incrementada actividad Solar.

Para quienes no estáis familiarizados con el KA: tu cuerpo KA es un segundo cuerpo "invisible" que es de la misma forma y tamaño de tu cuerpo físico.

Este cuerpo energético envuelve al cuerpo físico y lo interpenetra.

Algunas veces este cuerpo es llamado doble etérico o gemelo espiritual. El KA tiene similitudes con el llamado Cuerpo Chi en algunas tradiciones (taoísmo); y con el cuerpo pránico o cuerpo etérico en ciertas tradiciones yogas. Por su naturaleza, el KA puede atraer hacia sí mismo; y luego hacia el cuerpo físico, energías altamente benéficas que aceleran la propia evolución espiritual.

Como indicamos en un mensaje anterior de Enero 3 de 2011, durante algún tiempo habéis estado entrando en un período de mayor actividad Solar. Os urgimos a que leáis ese mensaje, 'Compartiendo los Vientos Solares', para entender los más profundos niveles de lo que expondremos.

Ahora estáis entrando en un más elevado período de actividad Solar y Galáctica en el cual la magnetósfera de vuestra Tierra está siendo impactada por corrientes de energía Solar erráticas y cada vez más fuertes.

Estaréis viendo un número siempre creciente de llamas y fluctuaciones solares que son muy inusuales. Estas fluctuaciones del Sol están siendo impulsadas por fuerzas internas, así como por corrientes de energía provenientes del Sol Central de vuestra Galaxia. Aportando a estas complejas interacciones hay corrientes de energía del espacio profundo de alta intensidad.

El campo magnético de vuestro Sol está siendo afectado; y de hecho está siendo torcido, contorsionado; y todo esto está teniendo un efecto sobre el campo magnético de vuestra Tierra y en los campos magnéticos de vuestros cuerpos. Con mayor actividad Solar de este tipo, veréis una siempre creciente intensidad de anomalías climáticas, así como una creciente actividad volcánica y telúrica.

El enfoque de nuestro mensaje no está en los aspectos físicos, sino en los aspectos emocionales y espirituales de esta actividad Solar. Como dijimos en nuestro mensaje 'Compartiendo los Vientos Solares', estos tipos de fluctuaciones solares incrementan la volatilidad emocional y el comportamiento irracional. Sin duda muchos de vosotros os estáis encontrando irritables sin una razón en particular. Las perturbaciones del sueño también son un aspecto común de este cambio en la actividad Solar.

Mientras entráis en esta intensa fase de tormentas Solares, tenemos dos sugerencias que os permitirán navegar por estos niveles energéticos incrementados. La primera es la más simple; y es detalladamente expuesta en nuestro mensaje 'Compartiendo los Vientos Solares'; así que no la expondremos aquí. Un segundo método os permite suavizar vuestro cuerpo físico por medio del elemento agua.

Aquí nos estamos refiriendo a otro mensaje previo llamado 'Medicinas de Luz'. En este método cargas el agua con intención desde tu BA o Alma Celestial. El mensaje original tiene que ver con protegerte de virus, bacterias y radiactividad. Os deberíamos remitir a ese mensaje para que entendáis el método claramente.

En este uso de la Medicina de Luz, cargarás el agua con la intención de serenar tu cuerpo físico, para que pueda ajustarse más eficientemente y con más gracia, a la errática naturaleza de las energías Solares. Un momento ideal para crear este tipo de Medicina de Luz es inmediatamente antes de dormirse. Entonces la medicina de Luz, por medio del elemento agua, se comunicará con los fluidos intracelulares e intercelulares de tu cuerpo, lo cual impartirá un efecto calmante y equilibrante.

Introducir esta Medicina de Luz antes de tu ciclo de descanso tendrá un efecto muy benéfico en ti mientras descansas y durante el siguiente ciclo de actividad. Estamos diciendo "ciclo de descanso" en lugar de ciclo de sueño, porque para muchos de vosotros dormir es una actividad altamente cuestionable, pues está siendo crecientemente perturbada. Te sugerimos que durante estos ciclos de descanso abandones tu apego al sueño como lo has conocido. Cuando estés más en paz con la situación, descubrirás que puedes regenerarte en períodos más cortos de profunda relajación.

