PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 5 de abril de 2012

Los secretos del agua..

cascada


 Los secretos del agua, lejos de haber revelado todos sus secretos, el agua sigue siendo un misterio para la ciencia. Sin embargo, los investigadores tratan de entender su verdadera naturaleza. Sus teorías, que se encuentran en el nuevo documental: el poder secreto de las aguas, las películas de esta semana, son extremadamente sorprendentes y nos invita a cambiar nuestra visión de este elemento vital. Y acerca de nosotros mismos.

El poder secreto del agua que suministran el agua ¿ El agua, algún día  nos librará  todos sus secretos? Abarca 3/5 de la  superficie de la tierra y compone aproximadamente el 70% del cuerpo humano. Toda la vida se originó en la tierra, y permanece con ella. La bebemos, y  nos lavamos  diariamente con ella. Ella es muy familiar, y sin embargo el agua sigue siendo un misterio   del que sabemos muy poco. Tanto es así que el Centro Nacional de la Búsqueda  Scientifica francés (CNRS), durante el Año Mundial de la Física 2005,  la había  oficialmente clasificada  en primer lugar de los diez grandes enigmas del universo.


En 1988, Jacques Benveniste, un ex director del Inserm, publicó su obra. Al afirmar que el agua registra las propiedades de una sustancia que no  se encontraba, este científico francés pionero,  en ese momento, tiró una bomba al decir que el agua tenía una memoria. Unos resultados subversivos que  también podrían convalidar parcialmente el principio de la  dilución en la homeopatía. Aplaudido, desafiado y al final  burlado el murió en 2004 sin haber sido  capaz de convencer a la comunidad científica. Sin embargo, recibió aquí y allá, algún tipo de apoyo, como el inglés Brian Josephson, Premio Nobel de Física en 1973, o  de la irlandeses farmacólogo  Madeleine Ennis.

En todo el mundo, a pesar de una investigación financiada impopular y mal financiada, los científicos todavía están tratando de dilucidar los misterios del agua.

 En la nueva película dirigida por Anastasyia Popova , el agua: "El poder secreto del aguas"  son  veintitrés  investigadores y pensadores informan sobre sus teorías, su investigación y sus estudios de laboratorio. "Nunca vais a  mirar el agua de la misma manera! "Dice el eslogan. De hecho, estas sorprendentes revelaciones son el resultado de un maremoto en nuestra manera de ver este precioso elemento.

El poder  de la agua pura en las plantas

 El agua tiene propiedades físicas únicas. A través de la investigación de laboratorio, se descubrió que ella apareció como un líquido  "estructurado" y no desordenado, como en otros líquidos. Cuando hablamos de la estructura del agua, se trata de  la organización de sus moléculas. De cómo estas moléculas se agrupen en agregados de átomos, llamados clusters.

 es una primera pista para tratar de encontrar una explicación inicial de las muchas características  y las excepcionales  reacciones de agua.

 Ahora sabemos que estos agregados de moléculas pueden, en una fracción de segundo, cambiar de forma. Cuando el agua es totalmente pura - como agua de manantial o una tormenta - sus cristales son hexagonales, simétricos y delicados y brillantes  como copos de nieve blancos. Cuando está contaminado o alterado, sus "estrellas" se desdibujan, se rompen y se oscurecen. El agua pierde todos  sus propiedades  originales beneficiosas: hidratante, antiséptica  antibiótica, y  curativa. Su composición química - H2O - sin embargo, permanece intacta.



Hoy en día, la tecnología moderna permite de reestructurar la de forma artificial. Muchos de los experimentos en las áreas agrícolas, entre ellos China, han demostrado que las plantas tratadas con agua estructurada  mostraron una emisión de fotón seis veces mayor que los tratados y regado con agua ordinaria. Las plantas son más resistentes a continuación, y su sistema inmunológico se fortalece, lo que se evita el uso excesivo de fertilizantes, pesticidas y herbicidas. "Comparando de los brotes de soja tratados con agua estructurada,  son largos, firmes y fuertes, explica el Dr. Wang Guiha, ingeniero agrónomo en la Academia de Ciencias Agrícolas de China. Por el contrario, aquellos que no fueron tratados eran cortos, delgados y frágiles. El mismo experimento se realizó sobre otros vegetales, y cada vez, se encontró que los de las semillas tratadas se viene más rápido de maduración y mantenía  todos sus valores nutricionales. La relación entre el agua estructurada y el crecimiento de las frutas y hortalizas se ha establecido. "
 
Pero, ¿qué se puede de construir el agua? Hay, por supuesto, la contaminación industrial y agrícola, tales como productos químicos, petróleo, los campos eléctricos o radiactividad. Sin embargo, la película revela otros factores, aún más sorprendentes: según algunos científicos, el agua pierde su estructura original según   cómo la  vamos a tratar, en el sentido  literal y figurativamente.

