PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 18 de abril de 2012

Si te Enfadas es por tu Ego. Mensaje Alma a Alma:

el-ego


El nivel de Conciencia entre todos y cada uno de vosotros, es lo que os hace más maravillosos, cuanta mas consciencia tengas de todo, menos ego, y menos enfado, todo te Ofende menos, porque el poder no se lo das al exterior, a nadie le das el poder sobre tí.

Las personas que se enfadan, son personas que están y viven en el ego, son personas, que se ofenden si las cosas no salen como ellos quieren, su ego se enfada y se molesta, y claro son manipulados por su propio ego.

Mucha gente no sabe en realidad que es el Ego:

Es un conjunto de defectos del Ser Humano Animal:

Debilidad, inseguridad, victimismo, dependencia constante de otros, soberbia, egoísmo, manipulación, arrogancia, envidia, celos, ley del embudo: ( ancho para uno y estrecho para otro), despecho, etc.

El instinto animal de supervivencia nos ha creado un ego que nos ha ayudado a sobre vivir en este mundo.

Estamos evolucionando al Ser Humano Divino, donde se potencia los aspectos del Ser Divino:
Justicia, firmeza, respeto, tolerancia, amor Propio, bondad, ternura, solidaridad, comprensión, entendimiento, empatia (saberse poner en el lugar del otro),

Observarás que si vives en el ego, vas a sufrir, y si has elegido sufrir hay que respetártelo.

Ya no es necesario sufrir en la vida, ahora tienes la oportunidad, de vivir en amor, en aprendizaje, y en el agradecimiento.

La mentalidad de una persona que vive desde el ser, es que nada le ofende, y nada le enfada.
Si eres posesivo, controlador, manipulador, criticador negativo y destructivo, vives en el ego, si eres débil y te dejas pisar y dominar, también estas en el ego.

Si deseas vivir en el Ser, solo es cambiar tu visión de las cosas, todo lo que existe es para amarte y para servirte…

Si alguien te dice algo que no te gusta, y tu ego se enfada, no seas duro contigo mismo o misma, la próxima vez, no te molestará nada de los demás.

Es un aprendizaje por la limitación de tu propia mente, y si vives desde el ser, solo potenciaras las cosas positivas de tu vida, ya que todo está diseñado para ayudarte, y a veces por tus limitaciones mentales, necesitas sufrir y aprender con enfermedades, o con conflictos con otros seres como tu, que son maestros al decirte tus defectos que otras personas no serian capaces.

Si quieres seguir viviendo en el ego, con miedo de todo, y sufriendo, es tu elección.

Si quieres vivir en el Ser, abre tu corazón, y el Amor Puro y Verdadero aparecerá en tu vida, en tu corazón, el ser siempre está en Paz, y en Armonía, no hay enfado ni ofensa, solo agradecimiento.
Auto Obsérvate, siempre constructivamente.

Mensaje canalizado por Juanca López. Madrid- 25-04-2011.
JuancaAhm@gmail.com