PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 25 de abril de 2012

¡NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO PARA LLEGAR A LA EDAD DE ORO!

March 07, 2011
del Sitio Web PreventDisease

traducción de Adela Kaufmann

La definición no sociológica de una revolución y aquella con la que la gente está familiarizado es,

"El derrocamiento por la fuerza y la sustitución completa de un gobierno establecido o sistema político gobernado por el pueblo."

Si le pregunta a la mayoría de los activistas de la libertad, ellos le dirán que una revolución de este tipo que se avecina es inevitable. Hay muchas razones por las cuales la mayor parte del mundo no se moverá en esta dirección... aquí hay tres razones de por qué.

1. No-Obediencia
Los acontecimientos políticos que han ocurrido recientemente en Túnez, Egipto, Libia, Bahrein y otros nos están dando una visión de los actos dramáticos que han provocado una cascada de protestas y disturbios.

Aunque la impresión superficial retratada por los medios de comunicación es de violencia y caos, hay mucho más ocurriendo.
La conciencia colectiva finalmente ha penetrado a través del falso paradigma de nuestra sociedad.
El poder del pueblo en propósito unificado está ahora dictando el ritmo para evitar una mayor opresión y represión de la verdad.
Las personas se están dando cuenta de que no tienen que cumplir con las escandalosas mentiras y engaños del gobierno. Ellos se están dando cuenta que la única manera de lograr un futuro sostenible para existir es auto-gobernarse y soltar la vieja mentalidad convencional de un gobierno manejando al pueblo, puesto que nunca realmente se trató del pueblo manejando a su gobierno.

El trauma de este despertar está, en efecto, causando un importante cambio al surgir estas revelaciones, y la población mundial está cambiando los patrones de pensamiento que los han mantenido esclavizados durante miles de años.
Vamos a ver más caos producirse en los próximos meses, pero en el curso de los próximos años, hacia 2012 y más allá, millones de personas se unirán para la paz y la libertad en meditaciones internacionales no-violentas y la promoción de la no-obediencia.
La gente simplemente entiende que los gobiernos no son la respuesta y nunca lo serán.
Multitudes en todo el mundo trabajarán hacia el mejoramiento de sus comunidades, sus países, su mundo, de una manera que no tiene nada que ver con posesiones, reglas y restricciones, y todo lo relacionado con la unidad, el espíritu, la compasión y el cariño.

2. La Edad de las Mentiras y los Engaños se terminó

Los planos de energía están actuando sobre la Tierra, la actividad solar y la conciencia colectiva estan permitiendo conexiones telepáticas. Todo ser humano pronto tendrá la capacidad de comunicarse unos con otros con menos palabras.
Está sucediendo ahora mismo.
No habrá más mentiras y será el fin del engaño mundial al surgir a la luz la verdadera historia de la humanidad.

Todo niño y adulto tendrá acceso a la educación que refleje las verdades universales.

La agricultura se hará de acuerdo con la naturaleza, el tratamiento de
alimentos nutritivos en abundancia para todas las almas en el planeta.
Todas las fuentes de energía libre serán implementadas y se pondrá fin al uso de combustibles fósiles, y la atención sanitaria adecuada será el derecho de todas las personas.
Los sistemas legal, judicial y penal serán reformados, las injusticias serán corregidas, todos los tipos de trata de esclavos terminados, y las mujeres serán honoradas en lugar de ser relegadas a posesiones.

El control de los medios de comunicación cesará, así como todos los tipos de contaminación y destrucción del medio ambiente.
Esta tarea monumental - ¡nada menos que la trasformación de un mundo de tercera densidad y la renovación espiritual de su civilización! - está ocurriendo a una velocidad y asistencia sin precedentes, única en el universo, no sólo en la Tierra.
Todas estas cosas no serán implementadas o controladas por los grandes gobiernos, sino por las personas que trabajan en las comunidades hasta que estos principios se traducen en grandes ciudades, estados y naciones con el tiempo, a la vez y de forma pacífica transformación del gobierno tal como lo conocemos.

3. La Edad de Oro
La Tierra se está moviendo rápidamente hacia una Edad de Oro de sanidad mundial.
Esto podría ser difícil de comprender para muchos, mientras el mundo lucha por liberarse de ese viejo y muy controlado paradigma, pero cada persona viviendo en la tierra tiene un papel que jugar con sus habilidades y dones únicos. Todos tenemos un propósito y la única forma de descubrirlo es siguiendo nuestra pasión, inspiración y alegría.
Podemos responder con gran temor o con gran amor. Ya no tendremos mentes lineales más allá del 2012 por lo que debemos preparar nuestro cuerpo para sus nuevas energías.
Nuestros corazones son la clave para encontrar nuestra conexión directa con la tierra y el universo. Un tiempo en la tierra estará viniendo pronto en el que experimentaremos tal caos que serán necesarios agentes de calma para que actúen como líderes para ayudar a la humanidad a través de esta fase.
Vamos a despejar la negatividad de la desesperación en la gente que está desinformada, simplemente viviendo la nuestra de esta manera. Somos el cambio y al cambiar nosotros, así lo harán otros, independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor. Esto no es estar siendo hipotético o estar predicando.
Así es como funciona el universo.
No hay más remedio que responder a la conciencia colectiva que ahora está brillando con una luz que está penetrando a través de cada ser humano en el planeta.
Los familiares, amigos y colegas que usted cree que son reacios a aceptar lo que sea que no encaje en sus ideas y creencias, pronto los veremos actuar en una perspectiva diferente y tener un respeto por los demás como nunca antes. Este modo de pensar va a cambiar gobiernos enteros y los sistemas económicos internacionales hasta el punto en que deberán ser desmantelados. No pueden existir en el mismo plano de existencia que aquellos que están ascendiendo su conciencia para incluir a más luz y amor.

Sería como tratar de llenar una piscina con un solo vaso de agua.
Es imposible.

Piense en la humanidad y en nuestras mentes como la piscina y hay ahora una necesidad de tener que llenarla de agua. El gobierno, los medios de comunicación controlados, y la mentalidad empresarial están sólo ofreciendo un vaso de agua, por lo que el cambio es inevitable, ya que nuestra mente ya no puede ser satisfecha con sólo un vaso.
El propósito de aquellos facilitando este proceso ha sido siempre el de ofrecer una guía espiritual y la iluminación durante este período de transición, mientras la Tierra asciende de la tercera densidad y se acerca a su Edad de Oro, donde tomaremos nuestro lugar que nos corresponde como miembros de nuestra familia universal.

El fin del mundo, las interminables confrontaciones violentas y las revoluciones son simplemente la proyección de la humanidad de nuestro estado actual de conciencia mezclado con la lenta y gradual liberación del viejo paradigma.
Esta etapa llegará a su fin y más bien de manera abrupta en los próximos años, y aquello que la humanidad ha estado luchando para lograr pronto se hará realidad a partir de entonces.