PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 3 de abril de 2012

EL SER UNO - ERA DORADA / ERA DE ACUARIO /ERA DE LUZ



En esta etapa de elevación, las dimensiones se transforman, mueven, encajan, reciclan, renuevan, avanzan, elevan y se alimentan de energía especial, es una reestructuración energética universal. Todos los planos elevan y al hacerlo, los que están atrás avanzan y los que están adelante reciben energía nueva y se renuevan. El Principio Único se rejuvenece y se nutre de datos actualizados para crear nuevas ideas, por eso la Mente Universal es siempre joven, dinámica, activa y actualizada. Él siempre creará las ideas más extraordinarias que podamos imaginar; serán mejores, más sofisticadas, y lo podrá hacer porque él también creció, maduró y tiene más experiencia en el conocimiento de la existencia.

El hombre-planeta Tierra está regido por una energía-pensamiento que emana de la tercera zona y del tercer centro energético. Al poner en funcionamiento el lado derecho del cerebro, él comenzará a alimentar el lado izquierdo, activando y reciclando la energía que sale de la glándula pineal. Todo su ser elevará, pasando automáticamente a la cuarta zona y al cuarto centro energético. Al estar la energía-pensamiento en el número cuatro, su vida se regirá de acuerdo con las energías que viven en ella.

El comportamiento del hombre-planeta Tierra está gobernado en forma general por las zonas uno, dos y tres y por los centros energéticos del mismo número. Por lo tanto, aún se encuentra inmerso en los mundos inferiores. Al pasar al número cuatro, entrará al centro energético del Plexo Solar (corazón), entonces serán las emociones las que deberá trabajar analíticamente y convertirlas en sentimientos cósmicos con conocimiento, entendimiento y amor.

La era de acuario simboliza la solidaridad, confraternidad, cooperación, desapego, unión y trabajo en conjunto. Sus regentes son Saturno y Urano. Se representa con la noble aparición de un hombre humano realizado con los trazos de un viejo anciano. Es un signo de aire con resonancias de agua que sacia la sed del alma. El mundo de acuario indica afinidades elevadas, que hacen a los seres convivir en plena esfera universal. Es el despojamiento que libera las fuerzas espirituales para la superación, y esta es fluida, leve, etérea, volátil, transparente y angelical. Es el desapego y la serenidad, unido al altruismo y el sentido de la amistad y dedicación social. Es también progreso, emancipación, libertad y aventura.

Una vez trabajadas las tres primeras zonas, el ser se estará preparando para continuar su camino y entrando a la cuarta, que pertenece al signo acuario. Luego pasará a los otros, que son capricornio, sagitario, escorpión, libra y virgo. Con los dos últimos, el ser habrá conseguido el equilibrio. Las dos fuerzas antagónicas del universo igualan sus contrastes. Es la neutralización de las fuerzas contrarias. Es el refinamiento de la justicia y de la verdad. Es el equilibrio del universo corporal y espiritual, entre la Tierra y el Cielo. Es el retorno a la unidad, a la manifestación universal…

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth