PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 25 de abril de 2012

Emilio Carrillo - Multiversos y Principio Holográfico: Ciencia, Consciencia y Espiritualidad

Emilio Carrillo - Multiversos y Principio Holográfico: Ciencia, Consciencia y Espiritualidad from Ciencia y Espìritu on Vimeo.



Emilio Carrillo


Multiversos y Principio Holográfico: Ciencia, Consciencia y Espiritualidad


Más allá de los ficticios dualismos que abundan en Tercera Dimensión, no hay dicotomías entre Ciencia y Espiritualidad, que realmente son como la letra y la música de una misma y hermosa canción. Cada vez son más numerosas las manifestaciones de esta íntima interconexión.

Un bello y potente exponente de ello lo constituye todo lo relacionado con la Consciencia, en general, y con la toma de consciencia, la expansión de ésta y la denominada ecuación de decisión, en particular. Son temas a los que muchas escuelas y corrientes espirituales han prestado secularmente gran atención y a los que la ciencia está dando en la actualidad gran importancia de la mano de la Teoría de los Universos y Multiversos Paralelos, las Realidades Supersimétricas y la Teoría del Principio Holográfico.

Esta ponencia retoma lo recogido por escuelas espirituales de todos los tiempos y culturas y por las últimas innovaciones y aportaciones científicas en los campos reseñados para mostrar que la consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no es hallar respuestas, sino formular preguntas. Y las preguntas no tienen respuestas, sino que abren opciones que conducen, cada una, a nuevas preguntas.

En la realidad física, que es "cuántica", todas las opciones acontecen a la vez (Universos y Multiversos Paralelos y Realidades Supersimétricas), pero en la medida que nuestra consciencia se decanta por una concreta, ésta es la que experienciamos consciencialmente (en el "interior") y moldea holográficamente ("Teoría del Principio Holográfico") lo que nuestros sentidos físicos perciben como realidad ("exterior") en Tercera Dimensión.

Esta co-creración de la "realidad" exterior es tanto individual como colectiva (Matriz Holográfica), genera tanto impactos inmediatos como una cadena de causa-efectos a corto, medio y largo plazo (también en la cadena de vidas o reencarnaciones) y provoca una amplia batería de intersecciones conscienciales entre seres humanos y el funcionamiento de la llamada Ley de Atracción.