PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 14 de mayo de 2012

LIMNIADES SALAMANDRAS

Limniades es una palabra que deriva de "iluminado" o "iluminar", proveniente del Griego. Se las describe como pequeñas esferas de sólo luz, sin cuerpo o representación física.


Pertenecen al grupo de las Quimeras o Fuegos Fatuos (Will-ó-the-wisps) y son muy afectas a los humanos, dejándose ver en muchas ocasiones. Se dice que aún son vistas en Grecia , pero nadie puede explicar su aparición o naturaleza.


Los Antiguos griegos pensaron alguna vez que eran espíritus de humanos que fueron condenados a vagar por la tierra durante las noches en castigo de algún delito, pero por lo general se las asocia con la llegada de eventos benéficos o el arribo de Hadas y Magos. También se las ha considerado en algunos pueblos de Europa Central como Deidades de la Luz y el Sol.

Publicado por EJM

Etiquetas: HADAS, HADAS DE FUEGO, INTERPLANARES, TIPOS DE HADAS

miércoles, 17 de junio de 2009


DEDOS DE LUZ

Son grupos de ladronzuelas con dedos luminosos que viven en Faeryland, cuyo nombre traducido exactamente sería "Brillante tomadora de cosas prestadas" Pequeñas, hábiles y muy astutas, no pueden mantener sus manos lejos de las cosas que les atren, como los objetos brillantes desde anillos con dia mantes hasta papeles plateados y envoltorios.


Roban todo lo que encuentran y lo guardan en escondrijos secretos en territorio de Hadas. Ellas dicen que sólo están tomando prestados los objetos, pero es sabido que las hadas no tienen mucha memoria para las obligaciones. Cuando recuerdan que deben regresar lo tomado, usualmente muchos años después, ya han olvidado dónde escondieron el tesoro.
Los Dedos de Luz muchas veces han descubierto sus propios tesoros creyéndolos

de otros y habiendo olvidado dónde estaban. Volviéndoselos a llevar, se robaban a sí mismas lo que antes habían hecho desaparecer de otro lado. Los Dedos de Luz viven vidas de pacíficos días, a pesar de que a veces tienen altercados con sus víctimas.


De verdad ellas disfrutan con estas travesuras, observando a los enloquecidos humanos buscar sus cosas perdidas. Semejan niños de alrededor de 8 o 9 años, son muy delgadas y bajitas, y sus dedos tienen una luminiscencia clara, que se intensifica cuando han encontrado algo que robar, brillando como estrellitas en las finísimas yemas.

Publicado por EJM 0 comentarios

Etiquetas: HADAS, HADAS DE FUEGO, INTERPLANARES, TIPOS DE HADAS

CARACTERISTICAS E INOVACION DE LAS HADAS DE FUEGO

CARACTERÍSTICAS

El Rey Djin

El Color Rojo

La dirección Sur

El Tiempo de Mediodía

La Energía Protectiva

La Estación de Verano

Los Metales Oro y Latón

Atraídos por Velas, Lámparas, Incienso y Fuego

Sus Símbolos son el Relámpago, Volcán, Arco iris, Sol y Estrellas

Las Herramientas Mágicas son la Daga, Athame, Vela e Inciensario

En el Trabajo Ritual en Mediodía, Libertad, Visión, Pasión, Aprendizaje, Destrucción y

Purificación

INVOCACIÓN

Inefable e increado rey y padre de las llamas primeras, que eres llevado en el carro veloz de los mundos que incesantemente giran; dominador de las etéreas inmensidades donde se levanta el trono de tu sapiencia, desde cuya altura todo lo descubren tus ojos penetrantes y tus oídos benditos todo lo oyen; atiende la invocación de quien amas desde el nacimiento de los siglos; porque tu áurea y gran majestad, resplandece por encima del mundo, del cielo y de las estrellas, y sobre ellas te levantas. ¡Oh fuego resplandeciente! Allí tú brillas y perduras en ti mismo, por tu propio esplendor y salen de tu esencia inacabables arroyos de luz que nutren tu espíritu infinito.

Este espíritu infinito alimenta todas las cosas y hace este tesoro inagotable de sustancia siempre dispuesta para la generación que la elabora y que se apropian de las formas que tú te has infundido desde el principio. De este espíritu toman también esos benditos gobernantes de tu reino que circundan tu trono y que forman tu corte. ¡Protector de los bienaventurados mortales e inmortales! Tú resguardas sustancias que resultan maravillosamente semejantes a tu sabio pensamiento y a tu esencia venerable.

Tú has concedido superioridad a los elementales que anuncian al mundo tus verdades. Ardemos en la incesante aspiración de poseerte; tú que enciendes la llama de la vida. ¡Bendícenos!

Un Largo Camino a Casa