PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 11 de marzo de 2012

VOLAR EN EL ESPIRITU, SER LIBRE

Publicado por fransis790

Quiero compartir con todos este tema que es una canción un llamado a dejar, nuestras concepciones materialistas y dejarle cavida al espiritu, que clama por expresarse en nuestras vidas, Es más que un llamado una necesidad del alma…




Volando en el espíritu - Ser libre

Yo quiero ser libre Señor

Como los pajaros quiero ser

Elevarme en un largo vuelo a tu encuentro

Volando en el espiritu sin miedo a caer

Llegar a la playa de tu corazón

Y sumergirme en el mar de tu amor

Bañarme en tus aguas que curan

Saciar la sed y el hambre de Ti

Señor yo puedo volar

Levantarme del suelo

Mi espiritu libre se eleva

Solte las amarras que impiden ser como Tu

Señor ya puedo volar

Elevarme del suelo

Alzar vuelo libre en espiritu

Solte las amarras que me impiden ser santo

Y quedarme contigo

Soy libre, elevandome en el espiritu.

Letra y música: Saray Lacerda
Traducido por su servidor Fransis