PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

*El Nacimiento De La Era De La Luz Ya Entró*

“Esta formación muestra el renacimiento del planeta Tierra en el comienzo de la nueva era en el 2012. La formación ha sido formada en 3 días, lo cual se refiere al proceso dinámico de este proceso de recreación. Como se aclarará el centro de la formación describe un “extraterrestre”, el rostro venusino ha sido enlazado con un sextante de 90º, el cual se refiere a una vida nueva en conexión con las 4 estaciones (durante una estación el sol se mueve 90º a través del zodíaco). Por esta razón la formación ha sido creada a mitad del verano. Sin embargo, el sextante apunta con precisión a los 45º. El 5 de Mayo de 2012, el sol está exactamente a la mitad entre el comienzo de la primavera (el 20 de Marzo) y el comienzo de verano (20-21 de Junio), lo cual corresponde exactamente con una diferencia de 45º en el zodíaco. En el año 2012, el 5 de Mayo está caracterizado por un alineamiento planetario, particularmente un alineamiento del sol, Júpiter, la luna negra, Sedna (el cual en realidad es Nibiru) y el nodo sur. En realidad este día un 6º planeta enano está alineado, particularmente el asteroide Ceres, el cual sin embargo es raramente interpretado en la astrología. Este ha sido descrito como un círculo apenas visible..

El alineamiento planetario de este día es de gran importancia, porque está conectado con el alineamiento notorio del 5 de Mayo de 2000, 12 años antes: en ese día todos los planetas personales, incluyendo el sol y la luna estaban alineados. Además la posición relativa de la luna negra a los nodos de la luna es completamente idéntica: la mutua posición de esos puntos energéticos muestran un ciclo de exactamente 6 años.

El ángulo de 45 grados del sextante se refiere al alineamiento preciso del sol durante la mitad del verano (el 20 o 21 de Junio, el día de la primera parte de la formación) con el mero centro de la galaxia, mientras tanto el sol se mueve 45 grados en el zodíaco, comenzando el 5 de Mayo de 2012. De acuerdo a los mayas el centro de la galaxia es la fuente de la vida nueva. Esto significa que ese día la Tierra está en el centro de la galaxia para un observador que estuviera en el sol y esto explica porqué esta formación se levanta este día. Para un observador en la Tierra sin embargo, unos cuantos días antes el 14 de Junio, el sol estará alineado con el cinturón estelar de Orión y la Nebulosa de Orión, la cual es además considerada por la civilización maya como un lugar de creación.

Noten aún más que el centro de la galaxia en realidad es un área que para un observador en el sol, el 14 de Junio aún puede considerarse que sigue ubicada en el centro de la galaxia. Noten también que ese día de la formación cae exactamente en 40 meses draconianos antes de la recreación del mundo.

El 14 de Junio de 2012 además cae en 40 días después del 5 de Mayo y el período de 40 días ha sido considerado como un número sagrado especialmente en cuanto al tiempo del proceso la creación.
Leer más (inglés):

http://www.33mm.eu/en/recreation/alignment/index.htm


El Círculo de Cosechas se extendió el 30 de Junio de 2009, con 3 largas cuerdas haciendo que la formación tenga 450 metros de largo (¡!) (no está visible en la imagen).