PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 16 de abril de 2012

Fenómeno paranormal: La precognición


Fenómeno paranormal: La precognición


Dentro de la ciencia este fenómeno no es aceptado, pero aceptado o no, la precognición, se ha dado, se da y se dará mientras exista la humanidad.

La capacidad que tiene una persona de predecir lo que va a suceder en poco tiempo, el presentimiento acompañado de una sensación de que algo está por ocurrir, con detalles suficientemente claros, son acontecimientos que cuando un individuo que posee este don lo manifiesta y lo hace público antes de que pase el hecho, sin lugar a dudas es un fenómeno extraño a pesar de que los científicos no lo valoren como tal.

Sin embargo también se puede dar situaciones en la cuales se han hecho predicciones falsas, y entonces sabemos que esto no es precognición.

Quien tiene el don de la precognición expresa que es una experiencia involuntaria, que le ocurre de una manera inesperada y espontánea. Puede presentarse por imágenes o visiones que se representan en la mente de forma natural, al entrar en contacto con algún objeto persona o algo que lo conecte síquicamente con lo que va acontecer. Este tipo de experiencia no es muy común y quien posee esta facultad es considerada como una persona de características especiales.

Existe otra forma de precognición es cuando ésta se manifiesta a través de sensaciones o presentimientos. Este tipo de facultad es mucho más común y muchas personas en su vida diaria la pueden experimentar, pero por lo general pasa de largo este tipo de comprobación porque no se tienen como importante, a pesar de que se hizo evidente, o no se le da trascendencia por temor a comunicar el hecho y ser objeto de bromas.

Muchas veces hemos tenido presentimientos y al hacer caso de esta sensación, nos hemos encontrado en que teníamos la razón, liberándonos de un mal para nosotros.


Los presentimientos que tengamos, por pequeños que sean no los debemos de rechazar, ni considerar como producto del imaginario, por el contrario debemos de analizar y considerar lo que ellos nos están anunciando.



Fuente: Destino y Tarot
Un Largo Camino a Casa