PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 5 de abril de 2012

LAS RELACIONES ÁLMICAS EN NUESTRAS VIDAS.


Las relaciones álmicas.


 En la vida y al largo de nuestra existencia se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia. 



Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que de nuevo el Universo necesita que así sea para dar el salto final a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible. 



Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza, y sobre todo cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese Ser especial que ha llegado a tu vida.



 Normalmente casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así comenzar las dos juntas con su misión universal que les fue otorgada antes de su venida a esta vida, y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad.



Estas relaciones álmicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad, ni individualidad. 


SAINT VALENTIN



Estas relaciones hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas, nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad, somos responsables de nuestra felicidad, nos colman de amor y bienaventuranzas; son relaciones muy especiales que aunque al principio cuesten un poco por todo el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y se unen, y que a veces ninguna de las dos son conscientes de ello, pero que pasado este tiempo alquímico aparece el equilibrio, la armonía, pasión, plenitud, belleza, perfección, la “iluminación”. 



Hay veces que estas relaciones no se dan por motivos personales o familiares, ya que nos dejamos arrastrar más por la opinión de los familiares que actúan muchas veces de forma egoísta, y otras veces por nuestra mente y emociones que nos hace dudar, desconfiar ante la belleza y el amor correspondido, nos pone en un estado de comodidad y pasividad, y se va dejando pasar el tiempo, mientras en el otro plano están esperando nuestra actuación para el bien universal. 



El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida, incluso hasta otra ocasión en que pueda repetirse este reencuentro si en este no se da.



 Estas parejas álmicas son unos mágicos espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades-incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvaloración propia o de terceras personas-, también podemos ver nuestras luces y sombras ( si es que se ha adquirido alguna al coger un cuerpo físico) para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro. 


Estas parejas pasan por un proceso que lleva su tiempo, debido a la alquimia interior que se desarrolla en ellas, para poder reconocerse ambas almas mutuamente.



El fundamento de estas relaciones es estar presente y consciente para sí mismo y para el otro, por lo que a través de la meditación nos conectamos con lo más profundo de nuestro Ser y del otro, y a su vez con lo más sutil y amoroso del Universo, alimentándonos desde el interior.



Image du Blog chezmanima.centerblog.net



En estas parejas cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido ya que el objetivo es el mismo, y uno complementa al otro, pero cada uno actuando desde sí. 



Ambos se encuentran conectados con la esencia y magia de la vida, ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar, ambos están llenos de amor y respeto, y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo esta pareja unida en amor. 



En ambos tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior, una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior, se desarrolla la creatividad porque así es la vida, hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, la espiritualidad, con la existencia de todo y todos, incluso de los planos superiores.



Son estas relaciones en las que reina la intimidad, sinceridad, verdad, complicidad, transparencia, respeto, y comunicación, siendo ésta muy importante ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la comunicación silenciosa de la mirada o de un abrazo. 



Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando y evolucionando, por lo que también hay que expresar con consciencia aquellos aspectos negativos a trabajar para que con la ayuda de la otra parte y de la alquimia divina sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas, dolor, necesidades, deseos, pensamientos, fantasías, etc.


Belle image ... Silence



 Este hecho de “desnudarse” desde el corazón hará sacar del interior residuos que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de eliminar, hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás, y en definitiva todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.



Además de la alquimia de las almas, también hay una alquimia de la propia relación, ya que en dicha integración-fusión de ambas personas, nace una co-evolución, y esta desarrolla la semilla de la “iluminación” que germinará el matrimonio sagrado en el que la pareja seguirá con plena consciencia su camino de conocimiento, exploración, transformación y descubrimiento del otro, un vínculo éste que se renueva constantemente, ya que de él sin hacer nada más, esta pareja está ayudando a la humanidad, a través de toda esa luz-energía-información que se expande en forma de ondas por el espacio, y que llega a todo y a todos, en cualquier parte del Universo.



 Estas parejas álmicas están basadas en la amistad, amor, pasión, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y vínculo por el bien común. Pero también la sensualidad y erotismo forma parte de estas parejas, ya que el placer refuerza estos vínculos de pareja, en cada beso, abrazo… En toda relación, ya sea álmicas o no lo sea, debe de haber una valoración recíproca, comunicación, mucha comunicación. El dar con una relación álmicas es un gran regalo,se dan cualidades positivas y reina la felicidad.

