PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 12 de abril de 2012

EL ARTE DE RENDIRNOS......CREO QUE TODO EMPIEZA A SALIR BIEN CUANDO SUELTO TODO LO QUE ANTES ME ATO

Ishani - 



CHEMIN DE VIE  

 

El acto de "rendir" o "soltar" es simplemente reconocer que tu poder de creación es infinito, y que para hacerlo brillar sólo debes "soltárselo" "rendírselo" "ofrecérselo"  a tu verdadero SER, a tu verdadera ESENCIA. A la esencia creadora, amorosa y cristalina que por el hecho de haber nacido, ya somos.



El Arte de Rendir


Por lo general cuando escuchamos la palabra "rendir", la mente lo liga a "me rendí, me doy,  no pude". Esto nos lleva a creer que no somos capaces de lograr algo por falta de capacidad, de ganas. SIN EMBARGO el significado de rendir, va más allá de cualquier limitación que la mente pueda creer.


Lo que la mente CREE está basado en experiencias pasadas, es decir, en momentos que no pertenecen a este preciso instante y por lo tanto no aplicarían de la misma forma. La mente juzga, limita, cree que hay algo mal y trata de dar solución basado en programaciones que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.


El acto de "rendir" o "soltar" es simplemente reconocer que tu poder de creación es infinito, y que para hacerlo brillar sólo debes "soltárselo" "rendírselo" "ofrecérselo"  a tu verdadero SER, a tu verdadera ESENCIA. A la esencia creadora, amorosa y cristalina que por el hecho de haber nacido, ya somos.


Hay un cuentecito que me encanta...

Llega un padre con su hijo a la tienda de juguetes. El padre le dice al pequeño: "Entra, toma todos los juguetes que quieras, diviértete todo lo que quieras. Yo invito!"
El niño ni siquiera lo pensó y entró corriendo al almacén.


Iba tomando todo lo que le gustaba, todo lo que se le presentaba...Buzz Lightyear, rompecabezas, carritos, pelotas....Entonces el empleado de la tienda, quien ya la observaba desde momentos atrás, se le acerca y le dice:


"Oye niño, no puedes andar por la vida agarrando lo que se te plazca, llevas demasiados juguetes, ¿tienes dinero? ¿trabajas? no puedes disfrutar de estos juguetes así nada mas porque si...."
El niño, de lo más tranquilo le contesta:
"Yo no me preocupo por esas cosas, de todo eso se encarga mi papá"



Y así de RENDIR sencillo es quitarle el mando al sistema nervioso, a la mente, a los pensamientos que nos atosigan, y soltárselo todo a esa fuerza mayor que todo lo tiene resuelto. 

Rendir que nuestro entendimiento no puede con todo, pero hay una fuerza universal del Bien, que se encarga del progreso de todo y de todos, que tiene un plan perfecto y una varita como si fuera magia para ejecutar a la perfección el plan.


Cuando queremos controlar, cuando YO quiero hacer, cuando es MI proyecto, cuando se trata acerca de un YO, cuando no permitimos que el Todo nos ayude en su bondad infinita,  la mente individual, la cual  trabaja basada en lo aprendido en el pasado, repetirá una y otra vez limitadamente sus archivos, como si fueran viejos videos, y la magia de las soluciones que nos otorga el Ahora, se perderá de nuevo en una juguetería que nunca trae juguetes nuevos.


En cambio, cuando rindes cada pensamiento, cada emoción, cada instante....quedas tan vacío de archivos, quedas tan vacío...que el Universo te da todos sus regalos porque tu Padre Creador se encarga de todo lo que tu su hijo amado, necesitas..


Tomado de la  web


NOTA PERSONAL


ESPERANCE



Y  es tan  cierto esto que  hoy les he traído como mensaje para nuestra vida, que tuve que experimentarlo muchas veces para comprender que no solo eran palabras que se escuchaban bonitas, era una realidad  que podía abrazar las veces que yo quería.


Cuando se ha vivido como yo dentro de una  gran burbuja de colores, cuando esta se revienta  el golpe que te das siempre te desestabiliza, es borrarte  todo lo que sabes, lo que crees, las vivencias que has adquirido, es enfrentarte a una realidad que no tiene  los  hermosos matices que  encontrabas  anteriormente.


Y entonces  tienes dos caminos, sentarte a llorar  por el golpe y lamentarte por largo tiempo trayendo una y otra vez  la decepción  que sentiste, o levantarte, sacudirte, secar las lagrimas que escaparon en ese momento,  y volver a emprender el camino, a veces iras descalza, otras con un tacón partido, pero cuando  sabes que necesitas volver a lo que tu CORAZON  requiere, no importa  ni las piedras, ni  el largo camino,  dejas  que la brisa te acune y vas soltando   todo el dolor  que aun no has vertido, y libre de todo lo que  un día te ato, corres por el camino de cara al sol como un niño.


Y en  ese  rendirte dejas atrás  todo los miedos, sabes que la luz esta contigo, y es que cuando se tiene  FE, todo es  mas bonito,  dejas pasar las  horas  amargas, porque sabes que llegara  el momento,   en que todo sera solo  un recuerdo que nos enseñara que pudimos  levantarnos  y volar extendiendo las alas al viento  seguros de un  nuevo día para volver  a emprender nuevos sueños. 


Me preguntaba mi pequeña  Angie el otro día ,  como le haces mamá para no guardar rencores, para poder  ver el rostro de personas que te  hicieron daño, para reír aun cuando la situación es de llanto, para decirme  cada mañana que hermoso dia   hay que disfrutarlo.


Bien, fue difícil al principio,  pero cuando uno comprende  como vivir la vida, cuando uno siente que el padre amado  esta contigo, que por mas que  corras,  o grites o te opongas, lo que tienes que vivir  llegara a ti, y lo importante es la lección que aprendas, y de cada lección hacer  un peldaño en tu vida ,  todo sera una  aventura que te hará vibrar, soñar , reír,  llorar y ser Tu, autenticamente  real.


Desde ese día  en que por primera vez  me caí, decidí levantarme y seguir, a nada en la vida me he amarrado, ni a bienes, ni títulos , ni amores, se que todo  viene y se ira,  disfruto cada momento, lo exploro, me realizo y nunca me arrepiento  de lo que  haya sucedido, todo esta ahí  para perfeccionarme, y siento  a mi  Padre Hermoso  sonreír
disfrutando  de lo que yo hago, no hay nada malo, ni bueno, solo es, 


Por eso hoy les digo como dice  mi Angie, dejen el drama, atrévanse a vivir, a ser,  a levantarse y volar, vale la pena y cuando tengan que marchar,  se llevaran  miles de recuerdos que los harán  sonreír cuando entreguen este capitulo al Eterno.


Con infinito amor.

Dannys.

ESPERANCE
Un Largo Camino a Casa