PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 10 de abril de 2012

Maestro Ascendido Djwhal Khul - La Nutrición Divina está dentro de la Sagrada Flama Trina


Maestro Ascendido Djwhal Khul
La Nutrición Divina está dentro de la Sagrada Flama Trina
4 de abril del 2012



Queridos míos:

No se puede enfatizar lo suficiente la importancia de la Flama Tríada y su crecimiento espiritual. Dentro del propio núcleo interno de su corazón se encuentran las fogosas flamas de la "Fuerza de Vida Divina" - rosa, dorada y azul. La Flama Tríada es el fundamento divino dentro de cada uno de ustedes. Es el fundamento de su Cristo interior.

Las cualidades de cada flama de la Flama Tríada que hablan ricamente de Dios son:

Amor
Es representada por el rosa. 

Es el preciso carácter de Dios. Este amor entiende la distinción entre conmiseración, una emoción insoportable, y compasión, una emoción fortalecedora. Este amor no es sofocante ni controlador, sino apoyador y liberante.

Sabiduría
Es representada por el dorado. 

Es el correcto uso del conocimiento e información de todo tipo, un acumen y percepción basados en los valores y principales creencias. Es el amor del aprendizaje y la necesidad de comunicar a otros lo que uno ha adquirido.

Poder
Es representado por el azul. 

Es el anhelo del ser de hacer la Voluntad de Dios. Es el valor del empuje que ustedes se dan a sí mismos para alcanzar su meta. La flama azul indica una habilidad para asumir el liderazgo de sí mismos y de otros, dependiendo de la situación. La Flama Tríada representa también la Sagrada Trinidad. Las energías del Padre (azul), Hijo (dorado), y el Espíritu Santo (rosa).

No sólo deben comprender lo que la Tríada representa, sino que es relevante trabajar con cada flama por separado y obtener la maestría de cada una a través de la meditación y el estudio de sí mismos. A través de su compromiso con esta sagrada flama ustedes obtendrán un entendimiento más profundo de sí mismos y se encontrarán acercándose a las puertas que los conducirán más allá en su desarrollo espiritual a partir de su habilidad para implementar su utilidad. 

Cuando alcanzen la maestría de la Flama Tríada como una flama sagrada completa, no necesitarán entrar a través del chakra del corazón o a través de la meditación, sino a partir de la pura voluntad que está llena del eterno amor de ustedes. Hasta que eso suceda, observen atentamente y entiendan su chakra del corazón.

Su corazón, queridos míos, es su eterno enlace a la Divinidad. 

Al igual que las otras seis chakras, su chakra del corazón requiere de ustedes que la nutran y la cuiden. Comprendan su relevancia para consigo mismos y sus otras chakras. Es más que la expansión de su corazón a partir de la comprensión de aquello que leen; proviene de la práctica y de volverse uno con cada componente que sus chakras representan. Esta sagrada flama que está viva en su corazón es su oportunidad de volverse Uno con su Ser Superior, queridos míos.

Queridos niños de Dios, entiendan que la Flama Tríada de su corazón es su alimento espiritual. Ella les proporciona todo lo requerido en su forma corporal. 

Queridos corazones, sin la Flama Tríada y sin la Luz de su propia Presencia Yo Soy que nutre sus órganos con la Luz Energía que fluye por su flujo sanguíneo, y sin el respiro que son capaces de dar, no habría ningún USTEDES en su plano físico. Parte de su maestría mientras viven a través del plano físico es ser Maestro del Corazón. Aprendan y vuélvanse más de la Flama Tríada.

Cada flama de la flama "tres-en-una" requiere del equilibrio, queridos míos.

Cuando una de las flamas está actuando más centralmente que las otras dos, entonces hay un desequilibrio. ¿Cómo lo pueden saber? De la misma manera que saben cuando un chakra específico está desequilibrado. Lo saben entendiéndose a sí mismos en cada parte y la manera como se sienten, reaccionan y son dentro de cada flama. Ustedes lo SABRAN. Cuando la Flama Tríada está en un perfecto equilibrio, ustedes descubrirán una gran armonía en su vida, inclusive durante las fases difíciles.

Queridos míos, ustedes están en el asiento del conductor de su vida y USTEDES pueden cambiar cualquier parte que sea desagradable incrementando la hermosa Luz de la Flama Tríada. Hacen esto mediante la interacción personal con la flama sagrada. Van a observarla en todo su esplendor y se sumergirán más en su captivador poder, y tocándola a través de su propia mente cuando la visualizan en la totalidad de la Luz. 

Dependiendo de las características de su propio carácter, eso determinará cuál de los Rayos pudiera venir a su ayuda y guiarlos a equilibrar la Flama Tríada. Por ejemplo, si ustedes son creativos, pudieran atraer muy bien la ayuda del Rayo Verde.

Estoy viendo que hay muchos hermosos niños de Dios que no han procedido a aprender sobre la Flama Tríada y que continúan pasándola de largo. Los insto a que vean las muchas instrucciones disponibles y vean profundo dentro de sí mismos y descubran a través de esta sagrada flama cuánto más pueden ser ustedes. Permitan que la Flama Tríada sea el comienzo de muchas increíbles oportunidades espirituales que los afectarán en su vida personal también. 

Confíen en conocerse a SÍ MISMOS y yo llegaré a conocer quiénes son ustedes, y dénse cuenta de los muchos obsequios que todavía están por recibir, al igual que los muchos obsequios que son capaces de otorgar. Para ser capaces de otorgar con gracia deben ser capaces de recibir igualmente con gracia. El equilibrio es crucial en las muchas áreas de su vida queridos míos.

Mientras más iluminados se vuelvan, queridos míos, más en control de su paciencia estarán, pero no solamente consigo mismos sino con otros. Esta es una buena indicación de su vida y crecimiento siempre evolutivos que muestran su compromiso, disciplina y dedicación a sí mismos, a Dios y a quienes están a su alrededor. Su entusiasmo para cumplir con su Propósito Divino es muy evidente. 

Les pido que continúen con sus empresas espirituales y crean en su capacidad de comprender constantemente a fin de ser un consuelo para toda vida, especialmente la suya propia, y para vivir a través de su siempre amoroso corazón.


SOY Djwhal Khul a través de Julie Miller
Canalizado por: Julie Miller

Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>


 http://isismikael.blogspot.com.ar/