PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 12 de abril de 2012

LOS VIAJES ASTRALES

 
Los Viaje Astrales llamado también proyección astral ó desdoblamientos, es un fenómeno mediante el cual podemos ser capaces de proyectar nuestro cuerpo astral fuera de nuestro cuerpo físico consciente o inconscientemente. También podemos definirlo como el desprendimiento de nuestro cuerpo, el cual hay un cambio de conciencia de nuestro cuerpo físico al plano astral. En muchas ocasiones sin saberlo hemos tenido viajes astrales inconscientes, cuando soñamos y podemos saberlo porque recordamos cada detalle del mismo y recordar todas las sensaciones experimentadas tales como: colores, olores, sabores, tacto, etc.
 

 
En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que va de mas o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral. En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.
Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que esta despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral. Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es mas que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente.
 
Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos. Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.
 

 
En el plano astral podemos llegar a hacer lo que pensemos, no se necesita caminar para poder llegar a un lugar, con tan solo pensarlo ya estamos ahí.Podemos traspasar paredes, en fin puedes llegar hasta donde tu quieras y hacer lo que más te imagines. Podemos, por ejemplo, visitar lugares a los que nunca hemos ido, encontrarnos con personas o entidades que no conocemos, tener sensaciones que en nuestro plano físico nunca podremos experimentar... 

Platón escribió sobre las experiencias en el umbral en su libro X de La República. También describió los viajes astrales en su Fedro, cuando narraba los detalles de las últimas horas de Sócrates. Dice Sócrates: “¿Y qué es la purificación sino la separación del Alma del cuerpo, tal como he dicho antes; el hálito de reunión y recogimiento del alma hacia sí misma, fuera de los avatares del cuerpo; la morada en su propio espacio y sola, al igual que en otro lugar también sola, en otra vida o en esta, tanto como pueda; la liberación del Alma de las cadenas del cuerpo?.”
Pitágoras, el adepto y matemático griego del siglo V a.C., fue capaz de utilizar el viaje del Alma en cualquier momento. Napoleón también era un viajero y Alejandro Magno lo utilizó mientras salía victorioso en las batallas de Gaugamela, Hidaspo e Isos. Zoroastro, o Zaratustra también dominaba el viaje astral y visitó el tercer plano. Sostuvo numerosas comunicaciones con sus Maestros y Guías que facilitaron la caída final de la idolatría degenerada persa. Mahoma realizó viajes similares a los de Zoroastro, sobre su “caballo blanco”


 
Las ondas cerebrales
El alma está vinculada a la corporeidad física y el estado de esta determina y condiciona al alma. Existen cuatro niveles de frecuencia de onda cerebral. La onda cerebral es el número de ondas o ciclos de energía por segundo que emite el cerebro. Pueden medirse las ondas del cerebro mediante un aparato llamado electroencefalógrafo.

Frecuencias de onda:

-Nivel Beta: de 21 a 14 ondas por segundo. Es el Nivel Consciente Externo, el estado activo, despierto.

-Nivel Alfa: de 14 a 7 ondas (vibraciones) por segundo. Es el Nivel Consciente Interno, el estado relajado.

Alfa es el nivel de frecuencia de onda cerebral que estamos tratando alcanzar porque es el nivel en que el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo trabajan juntos. En Alfa podemos programar nuestra “computadora” mental y entrar en contacto con la “computadora” astral.

-Nivel Theta: de 7 a 4 ciclos por segundo. Están en el límite del sueño.

-Nivel Delta: por debajo de 4 ciclos por segundo. Corresponden al sueño profundo.

En el Nivel Beta estamos sumergidos en el mundo material. Es el mundo de los cinco sentidos físicos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. El mundo del espacio-tiempo.

 
Técnicas Para Lograr el Viaje Astral
Para logra el viaje astral existen diversas técnicas y muy diferentes. En artículos anteriores ya hemos visto algunas técnicas par realizar el viaje astral, pero aquí mostraremos algunas más donde cada persona pueda ir probando aquella que más le guste o le proporcione mayor eficacia:

Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica De Autoprogramación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden". Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

Técnica Para Dormir Observando
Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo, va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad. El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido. La técnica está en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

Técnica De Imaginación
Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir, deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás realmente en ese lugar.

Técnica Para Después De Despertar
Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica Del Mantra Faraón
Esta técnica es muy buena para los que se concentran. Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la respiración del modo siguiente:

Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos

Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos

Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos

Y así sucesivamente. Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso. Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

Técnica Del Vigilante
Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Técnica De Relajación
Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.

Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

Recomendaciones
Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que en un período de unos 2 meses se hiciera un ejercicio aeróbico diariamente, que se comiera bien sin consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas. Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten mas las practicas del viaje astral. Si alguna técnica no funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si. Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.


Te ponemos a tu alcance muchas técnicas, solo tienes que experimentar y ponerlas en prácticas, y claro ¡Tener éxito en los viajes astrales!



Riesgos
Mucha gente dice que los viajes astrales son peligrosos, la verdad es que no se corre ningún peligro de que te puedas perder en el astral, ya que nuestro cuerpo astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata. Pero en el momento en que nosotros queramos regresar a nuestro cuerpo físico sólo tenemos que pensar en ello y regresaremos automáticamente sin ningún problema.


Si no mides el tiempo, tampoco hay riesgo, tu puedes volver a la hora que tu quieras tan solo con pensarlo y desearlo. No se corre ningún riesgo al hacer viajes astrales, al contrario (se pueden conocer muchas cosas nuevas). Una advertencia es que no uses el viaje astral con fines malos, porque se te invertirá ¡Úsalo con fines buenos solamente!



Cosas Que Hay En El Plano Astral
En el astral encontraras el mundo terrestre astral, que es igual a la tierra, pero esta hecho de materia astral, también encontraras templos que hicieron los antiguos para nunca morir (mayas, egipcios, etc.). Encontrarás maestros y mucha sabiduría.




Plano Astral
La quinta dimensión o el mundo astral se compone de dos planos: Los infra y los suprantes, hay que saber que el astral es también una parte de nuestros mundos internos. ¿Qué significa esto? Significa que estamos dentro de nuestros terrenos espirituales, en el infra encontramos nuestros defectos: temor, ira, lujuria, etc.


Los defectos que alimentamos en vida, gozan terriblemente, y cuando bajamos a aquellas regiones nos torturan en vida, ocurre este descenso cuando giran los chacras de un órgano que desarrollado al máximo, da la cola de los demonios llamado kundartiguador, nos lleva a esos lugares tan temibles el de las pesadillas.

Imagínense, aquellos que desarrollaron este malévolo órgano viven en una pesadilla eterna, este también se manifiesta a través de la fornicación. Nosotros solo tenemos un rastro de este, ¡imagínense!, si así sufrimos por este pedacito que tenemos, ¿como sufrirá el que lo tiene desarrollado por completo?, pero no os preocupéis, también esta el kundalini que representa a dios madre, la serpiente sabia que se eleva por lo cielos, nuestra divina salvadora, a diferencia de la otra que se arrastra la que desciende a los infiernos.

El termino kundalini viene del dialecto atlante, dice el vm samael aun mejor. Lini es final kunda kundartiguador, o sea fin del kundartiguador, lo cierto es que esta serpiente sabia o sea el kundalini debe despertar y subir por la columna 1 vez por cada cuerpo físico, astral, vital, causal, mental, bódico y de la conciencia.

Pero atención, solo despierta con cierto secreto y la kundalini jamás subirá por la columna de los asesinos, degenerados, violadores y perversos; pues la madre santa solo se eleva por lo meritos del corazón.

Aquel que este conciente podrá acceder a las bibliotecas astrales que allí se encuentran (los llamados Archivos Akásicos) y su conocimiento se hará impresionante, también allí en el alto astral viven los sabios, aquellos que conocen el secreto del mercurio universal ellos son los hermanos de la logia blanca que velan por la humanidad doliente.
 
 http://expedientecopernicus.blogspot.com.ar
**************************

Los viajes astrales es mas que nada llegar a ser conscientes de lo que hacemos todos los días al dormir, es decir, siempre pasa, siempre nos desdoblamos del cuerpo, ¿y qué se desdobla? pues el Alma.



Si alguna vez has observado que en cierto momento estás durmiendo de repente brincas, pues sucede que ese brinco o salto fue que de súbito habías salido y entraste. Si alguna vez observas a unos pájaros, cuando están dormitando, sucede que ellos salen de su cuerpo y entran, verás que brincan de repente y vuelven a brincar, es pues que salen de su cuerpo y entran, lo que pasa es que su Alma es apenas un conjunto de elementales y por eso aún muy precariamente salen y entran.
 Pero el hombre es parecido y nuestro sueño es mayor, pero en ése lapso de sueño salimos del cuerpo físico. Todos los seres vivientes de la Tierra lo hacemos.



