PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 18 de abril de 2012

Atentado Illuminati en Olimpiadas de Londres - La órbita olímpica - Monumento al Caos




Nos han dejado pistas, en películas, programas de televisión, publicaciones impresas, juegos de cartas…

La fecha señalada para el golpe de efecto que ha de justificar la mudanza de la órbita de poder de Occidente a Oriente. La espita, el detonante. Un autoatentado. Un atentado de bandera falsa. Como todos. Porque aquí los únicos terroristas son ellos. Los Illuminati (tanto los practicantes como los conceptuales).

Sí, las señales que su altanería va regando por doquier lo indican. Su fiesta de fuegos artificiales se producirá en el Metro de Londres, el 11 de agosto, la víspera de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Recordemos que en 1995, los Illuminati de Steve Jackson sacaron el juego de naipes llamado El Nuevo Orden Mundial, que desde entonces circula libremente por el mercado (los Illuminati son así de chulos). Las cartas muestran numerosas iniciativas que pueden aplicarse como medio para lograr el objetivo final: la dominación del mundo. Entre ellas se incluyen un gusano de Internet, una epidemia, Control de Armas, la introducción de Loterías del Estado, el uso de mensajes subliminales y diferentes desastres naturales provocados.

Dos de las cartas más interesantes son la del terrorismo nuclear y la del Pentágono. Ambas muestran imágenes que, increíblemente, representan casi a la perfección el ataque del 11S, más de seis años antes de que el suceso aconteciese…

Inquietante, ¿verdad?

Sigamos. El primer episodio de la serie de televisión El Pistolero Solitario, salió al aire en marzo de 2001, y en él se relataba una conspiración del gobierno de EE.UU. para secuestrar un avión comercial, estrellarlo contra el World Trade Center y luego echarle la culpa a los terroristas para obtener apoyo popular en diferentes guerras que deseaba emprender.

Hay más chulería Illuminati. Se ve que están sobrados.

En mayo de 2004, el programa de la BBC Panorama transmitió un simulacro de un ataque terrorista en Londres, en el que explosionaban bombas en tres trenes subterráneos y un vehículo de carretera. Y ese fue, exactamente, el escenario que tuvo lugar durante los atentados del 7/7 Londres 2005.

No me digan ustedes que es una mera coincidencia…

Ellos son así. Su arrogancia les supera. Necesitan anunciar sus planes con antelación. Presumir de su infalibilidad. Y hacerlo con la mínima discreción para que el pueblo no les eche a los leones.

¿Por qué creen ustedes que cada vez son más visibles? Muy sencillo. Porque se saben vencedores. O por lo menos ya se creen vencedores. Puesto que sus planes, trazados hace décadas en sus líneas generales y rectificados sobre la marcha, se van cumpliendo con precisión de reloj suizo, sobre todo a raíz del 11S, y el final de esa perversa agenda de dominación ya está a la vuelta de la esquina.

11 de agosto. Metro de Londres.

Los atentados de falsa bandera del 11S y el 7/7 tuvieron un claro precedente en similares sucesos de ficción. Sí…

En los últimos años ha habido muchas señales en los medios de comunicación sugiriendo un ataque terrorista planeado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ex ejecutiva petrolera e investigadora geopolítica Ian Crane, va más lejos, y predice una invasión extraterrestre falsa escenificada por la elite mundial Illuminati para anunciar el nuevo orden mundial. Hombre, ganas de hacerlo no les faltan, estoy seguro.

Por otra parte tenemos Spooks: Code 9. ¿Qué pretende decirnos la BBC?

Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

La única diferencia respecto a mi previsión es la fecha, pues en la serie el atentado se produce durante la ceremonia de apertura, y yo me inclino por la víspera de la ceremonia de clausura, el 11 de agosto, teniendo en cuenta la fijación de los Illuminati por el número 11.

También es harto conocida la obsesión  de los Illuminati por el número 9, de modo que no me sorprende que la serie de marras que utilizaron para sembrar su mensaje deja vu se llamase Código 9…

Hay numerosas escenas en la serie que muestran el símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve, como se muestra en el billete del dólar, y por lo general colocan en un segundo plano los logos de muchas empresas de su órbita. Algunos a esto lo llaman mensaje cifrado o publicidad subliminal, cuando en realidad es publicidad más que evidente.

