PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 2 de abril de 2012

QUE ES EL AMOR?



 El amor es tu esencia divina,  el responde a tus deseos. El amor no hace ninguna diferencia, el consigue tus deseos, es esta fuerza creativa, es libre, es a la vez  la luz y la manifestación. El amor está por encima de todo, él no juzga, perdona todo, porque no conoce  ni el bien, ni  el mal.

 El amor es el equilibrio perfecto, es la justicia,  es tu mejor amigo, es la sabiduría. El amor  siempre te trae de vuelta  hacia  su fuente, si no eres amor, no  amaras la  luz. El amor es la verdad y el camino. El amor es tu guía, es tu  luz, si no  sabes lo  que  es el amor  no sabes quién eres. El amor abarca lo infinitamente pequeño y grande, que une a todos. Cuando estás en el fondo del pozo, el amor siempre te cuida.


El amor no conoce discrepancia, es como el sol,  brilla sin pedir nada, el amor no atrapar, es libertad. El amor  comparte todo su conocimiento y su  saber, todo ello de  forma gratuita. El amor es todo lo que necesitas para tu aprendizaje sabio y tu evolución,  se nota en todo y por todas partes. El amor es la fuente de todo, él no conoce ni el fin ni principio.

 Lo único que pido es amor es creer en él, tener fe, seguir su verdad, su camino, porque si tu eliges un camino diferente del amor,  cosecharas el fruto del  no amor. Tú, ser de luz, fruto del amor, ¿qué estás esperando para  expandir el contenido de su esencia? Sea libre de cualquier credencia, de cualquier afiliación y  que seas un sol  resplandeciente  en todas partes y sacaras de tu propio centro  la fuente original del amor que te  hizo nacer .

Fuente;

 Juste être
http://www.choix-realite.org/5464/quest-ce-que-lamour