PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 9 de abril de 2012

¿Rastrea la NASA El Cambio Cósmico?




Cuando se trata de la formación del Universo, los endebles esfuerzos del hombre para ser el "rey de la colina" resultan bastante patéticos. 

No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que además vamos a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables en un mar de objetos cósmicos más allá del alcance de nuestra imaginación.

Sin embargo, intuitivamente tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control de alguna magnífica manera .

La afirmación, desde hace largas décadas de que nuestro sistema solar entraría pronto en una vida cargada eléctricamente alterada por el cinturón de fotones alrededor del sistema estelar de Sirio ha sido regularmente despedida como pseudo ciencia y en la NASA hablan de "teoría de la conspiración". A pesar de que la validación científica periódica ha sido dejada de lado por la ciencia convencional.

Hasta ahora.



 

Nuevos descubrimientos que confirman afirmaciones antiguas

A pesar de que todavía no están haciendo las conexiones directas con las afirmaciones del cinturón de fotones, los recientes descubrimientos de los satélites de sondeo están obligando a los científicos a cambiar su tono. Y su total entendimiento del espacio y la física.
Ahora estamos oficialmente dentro de una nube local de energía detectada hace unos años por los satélites Voyager. ¿Es esto indicativo del inicio de las olas de los cambios de vibración que se han predicho?



Nuestro medio interestelar local. IBEX los datos muestran que nuestro Sistema Solar se encuentra actualmente dentro de los límites de la Nube Local. Crédito de la imagen: IBEX equipo, M. Paternostro (El Planetario Adler), el Dr. P. Frisch (Universidad de Chicago), el Dr. S. Redfield (Wesleyan University)

En primer plano la nube interestelar - 'que la física dice que no debería existir "

El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares. El campo magnético de nuestro propio Sol, inflado por el viento solar en una burbuja llamada "heliosfera",  nos protege mucho de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a los campos externos. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas. ¿Esto fortalecerá nuestra protección natural o la debilitará? Nadie puede decirlo.


"Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar", explica el autor principal del Merav Opher, un investigador de la NASA de heliofísica invitado a la Universidad George Mason. "Este campo magnético contiene una nube interestelar y resuelve absolutamente el antiguo enigma de que podía existir."

El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar finalmente se encuentre con otras nubes, de forma similar en el brazo de la galaxia, la Vía Láctea. Fuente


Luego está el inexplicable corte de cinta IBEX en nuestra Heliosfera

 

Tras los satélites Voyager fue el satélite IBEX para rellenar las mediciones que las Voyager no pudieron detectar. Los gráficos pueden ser un poco difíciles de seguir,
"Este es un hallazgo importante", dice Arik Posner, científico del programa IBEX en la sede de la NASA. "El espacio interestelar más allá del borde del sistema solar es sobre todo un territorio inexplorado. Ahora sabemos que podría haber un fuerte y bien organizado campo magnético sentado a la derecha de nuestra puerta. "[énfasis mío]
Los datos del IBEX encajan muy bien con los últimos resultados de la Voyager. Las Voyager 1 y 2 se encuentran cerca del borde del sistema solar y también han detectado un fuerte magnetismo cercano. Las mediciones de la Voyager son relativamente local a la nave espacial, sin embargo el IBEX está completando el "cuadro grande". La cinta que ve es amplia y se extiende por casi todo el camino del cielo, lo que sugiere que el campo magnético detrás de él es igualmente extenso. ( Fuente )

¿Qué otras energías nos esperan?

Es difícil imaginar esto plenamente. La energía que se detecta es de un campo diferente, más grande fuera del campo de energía que se está recortando a través de nuestra heliosfera, grandes  burbujas alrededor de nuestro sistema solar creadas por las emisiones de nuestro sol. De algún modo esta energía entrante está creando un anillo .. algo que trataré de explicar como un efecto geométrico de la interacción con este otro campo energético.

Esto puede o no puede estar en la dirección de nuestro centro estelar de Alcyone, la gran estrella del sistema de las Pléyades en torno a la cual se informó que giraba, pero sin duda todas las cosas están relacionadas. (He buscado un mapa estelar adecuado, pero aún no puede encontrar uno.)
 
