PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 8 de mayo de 2012

Líneas marcadas en la cara, envejecida por el sufrimiento:

Fotografía: pensarenmujer.com

Líneas marcadas en la cara, envejecida por el sufrimiento:
Personas que han gestionado emocionalmente mal su vida, sus relaciones y no han sabido poner limites a los demás, cuando alguien se excede con ellas, son duras y estrictas con ellas mismas para agradar a los demás, olvidandose que se deben agradar a si mismas primero.
El envejecimiento ademas les enseña ser humildes para aprender que son igual que los demas, ya que se creen guapisimas/os, y que estan por encima de los demas, con prepotencia y soberbia, y que la belleza real se encuentra y anida en el corazón.

Personas hiper sensibles que han sufrido en su vida, con conflictos por las relaciones personales, donde han sido victimas y se han sentido victimas, y han atraído a su vida emocionalmente, personas que las han vejado, mal tratado, seres desconsiderados hacia ellas, donde ellas les han dado el poder personal suyo, y han permitido ser objetos de otras personas.

( Normalmente si no han superado todo esto, también se vuelven como los seres que ellas destestan y odian).

Personas inseguras, e inmaduras emocionalmente, y que todavía no han comprendido lo que sienten, dan el poder personal propio a los demas, y buscan fuera de ellas, lo que solo esta dentro de uno.

De esta manera no comprenden nada de porque les ocurre los problemas con los demás, tienen que trabajarse el comprender mas lo que sienten, sea lo que sientan, además de mal funcionamiento en ciertos órganos del cuerpo, por esas desarmonias emocionales.

Solucion: A traves de la meditacion de la respiracion ( ZEN), reconocer y corregir sus defectos, trabajo personal.
--
Juanca López. JuancaAhm@gmail.com
Decreto Protección-Capadocia 2009:

Mi Alma me Guía Eternamente por Senderos de Amor.