PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 1 de marzo de 2012

Reconocimiento de la divinidad interior

Hablar de Divinidad Interior es un tema muy profundo y amplio.

Podemos pensar en el Todo y sus partes... nosotros somos esas partes como gotas de un inmenso mar de Amor. Somos Uno desde el contacto interno, Uno con Dios-Diosa-Todo lo que existe. Todo el Universo...Ese Uno multidimensional.

Creo que es necesario tratar algunos conceptos para arribar a respuestas internas, que desde mi conocimiento interno han interrumpido la dicha del encuentro con nuestro SER, la conexión consciente con nuestra Divinidad Interior, esa afluencia energética con nuestra propia Fuente.

Esta desconexión con dicha Fuente es en gran parte la causa del sufrimiento que vive la humanidad, ese desequilibrio entre su mundo interno y el externo. Entre lo material y lo espiritual. La balanza no esta en equilibrio, esto no es algo nuevo verdad?.

El hombre es amo y señor de su mundo externo pero es tan consciente de su yo interior, de su ser?

Por que creen que el hombre ha tenido esta dificultad, este alejamiento de su aspecto espiritual, su divinidad Dios/ Diosa/ Todo lo que es?

Se nos ha dicho que Dios esta en la naturaleza, en templos, en lugares sagrados, en objetos ceremoniales, en fin en lo externo.

Por que no dentro del cuerpo, en cada célula,?

No se trata de juzgar a nadie, CADA SER ES LIBRE DE SENTIRSE CONECTADO CON SU ALMA DONDE PREFIERA, sino de sanar los patrones de dolor que nos han alejado de nuestro camino, del encuentro con el Origen, nuestro lugar de Creación.

Si seguimos creyendo que Dios esta solamente en lo externo.

Cómo vamos a acceder a nuestra propia divinidad?

Creo hay patrones de desvalorización para analizar

Existe una creencia entre superior e inferior.

Creo que nadie es inferior por estar :

en la Tierra y no en el Cielo.

O porque hay seres superiores e inferiores dentro del Universo y los “superiores” los

están “ayudando”.

También seres inferiores que no les permiten avanzar.

O no tienen la misma capacidad de otros seres encarnados, pares humanos, para conectarse con lo divino porque simplemente están menos “despiertos” se colocan así dentro de una calificación de inferioridad con respecto a los que si lo han logrado y se subrayan con un rótulo de “falta de evolución”.

No les parece que estos mitos encarcelan la divinidad interior?

Es necesario reprogramar donde sea necesario nuestra mente y corazón hacia esta Fuente que no condena ni juzga SOLO AMA, SI AMIGOS MIOS SOLO AMA.

Quiero destacar también la importancia del aspecto femenino de Dios, el culto a la diosa.

Se ha rendido veneración a un dios masculino y al aspecto femenino de la Divinidad?.

De acuerdo a mi experiencia en nuestro cuerpo esta la posibilidad de vivenciar ambos aspectos

Un aspecto femenino nos vincula con la Tierra. ( desde el Corazón Diamante Cristico hasta el corazon cristal de la Madre Tierra)

Un aspecto masculino con el cielo. ( desde el Corazón hacia el cielo)

El centro es en nuestro Corazón. La Unión de ambos.

( podemos ampliar mas esto, hablar de centros de energía,( Chakras)ADN, ADN espiritual, geometría interna. La unión de ambos ADN físico y espiritual, meridianos de Conexión con la Red De Consciencia Crística Universal.

Qué podemos hacer para dar un puntapié inicial, por que a veces no sabemos con que comenzar, verdad?

Podemos hacer muchas cosas desde nuestra vida cotidiana, pero el impulso lo da nuestra ENTREGA, ENTREGA A NUESTRO SER, A LA ENERGIA DE NUESTROS GUIAS INTERNOS, ENTREGA ES FE SIN TENER APEGO A LOS RESULTADOS, muchas veces pensamos que nadie nos escucha verdad?

Ya he compartido estas palabras pero aquí es donde van exactamente:

La entrega

El aire matinal descubría

las primeras impresiones de

un día soleado pero frío.

Me dispuse a recordar lo anterior

pero mi voluntad y corazón

sólo pueden captar la maravilla de hoy.

Mi brújula interior me indica este

momento y espacio como irrepetible y único

como una madre amamantando a un niño.

La vida nos nutre en cada minuto

sólo hay que poder captarlo.

No en un ensueño vago.

En una realidad tangible como

la mano de un amigo que late.

Me entrego a la vida abriendo el corazón

en una sola idea de plenitud.

Crearnos nuestro espacio es la

consigna con la anterior premisa.

Aunándonos así.

Liberando temores...

Aceptando que todo puede transmutarse.

Creyendo firmemente en esta verdad.

Brindando suavemente el corazón al aire que descubre el nuevo día.

Para mi no son solo palabras, es el estar aquí y ahora, presente, integrada/o con ambos aspectos de la Divinidad Interior y así con nuestra vida la que nos recibe cada día. La trasformación es de adentro hacia afuera, no se puede fingir ES, se transmite, se vibra, el ego o personalidad se impregna de nuestra propia energía divina, nuestro ser interno, esa es para mi la transformación, el Ego no es el enemigo, es parte nuestra.

Les Deseo Iluminación hoy aquí, amor infinito… Siriana.

"CUANDO HAY ORDEN INTERNO NO HAY AUTORIDAD, ENTONCES HAGO LO CORRECTO EN FORMA NATURAL"



(Del Seminario Registros Akashicos Simbolos musica estelar® por Siriana Susana Acosta)

http://sirianaconscienciadiamante.ning.com/