PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

sábado, 31 de marzo de 2012

PORQUE SOMOS UN CUERPO DE ENERGIA

En mi artículo anterior titulado  BREVE SEMBLANZA DE LA CONSTITUCIÓN ENERGETICA DE LOS SERES HUMANO, trate en forma sencilla y práctica de informarles como estamos constituidos los seres humanos, los hombres de esta raza. En esta información nos pudimos dar cuenta que bajo estas características realmente somos seres esencialmente espirituales y muy poco humanos.

La Matrix creada por el hombre y no por Dios, nos inserto un chip por miles de años, que nos limita solo a nuestros cinco sentidos, e ir un poco más allá de eso, es casi imposible concebir a un ser humano, inalcanzable, pensar llegar a ser Suprahumano, es sólo de películas de Ciencia –Ficción.

Ahora bien hermanos, la nueva era nos ha proporcionado de innumerable información sobre el hombre, y nuestro universo. Información que no es nueva, siempre ha existido, solo que hoy en día esta dada toda posibilidad de conocer  lo que queramos.

 En la antigüedad esta información y conocimiento fue negada para la mayoría, y conocida por muy, pero muy pocos seres humanos, grandes iniciados, sacerdotes de escuelas iniciáticas y herméticas, chamanes, rabinos, y otros más para no nómbralos a todos, pero el grueso de la humanidad, ha vivido durante muchos siglos y milenios totalmente vendados creyendo que la única “realidad” que considera verdadera, es EL MUNDO SENSORIO, o el de nuestros cinco sentidos, que en términos más precisos es el mundo de la ilusión o MUNDO ILUSORIO.

Para complementar el artículo publicado por mí, BREVE SEMBLANZA DE LA CONSTITUCIÓN ENERGETICA DE LOS SERES HUMANO, hoy quiero profundizar a la luz de la física de la alta energía lo maravilloso que somos los seres humanos, ante los acontecimientos que se nos avecinan, y que ya se iniciaron en el planeta, junto a toda la raza.
Para nosotros es imperante realizar un  trabajo de cambiar nuestras vidas. Aunque haya el inevitable cambio y ascensión del planeta y el hombre, que ya esta en proceso, entonces, si no nos hemos preparado, el planeta seguirá su curso de ascensión, y quienes no se preparen, no podrán, por lo menos en esta oportunidad, pertenecer a la nueva raza. El venidero EDEN que esta preparado para nosotros, pero que dependiendo del trabajo personal que hagamos entraremos a ese EDEN o pasaremos de largo, y será para una próxima oportunidad dentro de 26.000.00 años. Es una cuestión de decisión, y el tiempo es ahora, por lo tanto no habrá 5ta dimensión que nos este esperando.

Se ha corrido la voz en innumerables artículos que he leído, que ya pronto la dualidad, el demonio, los esclavizadores y monopolizadores de la raza humana van a sucumbir, y no me queda más que decir que eso es cierto, que todo eso va a pasar y así lo dicen múltiples profecías, no más grises, ni Illuminatis, ni controladores y manipuladores de la raza, nada de eso parecido, tendrá lugar en el nuevo despertar galáctico, la nueva tierra esta desprovista de ese mundo ilusorio, de ese mundo de tercera dimensión donde todos sus arquetipos creados por el hombre dejaran de ser , esto es cierto. Pero hermanos es importante saber lo siguiente:

Todos los seres humanos no tendrán acceso a ese EDEN siempre y cuando no este preparado para recibirlo, cuando el planeta ascienda su octava, y ascendamos a la 5ta dimensión, cuando los cambios que se avecinan comiencen plenamente sobre el planeta, entonces todos esos cambios realizarán una depuración, harán la limpieza de todo lo que ha sido anunciado que desaparecerá y lo que nos ha mantenido presos y dormidos para alcanzar plenamente nuestro verdadero ser. La hora ha llegado, de convertirnos en verdaderos seres de luz y ser en definitiva seres andróginos, en funciones de amor incondicional. Hemos llegado entonces a ser UNO- El hombre-Dios. El Suprahumano. (Electrico-magnetico=electromagnético)

Es importante aclarar, que no porque se realice el cambio a nivel planetario, entonces, aquel que no ha hecho nada o muy poco por alcanzar estados elevados  de consciencia, también tendrá la gracia de pertenecer a esa nueva raza, esto no esta concebido así, el cosmos está en constante evolución y nosotros no escapamos a la misma ley, el paso siguiente evolutivo nos lo debemos ganar, no hay premio y perdón si no hemos aprendido la lección.

