PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 25 de abril de 2012

EL SER UNO - FUERZAS OCULTAS


FUERZAS OCULTAS

Hermanos, la fuerza Reptiliana los ha subyugado durante miles de años. ¡¡Créanlo!! La dominación no necesita armas, matanzas y guerras para que ustedes se den cuenta de lo que han hecho con ustedes, con sus hijos y lo que harán con los hijos de sus hijos. Ustedes han sido en todos los tiempos, sometidos a través de la alimentación, del agua, la informática, los medios de comunicación (mensajes subliminales) la televisión, revistas, periódicos, noticias, religiones, política, gases emanados en la atmósfera y más, no acabaríamos de enumerar y explicarles la manera bárbara y cruel que ha utilizado la fuerza Reptiliana, para mantenerlos ignorantes, dormidos, sin fuerzas, cansados, enfermos y anestesiados para hacerlos trabajar para ellos.

Ustedes han sido viciados y bombardeados durante miles de años, a ingerir grandes cantidades de químicos, los cuales son colocados en todas las maneras y formas posibles, en el agua potable, bebidas alcohólicas, refrigerantes, alimentos, atmósfera etc. Estos químicos tienen diferentes finalidades: Esterilizarlos, enfermarlos, hacerlos dependientes, someterlos a necesidades y drogadicción alimenticia, viciarlos a través hábitos repetitivos, esquematizarlos en costumbres que funcionan como un lavado de cerebro, esto lo expanden a través de los órganos publicitarios, cinema, televisión, radio, internet, gases en la atmósfera y mucho más.

Las vacunas es la invención más cruel y terrorífica de todos los tiempos, porque en vez de curarlos los enferma, así los órganos de la salud continúan lucrando millones a costa de los seres humanos. Las guerras son excusas para expandir los virus creados en los laboratorios y así exterminan a cientos y cientos de seres, para controlar la natalidad.

La invención de control más eficiente que hasta ahora ha realizado la fuerza Reptiliana es: El control a través de la tecnología, una de ellas es: El Celular. Este invento debió ser utilizado para la comunicación y la unión de los seres humanos, pero como siempre fue a parar a los intereses de la fuerza negativa, los cuales la usan para el control masivo, donde ellos saben absolutamente todo lo referente a cada ser de este planeta. Ahora están perfeccionando las máquinas LHC y el Proyecto HAARP y tantos otros, que están siendo desarrollados en total secreto. Estos inventos intervienen con la frecuencia de ondas eléctricas y magnéticas que se producen naturalmente en el planeta y en los seres humanos. Estos inventos serán el último tiro de gracia para el dominio y la manipulación.

Ustedes serán testigos de horrorosas consecuencias que ya están teniendo estas máquinas, las cuales están siendo probadas y experimentadas en lugares desérticos y sobre el mar. Verán fenómenos como muerte masiva de aves; sequías de agua inexplicables; mares, lagos y lagunas que se secarán; tormentas eléctricas terribles; tornados que aparecerán de un momento a otro; cambios drásticos en el clima; apariciones extrañas en los polos y mucho más. Cuando sean testigos de estos fenómenos sepan y estén atentos, porque no es la madre naturaleza que lo está provocando, son las máquinas del hombre-Reptiliano que lo está produciendo.

La fuerza Reptiliana aún no ha logrado perfeccionar estas máquinas, están siendo experimentadas y probadas en la actualidad, aún sin resultados positivos. Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos, en unión con los Seramitas, Guardianes del planeta, las estamos boicoteando, no les estamos permitiendo que funcionen. Estas máquinas están produciendo complicaciones graves y muy serias a los seres y al planeta, porque ha generado: Tsunamis, terremotos, movimientos tectónicos, cambios de clima, problemas con el Ozono, deshielo de los polos y el más grave el desastre del petróleo en el Golfo de México.

¡¡Tienen que saber hermanos!! El desastre del Golfo de México no fue un accidente, este se produjo porque cerca del lugar, están experimentando con el Proyecto Haarp. Las ondas inestables de esta máquina, afectó el electromagnetismo de esa zona y movió la debilitada placa tectónica que se encuentra en el fondo del mar, rajándola de por vida. Esta placa no volverá a su lugar, ha dejado una estela de graves consecuencias presentes y futuras, y una marca imborrable en la corteza terrestre, cuyas consecuencia se verán en el futuro.

Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño, adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.

Otros inventos que los científicos del planeta quieren realizar más adelante, que aún están en proceso y en donde nosotros también intervendremos para que no funcionen serán: La holografía y los viajes del tiempo. Estos inventos no pueden caer en manos de los hombres-Reptilianos, porque todo trabajo o proyecto inventivo, donde intervenga la electricidad magnética, como la luz, sonido, frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. están prohibidos en el universo cósmico.

La Confederación Cósmica Interestelar no está autorizada por las Dimensiones Superiores a practicar o intervenir en este tipo de proyectos. El Magnetismo es sagrado e intocable, puesto que todos vivimos dentro de él, es nuestro sustento y vida, sobre todo, en las Dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria, donde todos nosotros existimos. En los primeros 200 años, después del año 2014, la fuerza Reptiliana estará muy preocupada en mejorar las máquinas, por este motivo continuarán experimentando y tentando hasta llegar a lo que ellos quieren.

Nosotros los Ayaplianos haremos todo lo posible para evitarlo, pero después de los 200 años y de la primera etapa de de 333 años, cuando las energías-pensamientos positivas-elevadas que se encuentran en el electromagnetismo del planeta, salgan por el Vórtice del Cono-Norte y se liberen, ya no podremos ayudarlos en la segunda etapa, la cual será terrible para el hombre que se quede, porque estará totalmente dominado y subyugado.

A partir de la tercera etapa, en el año 2800 con la venida del avatar Abigahel, comenzaremos nuevamente a libertarlos y a extraer de la faz de Tera toda energía-negativa-enferma, la cual será mandada a Marte sin ninguna posibilidad de regreso. De esa manera, todos los que se quedaron atrapados, entrarán a la cuarta etapa: Libres y conscientes para continuar su camino de elevación, tendrán hasta los 7 mil años para cumplir su objetivo.

La fuerza Reptiliana logrará su cometido en la segunda etapa, por esta razón el número 666 está anunciado como un número del mal. Esta fuerza-negativa-enferma, subyugará al hombre totalmente a través de ondas magnéticas, será entre los años: 2,300 hasta el año 2800. La segunda etapa del Alineamiento Cósmico será de terror, sufrimiento, desamor, desequilibrio, manipulación y total falta de libertad. Después de ésta segunda etapa, los gobiernos-Reptilianos manipuladores y dominantes, prohibirán el uso de estas máquinas, debido a los estragos negativos-energéticos-mentales que ocasionará en los seres, y las terribles consecuencias climáticas que producirá en el planeta.

Después de haber usado las “Máquinas del dominio” en el hombre y después de comprobar y sentir las terribles secuelas que éstas producirán, la misma fuerza Reptiliana prohibirá su uso ya que el hombre dominado en esas condiciones, se encontrará mentalmente mermado a un tercio de su capacidad, se convertirá en un hombre medianamente inteligente, sin estímulos ni fuerzas para continuar. En ese futuro los países se unirán para dominar totalmente al hombre.

Los pasaportes, documentos de identidad, actas de nacimiento etc. desaparecerán, porque ustedes estarán marcados con un chip desde el momento que nazcan, este será colocado debajo de la piel en uno de los brazos. Marcado de esta manera y de por vida, el hombre estará totalmente sometido, sin libertad, sin vida privada, todo lo que haga como: viajes, trabajo, casamiento, compras, vivienda, número de hijos y absolutamente todo lo que representa la vida en una sociedad, estará totalmente registrada a través del chip. Este chip será implantado obligatoriamente. Cualquier tentativa de extraerlo, será motivo de condenación y muerte. Estos inventos ya existen, se encuentran patentados y encima de la mesa de las grandes corporaciones que dominan al planeta.

Y les decimos hermanos, los presidentes de los gobiernos de los países del primer mundo, tienen este conocimiento, todos lo saben y todos lo aprueban, porque estos gobiernos son los dueños absolutos del planeta. Los otros lo único que les resta es acatar sin protestar, debido a infinidad de intereses creados entre ellos…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.