PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 9 de abril de 2012

Energía y la Ley de la Atracción, el Camino Real: la unión con su alma o Energía personal.




 Lo que se llama la ley de la atracción es  nada más  la traducción en términos accesibles a todos, de  los principios de la naturaleza  materia-energía en el cuerpo humano y el universo.

 En lenguaje científico, debemos entender el término " ley" como un principio universal. Es decir, válido para todos sin distinción, en cualquier momento y en cualquier lugar ya cualquier hora.

 ¿Por qué escribir  que la vía Real es la Unión con su Energía Personal (o alma o Yo, o Ser Interior, o de lo divino en sí mismo, cualquiera de los términos que permite su comprensión)?

 Debido a que esta dimensión es naturalmente, siempre positiva.

Debido a que siempre debemos de  tener en   cuenta que el cuerpo humano está biológicamente estructurado para el bienestar.

 Toda la estructura físico-químico-biológico del cuerpo humano está naturalmente diseñada para que  los seres humanos vivan en armonía, en  el equilibrio y  a sus anchas.

 Que el ser humano NO está en la tierra para sufrir o ser infeliz, ni pagar por un error ("un pecado") presuntamente cometidos en otro tiempo y otro lugar.

 El ser humano NO está diseñado para vivir en el miedo a pesar de que experimenta el miedo.

 El ser humano NO está diseñado para vivir en malestar, incluso si él experimenta la incomodidad.

 El ser humano NO está diseñado para la enfermedad de vivir, incluso si experimenta la  enfermedad.

Los seres humanos estamos diseñados para vivir en seguridad, confianza, confort, amor y abundancia, pero  tenemos el  derecho de intentar algo más.

 Cuando vivimos nuestras vidas en armonía con nuestra energía  vital personal (lenguaje científico), o cuando estamos de acuerdo con nuestro Ser (lenguaje de la psicología), o de acuerdo con nuestra Alma (el lenguaje espiritual)  la ley de la atracción actúa de forma natural sin que nos demos pensar en ello, sin ni siquiera nos fijamos,
 en acuerdo con lo que deseamos en nuestras vidas.

 Por lo tanto muchas personas que tienen éxito en la vida SIN saber cuáles son los principios que  les llevó a vivir lo que ellos querían, dicen, "porque es natural", "porque es obvio" o "porque  es evidente "...
o " porque soy el más fuerte" ...

 "Es natural", es "evidente", porque de hecho ES natural cuando uno está de acuerdo con uno mismo, su Energía Vital / alma, pero no tiene nada que ver con "ser el más fuerte ".
 Mientras que muchas personas tienen éxito en un campo, a menudo se ve que hay zonas en las que no funciona.... La mayoría de las personas a continuación, establecen la fórmula, la justificación: "no podemos tenerlo todo”....

Cada uno es libre de adherirse a las creencias que desee. Podemos tenerlo todo. Puedse elegir una o las otras sugerencias.

 NADIE tiene más suerte o más de esto o aquello, o menos de esto o aquello que los demás.

 Tu  tienes e l  DERECHO  de elegir la idea de " podemos tenerlo TODO en esta   vida." Si hay personas que lo  tienen todo en sus vidas, es  simplemente porque lo aplican, sin que necesariamente lo sepan conscientemente, los principios que conducen a la manifestación de lo que se desea.

 Es la IGNORANCIA que ha planteado la idea de que habría personas que tienen éxito y otros que  "no tienen esa oportunidad."

 Esto es cuando el ser humano se desconecta de las señales de su cuerpo que se pierde el contacto con la Energía Vital, y luego se aleja de la salud, la armonía, abundancia y de la l FACILIDAD legítimos y naturales de su ser.
 Todo es energía
La ley de la atracción es a la vez simple y sutil. Algunas personas pueden creer que la ley de la atracción es una "cosa mental" y otros, a pesar de sus buenas intenciones no pueden experimentar los cambios deseados.
 En otras palabras poner en práctica la ley de la atracción a veces puede resultar tedioso  mientras se trata de conseguir de la Unión, con su de la Energía Personal o Yo, o  Alma, o Ser Interior, la prioridad es ir directamente a lo esencial.

 Esto es lo que las enseñanzas religiosas y filosófias profundas trataron  de hacerse pasar por un mensaje:
 "Buscando el reino de Dios como una prioridad y conseguir el resto por añadidura" (religión),
 "Conócete a ti mismo, a ti mismo y conocerás  los hombres, los dioses y el universo" (filosofía),

 Son  mensajes que alientan a unirse  a lo que está en nosotros  y nos abra hacia  "Todo Lo Que Es": "Dios" para los místicos, "El Universo" para los científicos.

 Cuanto más uno se da cuenta de la Unión con su  Energía Vital personal, las cosas que más caen en su lugar de forma natural, sin esfuerzo, sin problemas, con facilidad en su vida.

 Cuando  hemos conseguimos la Unión, sabemos que el éxito está ahí, incluso antes de la realización de éxito.
 Lograr la Unión, es amor en acción.


 Chantal Attia
 Científico, escritor, acompañante en el camino de desarrollo personal, maestra, artista
 Autor de
"Réaliser l'Union. Un processus de conscience."


 Publicado por Sidoni Pratt