PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

lunes, 23 de abril de 2012

CARTA DE UN HERMANO ESPAÑOL A LOS HERMANOS ARGENTINOS

Hoy, por equivocación, he puesto el telediario.
Sé que no es aconsejable para la salud, pero aún así, lo he hecho.
Y bueno, nada pasa por casualidad.
He visto como los medios de manipulación masivos intentan crear aversión y rechazo hacia Argentina y los argentinos, con el pretexto de defender los beneficios de una multinacional y sus socios políticos y banqueros.

Ahora resulta que los españoles somos los beneficios de Repsol.

Resulta indignante ver cómo los delincuentes políticos defienden sus propios beneficios y el beneficio de los bancos y multinacionales, mientras machaca al pueblo llano.

Y no contento con eso, tienen la desfachatez de intentar ponernos en contra de nuestros hermanos argentinos.

Este es un mensaje para los españoles y para los argentinos.

No os dejéis llevar por el sensacionalismo manipulativo.

Nos esclavizan para hacer funcionar su sistema financiero corrupto.

Nos quitan las viviendas.

Manipulan nuestras mentes para convertirnos en meras piezas de un sistema de consumo en el cual siempre quedamos insatisfechos.

Nos hostigan continuamente con impuestos basados en burbujas de humo para satisfacer sus planes de enriquecimiento a costa del empobrecimiento general de la población.

Nos quitan el conocimiento para limitarnos y llenan ese espacio con patrañas que únicamente sirven para mantener el lucro y poderoso estatus de un puñado de dementes...

Al igual que crearon esta crisis prefabricada, han creado muchos hechos ilusorios a nuestra vista, con el fin de llevar a cabo sus oscuros propósitos.

Sí, ciertamente nos han hecho atrocidades.

Y ahora quieren que los españoles y los argentinos, hermanos que a parte de compartir la sangre compartimos este mundo, nos enfrentemos por sus sucios beneficios.

Por los intereses de una empresa capitalista que explota los recursos de países empobrecidos por el macabro paso de un sistema económico de clases donde sólo existen dos peldaños: ellos y los otros.

Hermanos, nos lo han quitado todo.

Hasta los recuerdos.

Pero no dejemos que nos quiten la dignidad.

No olvidemos que todos somos UNO y que cada uno de nosotros conformamos el Mundo en el que vivimos.

No dejéis que oscurezcan vuestras almas.

Si hay algo peor que tener un sentimiento de separación con los demás seres, es tener un sentimiento de unión en el odio, en la austeridad, en la tristeza, en el miedo...

¡¡UNÁMONOS EN EL AMOR!! .

Unámonos en la compasión.

Marchemos cogidos de la mano con empatía los unos con los otros.

Que el respeto sea nuestra bandera y la Paz nuestra abanderada.

Hermano argentino.

Mi corazón late como el tuyo.

Puedo llegar a sentir todas las circunstancias adversas que afectaron a tu vida y condicionaron tu entorno.

Porque eso mismo ocurrió en mi vida, aunque con matices diferentes.

Y aunque por estos motivos nuestros puntos de vista no sean iguales, siempre estaremos unidos en cada latido de este organismo vivo que engloba todo.

Quizás son muchos los que aún no son conscientes de que la mayoría de los cánceres clavan Sus raíces en factores emocionales.

No somos conscientes de que cada persona, cada lugar, cada país, cada continente...

son órganos de un mismo cuerpo.

No somos conscientes de que lo que le ocurra a uno de esos órganos nos afectará a nosotros, a nuestras familias, a nuestros amigos, nuestro país, nuestro Mundo.

Divide y vencerás -dijo alguien alguna vez-, y yo vuelvo a repetir que, lo que une el Amor no lo separe el olvido.

Gracias Desde el Alma Hermanito Pedro

Fuente: El Guardián y la Rosa


De verdad, tenemos que olvidar las políticas que es una forma inventada para dividirnos. Y también las nacionalidades… y en este caso argentinos y españoles estamos muy hermanados y mezclados desde hace muchos años. Despertemos.. Despertemos realmente… fuera todo lo que nos han programado. Ojalá me equivoque. Pero esto es una pelea de buitres de las altas esferas y está todo medido.

Los amos del mundo se están divirtiendo. Cristina ha conseguido que bajen las acciones de YPF REPSOL de esta forma puede pagar por ese 51% sin romperse las vestiduras, y ya tiene pactado con los chinos (como ha dicho un forero) en concreto, han puesto sobre la mesa 15.000 millones de euros. Y EEUU está también por medio. Wall Street va a ganar el 300% con el descalabro de España


Por favor, no se dejen engañar por lo que oigan en los grandes medios, no se dejen arrastrar al enfrentamiento entre países hermanos, sean inteligentes y descubran quiénes son los verdaderos buitres que se esconden tras estas luchas por el control de los recursos energéticos.


Lo más indignante, es que lo mismos canallas en el poder, traidores a la población, impiden que se den a conocer los avances existentes sobre las fuentes de ENERGÍA LIBRE que permitirían obtener energía limpia, gratis e ilimitada a partir del agua, el aire o el electromagnetismo acabando de un plumazo con la actual y simulada escasez energética mundial, los daños derivados de la contaminación de los hidrocarburos y el actual monopolio energético mundial de unos pocos criminales.


“Sólo existen dos paises en el mundo: el de los esclavos (nosotros) y el de los esclavizadores (las élites oscuras)”
chema


Documental Tierra Sublevada 2 – Oro Negro (2011)



Relata la epopeya de las resistencias populares a la privatización del petróleo en la Argentina y sus trágicas consecuencias: miles de despidos, miseria y contaminación ambiental. Fue una de las mayores estafas y fracasos de la historia nacional: el país se autoabastecía con reservas de petróleo y gas y veinte años después, debe importarlas.

energiasfemeninas.ning.com