PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 24 de abril de 2012

Solo los ciegos del corazón no verán los cambios

Publicamos en varios medios (aquí también lo hicimos)el mensaje que la madre Guadalupe nos diera el 12 de marzo momento que comenzamos a irradiar por la gestación de la nueva energía que se iba a implantar en el ombligo del mundo México. Antes y durante el retiro de los días 10/11/12 de marzo los compañeros/compañeras recordaran le mensaje claro.

El 12 de marzo la Madre nos dijo: Que las señales del cambio se darían cuando el Volcan Popokatepelt (mexico) volviera a despertar, hoy mas que nunca debemos mandar luz a México y el mundo para estos hermosos cambios se lleven a cabo. Todos los 12 de cada mes meditar, irradiar, orar, brillar.

El Popokatepelt a despertado y la Madre Tierra nos esta dando una señal del cambio de era, de conciencia, a prendido la antorcha del nuevo mundo esto será el 12/12/12 fecha de la Virgen de Guadalupe.

En el día de la Madre Tierra ella se expreso y coloco la antorcha del cambio,, del nuevo periodo que ya comenzó y debemos sostener.

Invitamos a la MEDITACION MUNDIAL del día 20 DE MAYO, Alineación Planetaria con el centro de la galaxia, Eclipse Solar, Alineación con el cometa Elenin.
hay varias meditaciones en Mayo todas el día sábado
5 de mayo Meditación Mundial Festival de wesak, Plenilunio de tauro, irradiación del Buda.
12 de Mayo: Meditacion Mundial por México, por lo hablado mas arriba, todos los días 12 de cada mes
Estas dos meditaciones estas invitado a participar en el Instituto Ser Feliz
A las 19:30 hs se puntual.
La del día domingo 20 de mayo a las 18:30 hs te esperamos en Ser feliz, o donde tu reúnas alrededor del mundo, todos juntos haremos el cambio

Eduardo J. Saligari
Maestro de Reiki, Luz de Amor y Maestro-Lector del Libro de la Vida