PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 18 de abril de 2012

El gran bloque energético: El Valle de Punilla -Argentina

Todo el cordón de los cerros del Valle de Punilla tiene en su base intraterrena un cordón de cristal de cuarzo el cual forma un circuito energético muy fuerte que hace posible el debilitamiento del velo entre el humano y el plano interdimensional, favoreciendo la conexión sin ningún tipo de interferencias y recibiendo información a través del portal cristalino de luz que posee toda esa zona.

 
Mapa Valle de Punilla Ilustración Miguel Jaworski

Al gran Valle de Punilla hay que comprenderlo como una sola entidad. Así como GAIA es la entidad que comprende a toda la conciencia de la tierra, Punilla, es un "bloque" energético cristalino de luz. Debe entenderse como una entidad en sí misma, conformada por un colectivo de conciencias que representan cada uno de los espacios físicos-geográficos dentro de esa zona.

La orquestación del sistema en el que estamos inmersos como humanidad es perfecto, la vida puede entenderse (desde lo micro a lo macro) como un "enorme colectivo de conciencias".

De la misma manera que los seres humanos somos un gran colectivo de conciencias (conformado por diferentes órganos, billones de células, etc) que dan entidad al ser que somos, sucede a nivel macro con GAIA. A la madre tierra la conforman los mares, ríos, montañas, espacios físicos y metafísicos que están contenidos dentro de su silueta. Vemos entonces que somos un reflejo de la conciencia superior y que representamos nada más y nada menos que una porción importante dentro de este sistema.

El bloque energético y entidad "Valle de Punilla" representa dentro del gran mandala una pieza fundamental para estos tiempos: específicamente como centro y corazón de la Argentina.

Hago referencia a la totalidad del bloque, comprendiéndolo como una sola entidad, no como partes separadas sino como un "colectivo de conciencias" que vibran al unísono y dan lugar al bloque. Esto viene a cuenta de que humanamente se ha enfocado el poder en un solo espacio físico de ese gran bloque, que es Capilla del Monte (Córdoba-Argentina).

Si pensamos separadamente unas partes de otras careceremos del sentido holístico al cual debemos arribar con nuestra conciencia en esta nueva era. Un acto de pensar separadamente sería decir que lo más importante del cuerpo es solo el corazón. Sabemos que sin los otros órganos la vida del ser humano no podría ser posible. Dentro del gran bloque de Punilla sucede lo mismo. No podemos pensar en forma separada del resto ya que cada una de las conciencias del Valle dan lugar a la totalidad de la entidad. Cada espacio físico del bloque posee la misma energía y vibración cristal.

La entidad espiritual* "Valle de Punilla" tiene una impronta de energía esencial femenina (EEF), con los atributos del amor, despertar espiritual, compasión, apertura a lo mágico, conexión universal e intuición.
Punilla es como un gran bosque mágico, donde viven hadas, duendes, seres interdimensionales, intraterrenos; existe una gran diversidad de conciencias y escuelas físicas y metafísicas. Me refiero a los Devas, Elementales, Los Guardianes de la Materia; todos ellos están asentados allí, y cuidan de la vida tangible y no tangible del lugar, ellos forman parte de esta gran orquestación y generan una macro conciencia.

Punilla es un mini mundo mágico dentro de este enorme planeta. La provincia de Córdoba es el corazón de Argentina, representa el Chakra cardíaco, lugar desde donde se irradia amor y compasión gracias a sus portales energéticos en las sierras, como lo es el Valle de Punilla.

 

La ciudad de Carlos Paz se encuentra situada en el Valle, tiene un lago llamado San Roque, que curiosamente tiene la forma similar a Sudamérica.

 
Hace muy poco se abrió un portal en la zona más ancha del lago, desde allí accederá nueva información al planeta tierra. Es un portal cristalino mágico y puro, brindará nuevos conocimientos y formas de evolución a los seres de la humanidad. El portal fue abierto por la concentración de la energía y masa crítica de la tierra con la ayuda del Sr. Sanat Kumara y su comando galáctico.

Por María José Bayard

Fuente: sriadn.com.-Publicado por Cristina Moure Santos