 Después del proceso de tratamiento químico agresivo de gran alcance y  de  filtración potente , el agua llegaría en nuestros hogares  conservando en su memoria  los productos químicos que  la traversa y  de los  abusos que se aguanto  frente a miles de kilómetros de tuberías que traversa  en circuito cerrado, los cambios bruscos de dirección y una alta presión artificial. "Cuando el agua del grifo viene a nosotros, dijo el doctor Leonid Izvekov, director de investigaciones de laboratorio sobre el agua, es como traumatizada. Sin duda sigue siendo potable, pero no tiene ni  vida ni  energía. Lo mismo ocurre  para el agua vendida en botellas que se ha sido sometida a un condicionamiento... ".

 ¿Cómo puede el agua recordar   sus traumas? ¿Tendría una memoria como afirma Jacques Benveniste, hay veinte y cinco años?

El agua, memoria del unvierso:



Muchos experimentos han demostrado claramente que cualquier sustancia que entra en contacto con agua dejaría una huella. Y todo lo que sucede a su alrededor también seria de  inmediato memorizado. Los científicos que han estudiado la cuestión suponen  que los clusters podrían tener, de alguna manera, el mismo papel que las células en nuestra memoria: el agua sería capaz de reaccionar a la información que la rodea, sino también registrarla, por ejemplo como si fuera  una cinta magnética que memorizaría  para siempre todos los datos de la vida, y poder  devolverlos.

 El agua podría algún día permitirnos  dilucidar los misterios de la creación del Universo?
Siempre de acuerdo a los científicos que participan en este documental, el agua, cruzando el millón de hogares con acceso a agua corriente, por los tubos largos de varios miles de kilómetros, memoriza todas las energías de los seres vivos en los hogares y los apartamentos. "Estamos  espiritualmente contaminando el agua, dice el austriaco Alois Gruber, un investigador de 30 años. ¿Por qué? Debido a que el agua absorbe las energías positivas y negativas de las plantas, personas, animales que viven en las casas. Cuando ella llega a nuestros fregaderos o en las duchas, el agua ya está muerta. ".

 ¿Esto significa que nuestras emociones podrían impactar sobre el agua?

 Este punto de vista del agua, sensible a las energías del medio ambiente, rehabilitaría la famosa teoría del Dr. Masaru Emoto sobre el impacto de las palabras, pensamientos, emociones y oraciones en el agua.



El agua sensible a las emociones?

 En un intento por demostrar la híper receptividad de agua, Doctor en Medicina Alternativa japonesa había pensado, hace diez años, a presentar varias muestras de agua destilada, de grifo , de  lluvia, o de río - a las palabras, sentimientos, a oraciones, palabras,  música sentimientos. A continuación, los congelan para revelar la verdadera naturaleza del agua, y fotografió su estructura por microscopía electrónico. Son muy marcados los  cambios en la forma, cada vial que, dijo, responde a las vibraciones positivas o negativas. Si Emoto ha publicado varios libros y produjo exposiciones fotográficas sobre el tema, su trabajo recibí fuertes críticas de la comunidad científica, que le reprochó el haber sesgado los resultados, teniendo cuidado de elegir entre muchos clichés, los ilustrados para demostrar mejor lo que quería. Si estos experimentos no han sido reproducidos segun  el procedimiento de doble ciego, Masaru Emoto, hoy en día, parece ser el único que piensa que el agua es sensible a nuestras emociones y nuestras intenciones.

 Esta teoría, compartida por otros científicos, podría explicar por qué, durante siglos, todas las religiones del mundo invitan a bendecir el agua? Nuestros antepasados   sabían  ya el secreto de agua pura que cura?

 Los testimonios de estos científicos nos llevan a hacer muchas preguntas y tener  una perspectiva diferente  hacia  el agua, y sobre nosotros mismos. Porque si aceptamos que los sentimientos como el odio, la ira o molestia, incluso tener un impacto negativo en el agua, ¿qué pasa con el impacto sobre los demás y en nosotros mismos cuando sabemos que nuestro cerebro está compuesto de 85% de agua?
 Y, si las vibraciones positivas de hecho  pueden reestructurar el agua, hacer la más pura, estaremos a punto de probar   que la oración tiene el poder de curar?..

http://savoirperdu.over-blog.net/article-les-secrets-de-l-eau-10261...

 por Sidoni Pratt.-Corazon a Corazon