 Solo hermanos, hasta que aprobemos el examen, pasaremos al próximo grado. Estos seres que llegado el momento y no aprovecharon sus encarnaciones pasadas y presentes, atrapados por este mundo de ilusión,  seguirán su proceso de ascensión y trabajo en otros planetas con la vibración que ellos tienen en el momento que suceda la transferencia de esta tercera dimensión a las dimensiones superiores, aquellos seres, que aún están pegados a las leyes del plano y que su verdad o realidad sea la sensoria o mejor dicho la de sus 5 sentidos no están preparados para la ascensión y de paso, los cambios y fenómenos que tendremos que soportar, ellos, los no preparados, no lo aguantarán.

 Sus vibraciones son muy densas y deberán ir a planetas  que tengan la vibración que ellos contienen o manejan,  donde seguirán su camino, hasta que algún día, porque todos llegaremos tarde o temprano, se fundirán en el amor, en su propia esencia, pero para ello hay que elevar el nivel de consciencia. Los cambios que se avecinan a nivel planetario no es para cambiarle impositivamente el nivel de conciencia al malandro, al ladrón, al asesino, al violador, al estafador, a los rufianes que desean mantenernos en sus redes etc., etc. Y después, premiarlo,  entregándole una tierra de amor para que ellos la sigan contaminando. Esta ha sido la experiencia en otros momentos de ciclos de evolución pasado y al final hemos sucumbido.

Recordemos hermanos, voy a tocar ciertos puntos tratados en el artículo anterior, pero con un peso, en base a la física de la alta energía, esto nos podrá dar una idea de la multidemensionalidad del hombre, y que sí, podemos salir de esta trampa que nos ha hecho esclavos de esta ilusión en la cual vivimos en la tercera dimensión.  Sabemos que la materia y la energía son la expresión dual de una misma substancia, como se los dije anteriormente. Esa Substancia es la materia prima de la que todos estamos formados y que la vibración hace que esta substancia única adopte diferentes manifestaciones.

 Lo denso, como ya lo hemos verificado o sea esto que tenemos en tercera dimensión, es esa misma substancia universal vibrando o moviéndose en longitud de onda de muy baja frecuencia, nuestro cuerpo físico es denso, o sea en base a la explicación del artículo anterior, este es uno de los cuerpos del hombre y también el más denso, la consciencia, es expresión de esa misma substancia en una longitud de onda o frecuencia muy breve, extremadamente sutil. Cuerpo y consciencia son expresión dual de la misma substancia Universal.


La frecuencia con que se mueve la consciencia la hace comportarse igual a como lo hace la energía. La consciencia es energía. El cuerpo, por su parte, también es energía, pero congelada, “frenada”. Esto hace que el cuerpo y la consciencia, por ejemplo, cuando es colocada en cualquier sitio o “sobre” cualquier objeto modifica la frecuencia de éste, es decir, su frecuencia interfiere la frecuencia particular del objeto o del sitio frenando o acelerando la velocidad con que se mueven los electrones presentes en el área o en el objeto.

 Esto que les estoy diciendo ya es una prueba científica y se logro “accidentalmente” en el nivel atómico, donde los electrones, bajo la acción de la consciencia de quienes los observan, aceleran súbitamente su velocidad, cambiando en forma brusca sus frecuencias de desplazamiento alrededor del núcleo hasta ser obligados a saltar de una órbita a otra, y, al hacerlo, a veces, desaparecen totalmente del plano o dimensión física.

Por ello, cuando todos los hombres elevemos la vibración de nuestras consciencias y aprendamos a mantenerlas fijas en un solo propósito, toda la Tierra – lo cual equivale a decir. “todos los electrones de la Tierra”- por resonancia, dará este salto y pasará a otro nivel de manifestación y actividad y, con ello, a otra dimensión. Por esta razón yo les dije anteriormente que quien no se prepare y realice su trabajo de sus propios cambios y transformaciones, quien no se discipline y busque la manera de vibrar en frecuencias altas, no logrará ascender a esa dimensión que nos espera, en el futuro mediato.