 Ángel Pavón






NOTA PERSONAL


SAINT VALENTIN



En la vida y esto es una realidad porque lo he vivido intensamente, nos encontramos con seres humanos que se han conocido en otras vidas y con los cuales hemos experimentado intensas emociones en relación  del uno hacia el otro.


Hay relaciones de tipo  Karmico relacionadas con la forma de entregar el amor que no se han podido realizar en debida forma, y otras Sanadoras que nos restauran la  paz espiritual, ate su encuentro en esta vida que nos ha correspondido en este plano.



En relacion a estos encuentros Karmicos, podemos  observar  que nos encontramos con personas que son pareja  que por dentro llevan emociones que no han podido resolver que van desde la culpa, miedo, dependencia, celos, ira u otras emociones que entorpecen el desarrollo espiritual de los implicados.


  • Cuando estas situaciones no han sido resueltas, estas almas se sienten atraídas en otras reencarnaciones, y lo  he vivido  en mi caso particular mis dos relaciones de parejas fueron de este tipo, y el darnos cuenta  a tiempo nos permitió corregir sentimientos y comportamientos que eran nocivos para cada uno de nosotros, por lo menos ahora se que en otras  reencarnaciones  ya no tendré  que vivir estas situaciones de conflicto porque pudieron ser  resueltas en este plano y sanadas en forma  correcta.



Les puedo agregar que este tipo de relaciones Karmicas, la finalidad de su encuentro reiterado es otorgarles una oportunidad  para que  puedan resolver el problema  que se dio en una determinada vida.  En la nueva vida se traerá la nueva situación dentro del contexto de un nuevo panorama para los integrantes y en un corto tiempo , cuando uno se encuentra siente een forma inmediata el deseo de estar cerca de esa persona y en el desarrollo de la relación los viejos patrones de vida se vuelven a repetir irremediablemente  porque lo que se busca es darle una oportunidad a los intervinientes a que su elección  en esta oportunidad sea 
distinta y adecuada , sin causar dolor ni heridas que requieran ser sanadas posteriormente.
Esta es la oportunidad que se nos  brinda para que las elecciones que  habíamos hecho en vidas anteriores no se vuelvan a repetir y podamos concluir el capitulo  satisfactoriamente con esa persona, y como lo  digo  yo es una  prueba superada ya que se logran soltar el uno del otro.


Lo único que les puedo  aconsejar es que  si ustedes  se han encontrado con personas a  las que les unen sentimientos muy intensos que están unidos  al dolor y a  la intranquilidad, busquen la forma de abordar la situación y no caer en una cadena de comportamientos aflictivos que generarían angustia y  desamor, realmente  no vale la pena  y solo les retrasarían en su camino  Espiritual.




revesetpassions123456447540_gros.jpg

Hablando de las relaciones Sanadoras, nos encontramos con 
uniones de parejas que cuando se encuentran  hay respeto, comunicación, apoyo mutuo, y no  el dolor y la angustia de la anterior, en estas relaciones la vida es agradable, apasionadamente motivadora y  las personas se sienten respaldadas en la relación.


No podemos decir que los problemas no surjan entre ellos, si se dará, pero su capacidad de comunicación les permitirá ventilar las diferencias y lograr salir adelante  mediante el perdón y la tolerancia haciendo mas satisfactoria la unión.



En una relación sanadora, las parejas pueden también conocerse uno al otro de una o mas vidas pasadas..Pero tenemos que en esta oportunidad  casi nunca hay una carga emocional de tipo Karmico, como lo manifestamos al inicio, como almas  pudieron conocerse en una vida pasada de un modo que  fue sano y agradablemente sustentador. Ya sea que fueron amigos, pareja o como madre o padre  e hijo, ellos se han reconocido el uno al otro  como compañeros de alma.



Particularmente este tipo de relaciones me han estado  llegando últimamente,  son relaciones  con amigos y amigas   a las cuales siento muy cercanas a mi CORAZON, y que se interiormente  que ese sentimiento de unidad que experimento con ellas, solo tiene una razón de ser  y es cumplir con la misión que el padre humano nos diera  cuando llegamos a este plano terrenal.