La cinta de opciones IBEX: estamos en una nueva era en el viaje del Sol a través de la galaxia?
El Sol viaja a través de la galaxia  cruzando en la actualidad una burbuja de gas de alrededor de diez años luz de diámetro, con una temperatura de 6-7 mil grados Kelvin. La así llamada Nube Interestelar Local está inmersa en una extensión mucho mayor de un gas caliente de un millón de grados, llamada la Burbuja Local. Los átomos neutros energéticos (ENA) son generados por el intercambio de carga en la interface entre los dos medios gaseosos. ENA puede observarse siempre y cuando el Sol está lo suficientemente cerca de la interfaz. El cinturón aparente de ENA descubierto por el satélite IBEX puede ser explicado por un efecto geométrico: se observa muchos más ENA buscando a lo largo de una línea de visión casi tangente con la interfaz que mirando en la dirección perpendicular. (Fuente: src / Tentaris, ACH / Frolow Maciej)

Va a entrar el Sol pronto en una nube galáctica de un millón de grados  de gas interestelar? Los científicos del Centro de Investigación Espacial de la Academia Polaca de Ciencias, los laboratorios de Los Alamos, el Southwest Research Institute y la Universidad de Boston sugieren que la cinta de opciones de las emisiones mejoradas de átomos neutros energéticos, descubierto el año pasado por un pequeño explorador de la NASA vía satélite IBEX, podría explicarse por un efecto geométrico que viene a causa de acercamiento del Sol a la frontera entre la nube de gas interestelar local y otra nube de gas muy caliente llamada la Burbuja Local. Si esta hipótesis es correcta, IBEX está alcanzando la materia de una caliente nube interestelar vecina, en la que el Sol podría entrar dentro de cien años. Fuente 

¡Ah, esas burbujas energéticas del espacio ! Estas recibieron una atención masiva recientemente cuando "ciudadanos científicos" descubrieron un enorme incremento de éstas en nuestra galaxia. Estas son el producto de la formación de nuevas estrellas en la galaxia por lo que algo se está convirtiendo en poder! Estamos hablando de energía de resurgimiento seria aquí, lo suficiente como para formar nuevas estrellas de las nubes de gas y polvo. Esa es nuestra constante re-creación, la recarga del universo increíble!

Y en 100 años allí? No estaban seguros  incluso de que fuera una nube interestelar, no sabían que se llevó a cabo en conjunto magnético, y pensaron que era una cosa lejana... y ahora estamos en ella! Esta ciencia puede ser difícil de descifrar, pero podemos tratar de atar cabos y mantener una estrecha vigilancia sobre lo que podemos encontrar.


Burbujas espaciales de formación de estrellas en la Vía Láctea

La invasión de las Vibraciones de la Verdad?

La NASA puede ser una agencia fuertemente controlada y principalmente encubierta, pero tiene que producir suficientes resultados públicos para justificar su existencia y financiación . Esta un una admisión asombrosa por su parte, aunque a menudo recurren  a cosas como estas para cambiarlas y declararlas alarmistas y  catastróficas para evitar que alguien obtenga más información al respecto.

¿Quién conoce la situación exacta?, pero todo esto es muy significativo. Y esa energía en aumentó con seguridad podría ser, al menos parcialmente responsable de los cambios de la tierra catastróficos que estamos experimentando con nuestro sol muy emocionado y sus emisiones, el alza enorme en la actividad tectónica, los cambios climáticos, la extraña mortandad animal y el rápido movimiento de los polos magnéticos.

No se olvide que también estamos experimentando una gran culminación de ciclos de la llamada Convergencia Armónica y como se alinean con el centro galáctico cumpliendo con sorprendentes alineaciones cosmológicas y astrológicas.
¿Quién sabe lo que se va a desbloquear!

El cambio está aquí - Espera lo inesperado

Cuando esta "cinta" de partículas energéticas se descubrió por primera vez en el 2009, los principales científicos estaban ciertamente "preocupados" por lo que encontraron. Esto no se suponía que debía estar allí de acuerdo con la totalidad de sus cálculos y la comprensión de la física.
Tampoco fue un proverbial abejorro volando. Ejem.

Esperemos que estos cambios vibracionales que se manifiestan al menos parcialmente por estos sistemas de energía masiva que nuestro sistema solar está atravesando cada cerebro recibirá el suyo, y  muchos de los que trabajan con el lado derecho vuelvan a funcionar con el izquierdo otra vez y finalmente comiencen a "hacer cosas". Sí, incluso entre la gente prisionera de la matriz .
Va a suceder. Tiene que pasar, como dice la famosa frase de Carl Jung  , "porque tiene que suceder".
Todo esto es parte de llevar estas realidades a la conciencia de todos los que lo recibirán, al nivel de todos y cada uno. Depende de cada individuo y su libre elección.

Y todo esto va a suceder en una escala masiva. Muchos lo entienden, la mayoría no lo hará.
Así que ten cuidado, mucha inestabilidad se desata con estas vibraciones golpeando todas las esferas de la creación y todos los aspectos de nuestras vidas mientras que las personas luchan con estas nuevas realidades. Disfruta de tus actividades cuidadosamente.

Por eso digo: El Cosmos se está convirtiendo el jugo - ¡a beber! Esto es lo bueno!
Sin embargo, mantén un ojo a tu alrededor!

Mucho amor, el Zen

www.zengardner.com