En los actuales momentos, hay grandes movimientos a nivel mundial, para hacer despertar la consciencia de la raza, un ejemplo palpable es este Blog de Sincrodestino, llega la información en masa a miles de seres humanos, pero la baja frecuencia de la mayoría de nosotros los humanos, mantenemos “frenados” a todos los electrones de la Tierra. Y el despertar no parece sencillo. No obstante, en el transcurso de los siglos, ella ha ido evolucionando lentamente a través de los diferentes tipos de seres humanos que se han ido desarrollando en su seno. Cada tipo de estos es lo que nosotros conocemos como una raza. Algunos integrantes de esas razas – la Lemuriana y la Atlante,  lograron cumplir su desarrollo en forma normal y en tiempo estipulado, pudieron aprender a manejar la consciencia.

 Ellos han pasado a otra dimensión- es decir, han cambiado su vibración mental y se han colocado en otra frecuencia- de la misma consciencia de la Tierra.

Para que lo podamos entender mejor, démonos cuenta, de que tu mismo como individuo, tienes diferentes dimensiones. Nuestra mente, por ejemplo, tiene varios niveles y en cada nivel hay células especiales, las cuales vibran en la frecuencia propia de ese nivel, a través de las cuales se llevan a cabo las funciones de ese nivel o dimensión.

 Las células de algunos niveles o dimensiones son altamente desarrolladas y especializadas. Aquellas que actúan en tu nivel de percepción consciente son diferentes a las que actúan en tu nivel inconsciente, cada una tiene una actividad específica. Otros ejemplos sencillos  podremos encontrarlo en las células que dirigen los procesos de concepción  y desarrollo de un nuevo ser en el vientre de la madre.

Estas tienen una alta consciencia y una evolución muy por encima de cualquier otro tipo de células de tu cuerpo. Igualmente también lo tienen aquellas que controlan las secreciones glandulares, sin embargo, actúa en otro nivel o dimensión diferente a las células conceptivas y generadoras de nuevos seres. De la misma forma, en el organismo de la Tierra hay diferentes niveles o dimensiones y, por supuesto, para cada nivel hay un tipo de ser humano  específico.

Hermanos, el avance que ha tenido la ciencia en los actuales momentos ha sido precisamente para colocarnos las herramientas que nos permitirán conocernos aún más y ponernos al servicio de nuestro crecimiento y evolución, nada de esto es gratuito, pero el botón que debemos accionar es el de salir del sueño y despertar a la verdad que yace en nuestro mundo interno. No olvidemos que el primero en proporcionarnos en lo científico en el campo de la energía, la llave que nos abrió la puerta de la evolución acelerada para los cambios que se nos avecinan fue Albert Einstein y en plano de la mente y el espíritu Carl Jung. Luego de la actividad desarrollada por ambos, los paradigmas del Planeta han comenzado a cambiar gradualmente.

La Tierra, después de ellos, no podrá ya seguir siendo la misma. Su metamorfosis final será sólo cuestión de tiempo, y ya los estamos experimentando.

Amigos hermanos, mientras más rápido podamos entender y podamos difundir estas verdades no mías, sino verdades que yacen en cada uno de nosotros, más cerca estaremos de la transustanciación. La formula de la transformación de la energía introducida por Einstein, seguirá develando muchos misterios y explicará muchos sucesos. Ya lo esta haciendo hoy, en estos momentos en forma acelerada, igualmente lo están haciendo las grandes luminarias de la ciencia moderna en el campo de la física cuántica y la mecánica cuántica.

Uno de esos sucesos es,  justamente, el que en párrafos anteriores le referí  al cambio orbital de los electrones en el átomo. Pongamos atención a esta explicación, porque esta herramienta para prepararnos, a dar ese salto cuántico, no se encuentra afuera, lejos de ti e imposible de tener, es una herramienta que es tuya, es de tu propiedad pero que no sabemos utilizar.

Además no se trata de saber o tener conocimientos de todo esto y de muchas cosas que nos mantienen atrapados en el plano, esto así es muy intelectual, y el intelecto no nos ayuda en nada a la ascensión, esto se trata de poner todo nuestro potencial Divino al servicio nuestro y por ende o por rebote así estaremos ayudando a nuestra Madre Tierra a su ascensión, y si nos preparamos y utilizamos lo que realmente somos ascenderemos con ella.

 De acuerdo a esta formula, la consciencia, una forma de ENERGIA, cuando vibra en altas frecuencias, las cuales superan a las de la luz, tienen la capacidad de transformar a otra MASA de energía que se mueva a una frecuencia inferior. Por ello, cuando un científico – que ES UNA CONSCIENCIA, UNA ENERGIA – observa atentamente a un electrón – o sea, a UNA MASA – desplazándose en una frecuencia determinada alrededor del núcleo, con la VELOCIDAD de las frecuencias de su consciencia, altera las velocidades de desplazamiento del electrón hasta hacerlo saltar a otras órbitas, modificando, por ende, al átomo al que pertenecían.