El ojo que todo lo ve también aparece en la página web de Kudos, la compañía que produjo la serie Spooks: Code 9, y también se ve en Wenlock y Mandeville, las mascotas oficiales de Londres 2012.

En el primer episodio de la serie, un personaje le dice a otro que dispone exactamente de 330 minutos para encontrar al asesino. ¿No les parece a ustedes una medida de tiempo un poco tirada por los pelos para algo tan “trivial” como encontrar a un asesino? ¿Otro mensaje codificado deliberadamente? El número 330 puede ser una referencia a los 33 grados de la Masonería. Es sólo un ejemplo de las cosas más bien raras que se ven en la serie.

Hay varias. Por ejemplo, una escena muestra a un personaje que está buscando un mapa dentro de un avión, mientras intenta escapar de un volcán en erupción. El primer mapa que recoge, y que además se abre por completo (para que el espectador lo vea bien) es un mapa del Metro de Londres.

Je, je.

Volviendo al juego de naipes, hay una carta en la que aparece el Big Ben saltando por los aires, y cinco hombres, cada uno de ellos con diferentes colores, rojo, azul, amarillo, verde y negro -los mismos colores de los cinco anillos olímpicos-. Del mismo modo, hay cartas que representan los ataques del 11S...

Está claro. Piensan que somos idiotas y que por más pistas que nos den no nos vamos a enterar de lo que nos quieren decir.

Un dato curioso. ¿Saben ustedes que el Parque Olímpico de Londres era en tiempos el emplazamiento de un reactor nuclear?

Bueno, y sería interesante mencionar que en el 2010, la Fundación Rockefeller publicó un informe titulado Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional. En uno de los posibles escenarios futuros considerados, el informe indica que, "los años comprendidos entre 2010 y 2020 se denominarán la "década destino", por una buena razón, el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que matará a 13.000 personas..."

Vaya, se ve que esta buena gente es incluso capaz de calcular el número de víctimas de sus autoatentados. Increíble. Alguien debería llevarles al circo.

Me pregunto qué querrán decir con ese trece, puesto que muestran una debilidad patológica por la numerología.

Desde luego está claro que necesitan un golpe de efecto para avanzar rápidamente hacia la meta de un gobierno mundial totalitario. Como David Rockefeller dijo en una cena de 1994 de las Naciones Unidas Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial>>.



La Órbita de ArcelorMittal es una "escultura" de 115 metros (377 pies) de alto y una torre de observación en el Parque Olímpico en Stratford, Londres . La escultura de acero es la más grande pieza de "arte público" británica, y es un legado permanente y duradero del alojamiento de los Juegos Olímpicos de Verano de Londres del 2012 , ayudando en el post-Juegos Olímpicos a la regeneración de la zona de Stratford. Situado entre el Estadio Olímpico y el Centro Acuático , permite a los visitantes ver todo el Parque Olímpico a partir de dos plataformas de observación.
Y yo me pregunto: ¿Qué diablos representa este ridículo engendro?

¿Acaso nuestro futuro ADN? Se parece a un caduceo con la serpentina destrozada  o un Ouroboros que se consume a sí mismo.

He encontrado algo interesante en la investigación de este aspecto del caduceo. Además de la famosa doble serpiente de la imagen del Caduceo que se popularizó como símbolo de la medicina, había algo más que la precedió.
Es el signo del zodiaco 13 de Ofiuco conocido como Serpentario (o Ofiuco), el titular de la serpiente, que se encuentra entre Escorpio y Sagitario. Platón llamó a este signo  13 el Dios del Inframundo y más tarde los cristianos de los siglos medievales lo transformaron en la figura de St. Paul, la celebración de una víbora antes de abandonarlo por completo. 






Mientras tanto, si usted no estás familiarizad@ con el Ouroboros, que se ve en el plano galáctico y también considerado como indicador de la señal de 13, esto es lo que ha descrito como: Una serpiente devorándose a sí misma. Muy parecida al estúpido ArcelorMittal Orbit , si nos fijamos en su auto-consumo de diseño.


