PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

domingo, 1 de abril de 2012

MENSAJES DEL UNIVERSO : Nueva revelación.

Hemos sido manipulados a través de todas las creencias por que siempre se nos ha ocultado la verdad,esa verdad que nos hará libres,comenzaré a revelarla.

Los Manipuladores de la raza humana,los creadores de la dualidad mental,las energías de los antiguos dioses que están de regreso,las entidades que están transmitiendo mensajes a nivel telepático,tienen muchas formas,estas apenas son unas pequeñas muestras,fueron quienes dejaron el conocimiento esotérico que se conoce en las diferentes culturas al rededor del mundo,es la fuente que dió inicio a muchas filosofías y religiones del planeta tierra,ni siquiera el catolicismo esta libre de esta influencia Sumeria.

La simbología del control son las mismas de hoy en día:Serpientes,piramides,el sol,el arból del conocimiento del bien y del mal,la piña o glandula pineal entre otros.

La única conección entre las diferentes culturas Atlante,Egipcia,Maya,y la nueva Atlantida que son los Estados Unidos,entre otras,son estos seres,y tienen que ver con el control mental,y el dominio absoluto sobre todas las riquezas naturales en manos de unos pocos.

En la sexta ideografía de esta serie que estoy compartiendo, se encuentra un mensaje codificado el cual debía ser interpretado en estos tiempos,fue dejado por algunos de los habitantes de la última civilización desaparecida,es un mensaje dejado para esta civilizacion,ellos hicieron ciudades subterraneas,para no seguirle el juego a quienes siguen a satánas.

En la sexta imagen nos muestran como ocurrió el implante,y lo que será la eliminación de la dualidad,esto lo revelaré más adelante.


MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén Darío Aristizabal L.