En otras palabras siempre viajamos, siempre salimos, la única diferencia es que un viaje astral es consciente, y el sueño es inconsciente muchas veces, al regresar el alma al cuerpo, traemos impresiones que luego nuestros demás cuerpo sutiles como el mental los interpretan por eso soñamos, en sí recordar un sueño es al final cuando hemos regresado al cuerpo, allí el alma con sus impresiones las interpreta nuestro cuerpo mental y de esa manera recordamos.

Mundo Astral

Pero hay diferencia de lo que sucede con el viaje astral y el sueño por lo siguiente:
Sueño



Desdoblamiento inconsciente

1.- El Alma envuelta del cuerpo emocional, mental y espiritual se separa del cuerpo físico que yace en el lecho con el cuerpo vital que lo mantiene vivo. Y sólo el cordón de plata evita que se separe el Alma definitivamente (pero no se rompe en el sueño obviamente salvo en la muerte física, y no se debe temer que se rompa por un sueño, sólo se rompe ya sea por una muerte física traumática del cuerpo físico o su degradación definitiva, ni tampoco el absurdo de que se meta un demonio en tu cuerpo u otros absurdos pues sucede que a diario lo hacemos y es natural en cada ser vivo de la Tierra.

2.-En el viaje los cuerpos mental y espiritual están dormidos, están insconscientes, salvo el emocional que sí está despierto allí.

3.-El Alma en su viaje sólo recibe impresiones en su cuerpo emocional y al regresar al cuerpo físico por eso sólo recuerda más acerca de las impresiones emocionales, pero al amoldarse todo el conjunto de cuerpos sutiles entonces el mental se despierta e interpreta lo que el emocional registró y ese es un Sueño como tal y a veces es incoherente pues es una simple interpretación del cuerpo mental.

Viaje Astral

Desdoblamiento consciente



1.- El Alma envuelta de la misma manera que siempre con el cuerpo emocional, mental y espiritual se desprende del cuerpo físico que yace en el lecho con el cuerpo vital que lo mantiene vivo. Y entre el cuerpo físico con el vital está unido al Alma por un cordón de plata etéreo que evita que se separe el Alma definitivamente; pero no se rompe en el sueño obviamente salvo en la muerte física, y no se debe temer que se rompa por un viaje astral, sólo se rompe ya sea por una muerte física traumática del cuerpo físico o su degradación definitiva, ni tampoco el absurdo de que se meta un demonio en tu cuerpo u otros absurdos pues sucede que a diario lo hacemos y es natural en cada ser vivo de la Tierra.



2.-En el viaje ahora éste es consciente o lo más consciente posible, y por eso el cuerpo mental se despierta además del emocional, obviamente si despertáramos el espiritual sería magnífico, mas esa es la meta en realidad.

3.-El Alma en su viaje registra no solo impresiones por el emocional, sino conceptos e imágenes tal cuales, como si estuvieras despierto y ya no hay necesidad de esperar que se despierte el mental pues ya estaba despierto en el viaje y por eso aunque regrese al cuerpo ya recuerda desde antes y no solo interpreta sino que guarda bien en forma lo más lucida posible lo experimentado.

La razón por la que a diario vivimos lúcidamente o lo que es estar en vigilia, es pues porque el cuerpo mental y emocional están despiertos siempre en el estado de vigilia, sin embargo al dormir la humanidad es su costumbre dormir su cuerpo mental también y su emocional es el único que se mantiene despierto, e inclusive en algunos semidespierto.

El cuerpo espiritual es otro que yace dormido y no solo en el sueño sino en la vida cotidiana, siempre estamos sólo despiertos con el mental, el emocional y físico, pero no el espiritual que es donde yace el Espíritu que es la verdadera realidad, solo que en muchos yace ajena.

Para entender muy bien ésto es necesario conocer la Anatomía oculta del Hombre, pues sus cuerpo sutiles.
Primero debemos entender que LA MENTE NO ES TU CEREBRO

¿Por qué? Si todo científico la mayoría cree eso, al menos así lo creían muchos, sin embargo es mera ignorancia.

