PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

viernes, 6 de abril de 2012

Alto Consejo Pleyadiano - Las nuevas matrices holográficas


Alto Consejo Pleyadiano
Las nuevas matrices holográficas

 21 de enero 2012 - dreamweaver333


En los asuntos de su mundo muchos están empezando a darse cuenta de que la verdad ya no puede ser reprimida por los pocos que quieren dominar la tierra. Una marea ha cambiado y la corriente es demasiado fuerte como para nadar en contra y muchos están perdiendo la fuerza para resistir el flujo implacable cósmica.

Es, sin embargo, con gran honor y el prestigio que los poderosos y los pocos que empiezan a subir a la superficie ahora se cuenta para su gloria en lugar del egoísmo o la codicia. La historia del pasado ya no puede precipitar la planificación para el futuro, para el futuro invita nuevas perspectivas, nuevos niveles de conciencia que están surgiendo para servir al planeta como un todo.

La nueva administración de la tierra se regirá por las personas que han alcanzado altos niveles de luz y amor en el interior, los que emanan e irradian la luz hacia fuera que la reestructuración de las mismas partículas de la materia en la existencia.

Este nuevo tipo de liderazgo es la mayoría de edad y todos aquellos que despiertan al servicio de la nueva dirección del planeta será arrastrado por el ímpetu de la gran espiral ascendente de la evolución. Algunos de los cambios que parecen simples en la naturaleza, pero amplio en su alcance. Algunos parecen revolucionario.

Los nuevos administradores de la tierra se están preparando para dirigir la masa de la población a su destino ahora, un destino que tiene profundas raíces en antiguas formas. Estos miembros de la brigada galáctica para una nueva tierra se siembran con los códigos de la bio-genéticos del futuro y los receptores, una vez latentes codificados dentro de las hebras de su ácido desoxirribonucleico (ADN) se animan ahora.

Activado por la conciencia, estos disparadores genéticos se miden el tiempo por los niveles específicos de las frecuencias electromagnéticas que ahora imperan en el planeta de la biosfera, que emana del núcleo central de la tierra y que irradia desde el sol nuevo.

Partículas Diamantinas

La nueva tierra se compone de partículas cristalinas Adamantinas que están reestructurando la forma misma de la materia como la humanidad despierta a la vibración pura del amor. Estas partículas contienen en sí la inteligencia de la divinidad en la forma; nuevas formas de ser y de vivir en el amor.

Toda la materia está compuesta de partículas elementales inteligentes que respondan a la conciencia. Las partículas de épocas pasadas a cabo dentro de los códigos de los mecanismos de supervivencia que dieron lugar a la polaridad a través de la conciencia de separación. Partículas Diamantinas han contenido en su interior la inteligencia codificada de la armonía, la integridad, de la resurrección y la conciencia de unidad.

Para acceder a estos códigos inteligentes hay que dar y recibir amor puro a través del vaso sagrado del corazón elevados. El corazón de alta, dirigida y regulada por la glándula del timo en el cuerpo físico, es el centro para recibir e irradiar la energía del amor. Este centro debe estar completamente cargada, totalmente abierta y capaz de rendirse a la voluntad superior que el espíritu se manifiestan en forma.

La voluntad superior es la voluntad del mayor bien para todos y está contenida en el mapa genético de todos y cada uno encarnado. El propósito del alto corazón es trazar el camino del amor universal de vivir todos y cada uno es a través de resonancia magnética.

La co-creación del amor divino sólo se puede acceder y magnetizado por la pureza de la conciencia que es como las personas con corazón puro y la reestructuración de moldear la nueva tierra. Lo que esto significa en una escala global es exponencial, por el avance tecnológico de la especie se pondrá a disposición a través de estas partículas de la intención pura para los efectos de la elevación global.

El proceso de reestructuración se precipitó por un flujo constante de nueva información de inteligencia que se extenderán a todas las formas inferiores de pensamiento existentes contenidas dentro de las rejillas de las estructuras de la realidad holográfica.

Los que tienen la intención pura tendrán acceso a esta inteligencia revolucionaria contenida dentro de las partículas avanzados de luz y la prestación de la mayor parte de los sistemas planetarios por obsoletas, mientras que servir para avanzar en las especies a través de una inteligencia superior.

Las personas con contratos para servir en los planos superiores de existencia, de hecho, ser el anclaje de las nuevas vibraciones de la tierra a través del ADN despertó dentro de su biología humana. Esto servirá para dos propósitos .... para cumplir con los contratos de servicio a través de la formación de super-autopistas de la información para la tecnología de la galaxia, y para formar nuevas matrices holográficas para los que se preparan para embarcarse en el viaje de la vida subió 5 ª dimensión y de ser.

Muchos de los que han alcanzado altos niveles de la verdad a través de la limpieza de los desechos tóxicos kármica se sirve en la última frontera. La última frontera es el código dado a aquellos que optaron por cerrar la brecha entre los mundos, y no dimensiones, como los ejemplos y el modo de duchas de la potencialidad pura disponible a través de las matrices de amor universal.

Estas duchas manera-se ubicarán en lugares visibles como los pioneros de la nueva tierra. Tú que ver con claridad se le dará las herramientas para compartir sus visiones con el mundo. Tú que conoces la luz y la forma en que el se le dará los recursos para implementar estas visiones en la forma.

Ha llegado el momento para los guerreros de despertar a dar el primer paso en la acción de la vida ascendida. La primera brigada que dar el ejemplo y todos los que siguen seguirá para preparar el camino para el futuro de la humanidad. A medida que la antorcha se pasa junto al servicio de la madre tierra y sus habitantes, la luz se ilumina cada rincón oscuro y revitalizar todo a su paso.

Servimos como el consejo de la luz supervisar los asuntos planetarios para propulsar el progreso de la especie humana a través de la bio-genética recodificación.

Son tiempos excitantes están sobre vosotros!

En agradecimiento,

Lauren C. Gorgo
Canalizador: Lauren C. Gorgo
http://www.thinkwithyourheart.net/~~V
Fuente original: http://manifestwiththemasters.blogspot.com