Cuando te despiertes por la noche, o cuandoquiera que estés descansando, te sugerimos usar el método que sugerimos en 'Compartiendo los Vientos Solares', para cargar tu cuerpo KA. Puesto que estás despierto, también podrías aprovechar esta oportunidad para cargar tu KA.

Cuando trabajes con esto, descubrirás que puedes regenerarte y re-energizarte en períodos más cortos que en el pasado.
Hay un tercer método que nos gustaría ofrecer a quienes entre vosotros estáis más avanzados en la comprensión de vuestro KA.

Micro Agujeros de Gusano

Tu cuerpo KA interpenetra tu cuerpo físico y tiene la misma forma y tamaño que tu forma física. No hay ninguna parte de tu cuerpo físico que esté fuera de tu KA; y por su misma naturaleza, cuando cargas de energía tu cuerpo KA, el exceso de energía va a los órganos de tu cuerpo físico, lo cual incrementa tu salud y tu vitalidad.

Tu cuerpo KA está compuesto por innumerables partículas de luz etérica; y dentro de este Cuerpo de Luz hay puntos de conexión. Estos puntos de conexión en tu cuerpo KA se vinculan con las mitocondrias de tus células.

Las mitocondrias son las productoras de energía, las plantas de energía de tus células.

Hay números variables de mitocondrias dependiendo del tipo de células; y estos organelos aparecen en el citoplasma, fuera del núcleo de la célula. Las únicas células que no tienen un núcleo, son vuestros glóbulos rojos sanguíneos.

Es posible llevar tu consciencia a este nivel de tu cuerpo para que seas consciente de tus mitocondrias y puedas sentir los agujeros de gusano hacia tu KA. Estos agujeros de gusano son portales intracelulares hacia la naturaleza y realidad vibratorias de tu KA. Abriendo estos portales por medio de la intención, puedes afectar grandemente el flujo de exceso de energía desde tu KA hacia tu cuerpo físico.

Esto permite que tu cuerpo físico se sintonice más fácilmente con la realidad vibratoria más rápida de tu KA. Es por medio de tu KA como asciendes a las realidades vibratorias superiores. Por medio de los portales de tus mitocondrias puedes ayudar a que tu cuerpo físico se adapte más fácilmente a esta rápida aceleración.

Ahora queremos llevar tu atención a la incertidumbre emocional de tu situación. Por su misma naturaleza, tanto la aceleración del tiempo como el incremento de las realidades vibratorias, purgan tu mente inconsciente.

Como dijimos previamente, notarás un incremento general de la volatilidad emocional y del comportamiento impulsivo irracional. Si no estás experimentando estos efectos en ti mismo, sin duda los has notado en tus socios Humanos.

Estáis viviendo en una dualidad paradójica. Cuando las viejas realidades energéticas colapsan, nacen nuevas realidades energéticas. Pero es de la naturaleza Humana que las personas se apeguen a la manera como solían ser las cosas, a las maneras que esperan. Pero muchas de las maneras como solían ser las cosas, están llegando a su final. El Mundo como lo habéis conocido, se está acabando. Y está naciendo un Nuevo Mundo.

La Incertidumbre del Corazón Humano

Una de las mayores víctimas accidentales de este proceso, es el corazón humano. Nosotros reconocemos y sentimos tristeza y desesperación profundas en el corazón Humano colectivo. Parte de esto es debido a la desintegración de las realidades y vuestros apegos a ellas. Después de todo: ¿Sobre qué construyes tus sueños cuando los cimientos de tu mundo están colapsando?

Otro aspecto de esta dificultad del corazón tiene que ver con la naturaleza tóxica de la atmósfera emocional de vuestro Planeta. A medida que se incrementan las energías Solares, las tensiones entre las polaridades se hacen aún más aparentes. La polarización de la consciencia Humana entre quienes aprisionarían y quienes liberarían al Espíritu Humano, se está haciendo cada vez más clara.

Ofreceríamos dos sugerencias como medio de lidiar con estos desafíos a vuestro corazón.