Amigos hermanos, esto que les voy a decir es importante, para que no nos convirtamos en chupa flores, creyendo todo lo bello que a veces nos llega de la información de la nueva era, pero que en realidad es un mix de múltiples filosofías y religiones, más de lo mismo que nos han mantenido atrapados.

 La Tierra va ascender no hay marcha atrás, como decimos acá en Venezuela “Salga Sapo o Salga Rana” esto va a suceder y ya esta sucediendo, pero su ciclo evolutivo de 26.000 años llego, y con ella todo lo que esta dentro del planeta vibrando en su misma frecuencia, y nosotros, no escapamos pues estamos dentro de ella, la diferencia va a estar, en quienes estaremos vibrando por el trabajo personal que se haya hecho, con la misma frecuencia de Tierra, o quienes no estaremos vibrando con la frecuencia de la Tierra por no haber realizado nada para salir de la ilusión, o sea hermanos, los que están dormidos.

 Es importante recordar hermanos, que la Tierra ascenderá al nivel cristico en la medida en que cada individuo se libere de la ILUSION  de las formas y perciba la realidad en cada núcleo atómico, lo cual equivaldría a elevar su frecuencia, porque la realidad con la cual nos vamos a encontrar allí una vez que la Tierra pase a la 5ta dimensión, nos hará percibir y comulgar con la

 FRECUENCIA DEL AMOR, LA BONDAD, LA PAZ, LA SABIDURIA, LA INTELIGENCIA ORDENADORA Y PREVISIVA DE TODO. 

 A medida que esto suceda, cada hombre, iremos transformando a billones y billones de átomos en fracciones impensadas de tiempo, modificándolos en elementos más sutiles o etéricos.

Hermanos, a nuestra Madre Tierra por nuestro ciclo evolutivo, por nuestro ciclo galáctico de 26.000 años que estamos entrando en este 2012, le llego la hora de evolucionar a octavas de luz en dimensiones y planos superiores a esta tercera dimensión, ella y los hijos de ella que estemos dispuestos a vibrar frecuencialmente en esa onda altísima de energía, tendremos el EDEN esperado, los que sigamos pegados al plano y considerando que la verdad es este mundo de ilusión, lamentablemente les tocara aprender y seguir su ciclo evolutivo en otro planeta pero no en la Madre Tierra.

Es importante hermanos, comenzar por realizar practicas que no sean del diario cotidiano en cada uno de nosotros,

Inicia aprendiendo a relajarse profundamente, haga meditación diariamente, elimina los alimentos chatarra y contaminantes del cuerpo humano, elimina el tabaco o cigarrillo, es fatal, pues el fumar es una pancarta enorme que te dice, NO QUIERO VIVIR, elimina el alcohol produce frecuencias de muy baja vibración, en algunos casos severos, llevan a la persona a contactar con los bajos astrales, las dimensiones o planos que la iglesia les ha llamado infiernos, si está en lo posible ve eliminando poco a poco las carnes rojas, los azucares, practica mucho la respiración profunda, mantente en contacto con la naturaleza, camina descalzo en un jardín en el patio de tu casa, trata de eliminar las criticas hacia los demás, y por encima de todo, trabajar por eliminar las bandas de frecuencias más densas que tenemos y que fueron creadas por nosotros los hombres, que son, las que la iglesia católica llama pecados capitales, esas siete bandas de frecuencias son los arquetipos que nos tienen aferrados al plano denso, o sea las bajas vibraciones.

 Debemos comenzar revisando nuestras vidas y haciendo el trabajo de cambio y transformación. Los hermanos mayores que siempre nos han ayudado y seguirán haciéndolo, nos van ayudar a la transición, pero será más fácil si el camino nosotros lo tenemos muy avanzado.

Hay que estar despiertos, levantarse ya, basta de dormir, debemos entender que en el planeta hay intereses oscuros, irracionales, por mantener a la substancia de la Tierra vibrando en bajas frecuencias., con el fin de mantenernos DORMIDOS en la otra polaridad y no en la polaridad de la LUZ.

Dios nos bendice.

 Publicado por Luis Raúl Cárdenas Colmenares