PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

viernes, 16 de marzo de 2012

Metereología emocional

El clima emocional es el conjunto de emisiones afectivas que emanamos y compartimos todos en un ecosistema. Según sea nuestra competencia emocional o nuestro analfabetismo emocional transmitiremos serenidad, equilibrio, calma , alegría o bien miedo, irritabilidad , rencor, desesperanza etc.

Estos distintos paisajes emocionales darán lugar a un clima limpio que promueva la vida o contaminado que mueva a su destrucción.
¿ Qué clima emocional interno gozas hoy? Talvez un día nublado y gris sin esperanza?o ¿soleado lleno de alegría y felicidad? , ¿quizás helado y frío por la soledad?...

Vientos huracanados


Son lo que se lo llevan todo, todo aquello que parecía ir bien nuestra vida , todas las seguridades de repente desaparecen, termina una relación o nos quedamos sin empleo. Desconcertados miramos un paisaje de devastación que nos conduce a un clima emocional de desespero, frustración, impotencia, miedo, rabia. Hemos sembrado vientos y recogemos tempestades. Sufrimos.
A veces llueve en el corazón

A veces llueven tristezas, llueven lágrimas, llueven problemas …hay periodos de la vida de fuertes tormentas emocionales donde caen relámpagos y truenos que despiertan miedos. En ellos de nada sirven los paraguas y debemos estar preparados para mojarnos del todo y vivir la situación que provoca tanta pena y tristeza, eso si, sin quedarnos anclados o ahogados en ellas y sobre todo conscientes de que en algún momento volverá a salir el sol.

Cielos despejados y el sol
Tiempo agradable en donde todo está en su lugar , en donde la vida misma es nuestra aliada y nos empuja con alegría. Estamos bien con nuestra pareja, familia , trabajo, y hasta nos llevamos bien con nosotros mismos.
Hay que gozar estos momentos y agradecerlos.
En este clima emocional aparecen emociones como la confianza, plenitud, satisfacción, gratitud, generosidad, aprovechémoslos.

http://gruposiron.ning.com/profiles/blogs/metereologia-emocional