Es a través de vuestro corazón como nacen las nuevas realidades; con esto nos referimos a realidades dignas de ser vividas. Nuestra primera sugerencia puede parecer demasiado simplista; y como a menudo es el caso, las cosas más simples frecuentemente son las más poderosas. Sin embargo, cómo hagas esto no es importante. Lo más importante es que crees en ti mismo un antídoto emocional para el envenenamiento tóxico de la atmósfera emocional de vuestro Planeta.

Mientras el odio y la intolerancia se incrementan, debes encontrar un camino para atravesar esta oscuridad. La manera más simple y eficiente que conocemos, es que encuentres aquellas cosas más simples de tu vida que aprecias; y dediques unos pocos momentos al día para descansar en estos sentimientos de aprecio. No importa cuán pequeños puedan ser estos sentimientos de aprecio.

De las más minúsculas semillas de aprecio, pueden surgir grandes cosas. El estado vibratorio de aprecio o gratitud, es un extraordinario antídoto para el envenenamiento emocional. Sugerimos fuertemente que cultivéis este aliado mientras pasáis por este siguiente ciclo de tormentas Solares.

Finalmente, estamos ofreciendo una meditación acústica basada en el Chakra del Corazón. Proviene de una previa intensa meditación Hathor. La primera fase de esta meditación acústica hace girar y activa las energías dentro del Chakra del Corazón con propósitos de limpieza. La segunda fase de la meditación es calmante y nutritiva. Creemos que en esta meditación acústica encontraréis a otro útil aliado.

Mientras entráis en esta nueva fase de tormentas Solares, entended que hay extraordinarias oportunidades para el avance evolutivo. Paradójicamente, debido a su intensa naturaleza están preñadas de peligros de involución. Si te resistes a las energías de aceleración, experimentarás grandes dificultades en este pasaje.

Si abrazas estas energías y las dominas, encontrando una manera de navegar por ellas con aprecio y una buena dosis de humor, encontrarás mayor libertad. La libertad de la que hablamos es una libertad del Espíritu, la mente y el corazón Humanos. Esta libertad reside en un nivel de consciencia que no es tocado por las dualidades de vuestra existencia terrenal.

Los Hathors.

Pensamientos y Observaciones de Tom Kenyon

Primero que todo, me gustaría reconocer que ha habido un tiempo bastante largo entre los últimos dos mensajes de los Hathors. Cuando fui a ellos e inquirí por la falta de un nuevo mensaje, ellos dijeron que ya habían comunicado todo lo necesario hasta ese punto. Y cuando llegara el momento, es decir para otro cambio, ellos darían un nuevo mensaje.
El hecho de que se hayan presentado con un nuevo mensaje en este momento, me indica que el proverbial estiércol está listo para volar al zarzo una vez más.

Medicinas de Luz

He encontrado que su método para crear medicinas de Luz calma y equilibra el cuerpo físico durante el sueño, o como ellos lo llaman, ciclos de descanso; es bastante útil. Y cuanto más creo para mí estas medicinas, mejor estoy en ello. Sospecho que lo mismo será cierto para muchos de vosotros. El método definitivamente merece el esfuerzo; y si estoy leyendo correctamente el tono de los Hathors, esta Medicina de Luz será cada vez más importante a medida que entramos más profundamente en esta siguiente fase de tormentas Solares.

Micro Agujeros de Gusano

Quedé muy intrigado por sus comentarios sobre la existencia de micro agujeros de gusano entre las mitocondrias de nuestras células y los puntos de conexión de Luz en nuestro KA. Después de la sesión de canalización pregunté sobre esto; y dijeron que éste era un campo de información complejo y rico, el cual planeaban exponer en futuros mensajes.

Sin embargo, yo quería más información sobre esto más pronto que tarde; y sospeché que muchos lectores querrían lo mismo. Cuando presioné, mis mentores dijeron que estos micro agujeros de gusano son puentes entre dimensiones vibratorias, es decir entre la densidad de la materia (nuestros cuerpos) y los menos densos reinos de Luz de nuestro KA.