El Cerebro es como un Radio, supongamos que quisieramos actuar como esos cientificos materialistas tontos (con respeto), y queremos saber dónde se origina eso que escuhamos en una Radio, o en una Televisión, si actuáramos ignorantemente, buscaríamos dentro de un aparato de radio aquellos sonidos que escuhamos a diario, la musica, los programas de radio, etc., o con respecto a la TV desarmarímos la pobre television también buscando las imágenes dentro, buscando a Juan Jose Origel con sus chismes, los noticieros Televisa, los documentales de Discovery o History, etc., o en el Radio buscar la música de nuestras estaciones favoritas, etc., y lo mas que encontaríamos sería simplemente piezas, circuitos, y cables, que sin duda permiten la trasmisión de señales, pero vestigios de aquello que éstos mismos aparatos nos muestran fundamentalmente cada vez que los utilizamos sin más no encontraríamos ni por más que asiduamente lo hicieramos.

De la misma manera sucede con el Cerebro, es pues un Interprete, como un Aparato Magnífico que no se le iguale, y los científicos absurdos (que no todos) creen que van a encontrar cómo se origina esa Conciencia, esos pensamientos, esas emociones, etc en las neuronas y sinapsis. Son absurdos, pues desconocen que la realidad es que el Cerebro es sólo un Interprete, un Transmisor-Receptor de señales de una Realidad Superior.

Ahora bien, ¿cómo pues van a poder los científicos con sus instrumentos materiales medir y encontrar aquello que en naturaleza supera a sus mismos instrumentos materiales? Pues no, porque si lo que quieres medir y percibir escapa a aquello material, no vas a medirlo con cosas materiales. Por eso es que los asuntos espirituales sólo se experimentan con métodos espirituales, y si queremos vivenciar y encontrar el origen de todas éstas cosas, es necesaro hacerlo por métodos distintos.

Es pues que nuestro Cerebro es tan sólo parte del Cuerpo Físico, pero no es ni el Alma que tenemos, ni el Espíritu que somos, sino un Instrumento Físico Finito que permite que experimentemos linealmente en ésta dimension espacio-temporal, pero la Verdadera Realidad es el Ser, es decir el Alma y Espíritu que no pertenece ni siquiera a éste plano, y además es inmortal, pues no muere.

Lo unico que sucede es que al morir, o lo que llamamos Muerte, es tan solo que el Alma deja su Cuerpo Físico definitivamente, y en el Sueño lo deja por un momento, y en sí para el Alma realmente le es una cárcel el Cuerpo Físico, sin embargo estamos aquí por una cuestión creativa, para aprender y evolucionar de otras maneras, experimentando en la Materia, sin embargo muchas almas se han olvidado de ésta Realidad, y ahora están confundidas y perdidas en ésta Ilusión Material, lo que se llama estar tentadas por la Serpiente de la Materia, y haber comido del Fruto del Bien y el Mal, pues aquí en ésta Ilusión las Almas viven un proceso de Dualidad, que si se engañan se inclinan al Mal, pero si despiertan se inclinan al Bien.

Práctica y más práctica



viaje astral



desdoblamiento y viaje

Ahora bien, esas son las bases del Viaje Astral, ahora para lograr hacerlo hay que seguir éstos pasos y practicarlos asiduamente, esa es la manera que lo lograremos.

1.- Al dormir no ir muy cansados, ni desvelados, haber comido o cenado ligeramente y mas de 1 hora antes preferentemente.

2.- Relajar nuestro cuerpo físico, de pies a cabeza, luego relajar la mente

3.- Llegar a un estado de sueño con la mente bien relajada, como en meditación, sin pensar en nada.

4.-La clave será la Dormitación, que es al 50% de sueño. allí es la clave, en el momento que estemos dormitando Espiar nuestro Sueño.

5.-Ojo, no lo lograrás si estás despierto, tienes pues que dormir, pero no tu Conciencia, sino dormir hasta llegar al 50% que es una Dormitación es decir la Dormitación es 50% de sueño y 50% de vigilia, es un punto medio del sueño, allí es donde te desprendes.

6.- No pienses que eres el cuerpo, quizá resulte que no sientas el cuerpo, o que no lo puedes mover, luego escuhas un zumbido como si te diera vueltas alrededor de los oidos un silbido cada vez más fuerte. Bueno cuando eso llegue a suceder es que ya estás fuera del cuerpo de hecho y allí ya flotas, y puedes levantarte, pero el Alma, tú en ese momento como si fueras un fantasma. No debes temer, pues algunos les da miedo, pero sucede que a diario lo hacemos pero la diferencia es que no eras consciente de ello.

7.- Práctica y más práctica.