Por ultimo  y se que muchos de ustedes a esta altura de la lectura se están preguntando y donde  están las almas gemelas,bueno de ellas tengo que decir algunos puntos que ya conocemos y que son fundamentales para su encuentro.



SAINT VALENTIN

Cuando nos encontramos  con nuestra Alma gemela existe  una atracción magnética entre las dos, sabemos interiormente  que somos una para la otra, y aunque muchos  escépticos indican que no podemos  encontrar a un ser ideal, este es un hecho  que se vive , al menos una vez en la vida de una persona, y aunque podamos encontrarla solo nos daremos cuenta de ese sentimiento de unicidad posteriormente  cuando hemos experimentado su compañía y hemos  vivido situaciones que  nos lo afirman en el CORAZON.

Para algunas personas pasa muchas veces inadvertido porque la afinidad es tan sutil y nuestro querido  EGO no puede reconocerla 


Leía al respecto que existen cuatro niveles distintos de unión  entre las almas, y cada uno es importante, aunque no siempre se dan todos juntos, y no todos conducen a encontrar una pareja, ya que muchas veces en alguno de estos niveles  se dan mas los casos de amistad que de amor. 




Y definitivamente estoy de acuerdo en que cada uno de nosotros experimentamos este maravilloso suceso en diferentes niveles de nuestro amado SER.


En el nivel Espiritual se logra cuando las almas gemelas se encuentran internamente preparadas para unirse. Y esto en razón  a que muchas veces  podemos encontrarnos con nuestra alma gemela pero no sabemos aprovechar la oportunidad para unirnos a ella porque no estamos listas para entablar dicha  relación.


Si se logra el encuentro espiritual, ambas sentirán una  gran plenitud, no habrá angustias ni temores y tampoco existiran obstáculos insalvables que no puedan permitir la unión y al concretarse la misma existe la posibilidad que sea para no volver a separarse. 


A nivel intelectual se da cuando las almas crean una compatibilidad en la forma de pensar, coinciden en muchas ideas y proyectos que pueden llegar a realizar, en estos casos se desarrollan mas las uniones de amistad que de pareja, pero en ultimas se dependerá de como se encuentren las almas en cuestión y de la situación de la vida de cada uno porque si se encuentran felizmente unidos  a otras parejas, la unión no se podrá realizar y solo  se  permanecerá en una hermosa y entregad amistad.



Cuando el nivel es Emocional, existe una intensa afinidad entre lo seres desde el primer momento en que comparten juntos, es la sensación de conocerse de toda la vida la que los une y los acompaña en su interior aunque en ese momento de su existencia no se haya dando antes ese encuentro.



SAINT VALENTIN


Cuando hay un nexo emocional  muy profundo, las almas se enamoran mucho mas fácilmente porque comparten una gran entrega el uno hacia el otro y entre  ambos existe un armonioso equilibrio en la relación que han dado vida.

A nivel físico y erótico debemos observar que la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión  sin limites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son tan intensos e interminables debido a que el contacto físico con su par los hace sentir que  han encontrado el hogar verdadero.



En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su compañero o compañera conoce su cuerpo a la 
perfección, se acariciaran y besaran como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar mas allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben , al mismo tiempo que se transportan a otra dimensión. 



Sin pasar este ultimo nivel físico las almas gemelas no podrán reconocerse, porque es en el cuando ellos comprenderán que la sensación de libertad y de vuelo que viven  al hacer el amor es algo sublime y sienten que pueden tocar el cielo con sus manos.



Y este reconocimiento no se podrá dar  porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede  manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser  estable o no. Todo dependerá de la personalidad , del desarrollo Espiritual o del conocimiento  mutuo y personal de cada una de las partes.



Atendiendo lo que les he manifestado,  ustedes pueden analizar sus relaciones actuales o pasadas, como para descubrir si la próxima vez que conozcas a  alguien que llegue a tu vida , tiene las características o no de ser tu posible alma gemela. En mi caso particular debo decir sinceramente que aun no la he encontrado,pero no he perdido la esperanza de hallarla aun.


Con amor infinito


Dannys.