Los Hathors experimentan todas las dimensiones como un continuo. En otras palabras, las realidades vibratorias inferiores de nuestros cuerpos físicos están íntimamente conectadas con las realidades vibratorias superiores de nuestra consciencia. De acuerdo con ellos, las demarcaciones entre la materia y la consciencia son un concepto ampliamente auto-limitante. Trabajando con nuestros propios agujeros de gusano mitocondriales, podemos unir más conscientemente las dimensiones como se expresan en nuestros cuerpos.

Finalmente, según los Hathors tener consciencia de estos agujeros de gusano mitocondriales mientras residimos en un estado de aprecio o gratitud, amplificará enormemente sus efectos energéticos.

La Incertidumbre del Corazón

Frecuentemente, durante el curso del día me encuentro en medio de muchos estados emocionales conflictivos, o incluso en el paso de una hora... para ser honesto, algunas veces cada varios minutos.
En un minuto puedo estar deslizándome por las olas de la energía cósmica en un regocijado estado de desapego; y a veces incluso de dicha. En el momento siguiente puedo caer de cabeza en las "olas" de agitación emocional auto-creada.

He notado que mis "aniquilaciones" emocionales ocurren cuando he perdido mi centro; y para mí se ha hecho claro como el cristal que no es tanto por lo que sucede en torno a mí, sino que es mi reacción por lo que "pienso" que está sucediendo, lo que determina mi estado emocional.

El punto que los Hathors señalan en relación con la naturaleza crecientemente tóxica de nuestra atmósfera emocional planetaria, es precisamente mi opinión. Su simple recomendación de cultivar un antídoto emocional para esta toxicidad colectiva, dedicando tiempo a apreciar las pequeñas cosas de la vida, es apaciguadoramente efectiva. He puesto a prueba esta sugerencia en numerosas ocasiones; y honestamente puedo decir que funciona excelentemente.

Meditación Acústica para el Chakra del Corazón

La meditación acústica a la que se refieren los Hathors en esta canalización, se titula: ‘Meditación Acústica para el Chakra del Corazón: Una Exploración Acústica Hathor Chamánica’.

Para quienes habéis estado siguiendo por algún tiempo los Mensajes Planetarios de los Hathors, esta meditación acústica es energéticamente muy diferente de la ‘Sintonización Dimensional del Corazón’ que dieron en un mensaje previo. Ésta fue creada para "sintonizar" el corazón con posibilidades y líneas de tiempo futuras.

Sin embargo, esta particular Meditación Acústica para el Chakra del Corazón fue creada para sacar al conocimiento consciente patrones de respuesta emocional que tenéis en vuestro propio corazón. Desde esta perspectiva, la libertad emocional surge de la claridad, no de la negación. Así que la primera parte de esta meditación acústica es bastante catalítica en cuanto que hace vibrar y girar los patrones energéticos encerrados en tu Chakra del Corazón.

Para algunas personas esta fase puede ser un poquito como ser pasadas por las armas, mientras que para otras puede ser un proceso bastante gentil de dejar ir. La última fase de la meditación acústica imparte energías calmantes, sanadoras y restauradoras para el recién limpiado corazón. Yo personalmente encuentro que esta meditación acústica es un aliado útil; y la escucho regularmente, especialmente cuando me siento abrumado o bloqueado emocionalmente.

Si tienes el tiempo y la inclinación a explorar tu Chakra del Corazón más profundamente, podrías experimentar escuchando esta meditación acústica dos o tres veces en la misma sesión. Personalmente he encontrado que escucharla una segunda o tercera vez sucesivas, frecuentemente revela niveles más profundos de discernimiento; y a veces, niveles más profundos de sanación también.

De acuerdo con mis mentores Hathors, generalmente no es una buena idea escuchar las dos meditaciones (la Meditación Acústica para el Chakra del Corazón y la Sintonización Dimensional para el Corazón) en sesiones consecutivas, a menos que estés preparado para lidiar con fenómenos emocionales y energéticos mayores.


Para bajar u oír el Audio: https://tomkenyon.box.com/s/6710ead4006b7d36e8d7
Canalizados por Tom Kenyon
Tradujo: Jairo Rodríguez R.-Imagen:Isis-Mikael
http://www.jairorodriguezr.com/