La ironía de la chatarra de hierro / acero




Irónicamente, la inspiración detrás de esta costosa pieza de chatarra era la torre de Babel, también el símbolo de la Unión Europea. Babel, si te acuerdas significa "confusión". Puede ser una tapadera para los diseños más nefastos.


Además de eso, el "artista" quería dar una sensación de "inestabilidad" ... una "anti-torre" parece. ( Fuente ) WTF?Fricking nutsworthy. Estas personas están manipuladas.
Me pregunto quién le dio al artista la idea ... tal vez un poco de "sociedad secreta" ......?


El heraldo de la Era del Caos

El hecho es que, una vez más es una señal de sentido iluminista del cumplimiento casi total de su plan. Hay que descender a un caos final para lograr el Nuevo Orden Mundial que tanto anhelan ver cumplido. 

Es la consigna misma de la Francmasonería - Ordo Ab Chao. Lo que es aún más interesante es este pequeño bocado que encontré de la famosa "bestia" de Aleister Crowley, autor de la propuesta de todo lo egoísta y malvado.
No hay "normas de derecho". La ética es un disparate. Cada estrella tiene que ir en su propia órbita . Al diablo con el "principio moral", no hay tal cosa.
-Aleister Crowley
Sentimiento precioso, ¿no te parece? Interesante acerca de la "órbita", ¿no? ¿No es el mundo que quiere vivir, donde su propia auto-servicio "órbita" es lo que importa?
Suena como un egoísta, insensible perro come perro y el infierno para mí. Van a hacer todo lo posible para llevarlo a cabo.

Por tanto, su tema recurrente, egoísmo=reina el caos. Este es el tema de Crowley. Hoy en día está considerado como una de las personas más influyentes de Inglaterra y sigue siendo un ídolo de rock. Me pregunto por qué no será caballero?



Rituales olímpicos y la guerra de los mundos
Una gran cantidad de eventos ocultos extraños están culminando en la época de los Juegos Olímpicos de Londres. Todos los Juegos Olímpicos han sido una ceremonia de los Illuminati, ya que siempre han sido  ocultismo pagano hasta la médula. Pero esta vez subiendo, está claro que va a ser en la parte superior. Hitler, por ejemplo, los Juegos Olímpicos fueron muy oscuros, debido a sus tendencias en estas áreas.

Después de todo, los del 2012 se harán en el patio trasero de la Ciudad de los Templarios de Londres, el centro de poder mundial del que están tan orgullosos.

Serpientes monstruosas que son.



Mantén un ojo abierto para cosas extrañas que se desarrollan. Y personalmente me gustaría que te alejaras de esa zona entera como si fuera un vertedero de residuos tóxicos de plutonio. Está sin duda maldita con las energías ocultas que no harán ningún bien a nadie, porque sólo traen mayor confusión, miedo y control a los incautos.

Conclusión

Los Juegos Olímpicos, la Superbowl, las ceremonias de premios, los rituales de guerra constantes, la danza y la fluctuación del dinero de la inseguridad laboral, la crisis de la escasez, es todo un espectáculo. Cuyo fin es mantenernos desorientad@s, sin centro, e impedirnos descubrir nuestro verdadero yo y nuestras facultades espirituales innatas para liberarnos de esta tiranía .
Eso es en lo que nos tenemos que concentrar. En nuestro despertar. No en la feria.

Si alguien no se da cuenta de la magnitud del ritual oculto que están  pasando frente a nosotros, sumariamente será absorbid@ por él, consciente e inconscientemente.

Así es como es.
Cuando comienzas a conseguir, tu viaje a realizaciones sorprendentes adquieres una vida propia. Si estás leyendo esto sin duda has tenido la llamada de atención hasta cierto punto. Mantente alerta como si tu vida y tus seres queridos dependiera de ello. 

Esa es la línea de fondo. Despierta o serás consumid@, lo siento. Va también por sus seres queridos, los extraños y tod@s.

Así que vamos a correr la voz, mientras todavía tenemos tiempo y los canales abiertos.
¿De acuerdo?

Cuesta algún tiempo personal. Pero es la realidad, y algo que realmente te gustaría pagar ahora y no tenerlo que pagar más adelante.

Garantizado.
El amor, el Zen


www.zengardner.com