PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 27 de marzo de 2012

MENSAJES DEL UNIVERSO: Escucha este llamado.

Las únicas personas que le deben temer al llamado apocalipsis,son las entidades de la oscuridad,quienes Aman y desean la luz es su gran esperanza de cambio espíritual,significa la destrucción del sistema de la dualidad mental,es la bienvenida de un nuevo Reino basado en la unidad,la justicia y el amor.

Si se están revelando muchos secretos,es por que está cercano el día de la eliminación de la maldad,los dueños del mundo tienen su propia agenda,al igual que la tiene el Dios todo Poderoso,al final,la Luz saldrá Victoriosa.

El Padre Celestial hará nuevas todas las cosas,creará un nuevo cielo y una nueva tierra,nada volverá a ser igual,El Dios de la esencia que hombre alguno jamás a visto,morará en el interior de cada ser humano,el planeta tierra será la sede del mismisimo trono de Dios,la nueva Jerusalén no estará ubicada en un lugar Geográfico del planeta,será una gran ciudad espíritual,de donde comenzaremos a alimentarnos con un maná nuevo y fresco.

Las naciones de la nueva tierra serán gobernadas e iluminadas desde esa Nueva Jerusalén celestial,cada ser humano será el verdadero templo de Dios,los hijos de Dios morarán en la Nueva Jerusalén celestial, y reinarán sobre todas las naciones.

Ese nuevo cielo,será la Jerusalén espíritual,la ciudad Gloriosa de Dios,en donde habitaremos sus hijos,y la nueva tierra será el nuevo planeta libre de quienes en el pasado gobernaron sin piedad a las Naciones,y libre de todos aquellos que le hicieron tanto mal,ocasionando sufrimiento a sus hermanos,y que teniendo la oportunidad de enmendarsen no lo hicieron,la nueva tierra será habitada por todas las almas que fueron liberadas de su verdugo,del sistema de conciencia mental junto con su dualidad,era el habitat natural de los demonios,habrán sido destruídos,se quedarán sin su morada.

El que las diferentes culturas del mundo esperen a diferentes avatares para el cierre de este ciclo cósmico,no significa que se esté hablando del llamado apocalipsis,en el caso de los mayas esperan a Quetzacóatl,o para los toltecas Kukulkan,los Judíos esperan al Mesías,los Hindúes esperan el regreso de Krishna,los Budistas al Buda Maitreya,los musulmanes al Iman Mahdi,la masonería,illuminatis y otros muchos otros grupos ocultos esperan a lucifer,otros más osados esperan a seres extraterrestres mejor conocidos como los antiguos dioses,y así sucesivamente,todas estas energías vienen a ser las mismas y tienen que ver con venus en el transito del 5 y 6 de junio y sus energías,es la luz o aurora de la mañana.

Estos avatares,incluyendo el conocimiento luceferino,sólo por mencionar algunos,fueron quienes transmitieron su conocimiento,los cuales prometieron su regreso,mejor dicho es el retorno de su conciencia,o de sus energías,por eso se habla tanto de cambio de conciencia,de energías nuevas,pero esto nada tiene que ver con el Jesús y su mensaje de salvación,aunque las diferentes filosofías esotéricas conecten todas esas energías con las de Jesús,lo que si ocurrirá con el cierre de este un ciclo cósmico o solar,es algo pre apocaliptico y tiene que ver con los diferentes eventos planetarios que se avecinan y son predecibles y muy exactos,estas nuevas energías traeran cambios en muchas areas,crearan un nuevo mundo mental renovado con las nuevas energías,pero no se trata de la segunda venida de Jesús,ni de la nueva tierra,y el nuevo cielo,no es el reestablecimiento de la Jerusalén prometida a nivel espíritual,el engaño estará en una nueva sede en la Jerusalén física con ubicación Geografica.

Es el comienzo de lo que será la transición entre el pre apocalipsis y el apocalipsis,muchas de las mentiras creadas desde el vaticano serán reveladas,el papa actual es el número 111 según la lista de San Malaquías,y según las revelaciones de la esencia del Universo,no alcanzará a finalizar este año con el cargo máximo de la Iglesia Católica,este suceso será orquestado por las fuerzas oscuras que habitan en el interior de la llamada Santa sede.

En este Pre apocalipsis se uniran muchas de las creencias basadas en las energías del cósmos,se unificarán los opuestos mentales,y de igual manera que lo hacen los orientales,Hindúes entre otros,se illuminaran en esa unidad,tiempo después vendrá la verdadera Luz,la conciencia de la unidad espíritual y se dirá Cristo está en el mundo,será la manifestación del Dios de la esencia en todos los seres humanos.

Todos los seres humanos del mundo,creemos en lo que nos enseñaron a creer,dependiendo de la cultura,el país,la comunidad,la etnia,etc,en cada grupo de creyentes se encuentran seres buenos y bondadosos,como también los hay malos,codiciosos y egoístas,el que en este cierre de un ciclo tan importante,crean en cualquiera de estos avatares mencionados,no significa que son seres oscuros,o perversos,simplemente cada ser humano sobre el planeta tierra,hemos sido engañados en nuestra buena fe,llegarán pronto los tiempos en que se mostrará el verdadero Dios de la esencia Universal,en ese momento la humanidad estará unida por el amor,es cuando las diferentes creencias,las separaciones y discriminaciones,habrán dejado de existir.

No me identifico con el cristo como descendencia de Abraham,es decir Israelitas,no coíncibo la idea de que el dios del antiguo testamento,sea el mismo revelado por Jesús en el nuevo testamento,son dos dioses totalmente opuestos,en otro artículo escribiré al respecto,el vaticano,su monarquía y sus riquezas conservan el conocimiento de ese antiguo dios con forma humana que muchos de nuestros antepasados pudieron ver,el Dios de la esencia nadie lo conoce,ahí radica la diferencia entre los falsos dioses hechos de energías y que no tienen acceso a la morada del Padre en su esencia,ellos manifestarán sus energías en estos tiempos,cristo fue hecho carne,venció al mal implantado en el sistema mental,y se encuentra al lado del Padre,regresó a la esencia divina.

En la Jerusalén celestial no existirá ningún templo,ni Sacerdotes,Gurúes o Maestros,y mucho menos sacrificios,todo será cosa del pasado,en la nueva Jerusalén no tendrán necesidad de adorar al sol y sus energías como su dios,como tampoco necesitarán la luz artificial de la luna por que la Luz de la esencia divina de Dios y Jesús,será quien nos ilumine desde nuestro ser interior,el sol y la luna serán quienes iluminen la nueva tierra,por que nuestro espíritu tendrá su propia luz o gloria divina.

A esta ciudad divina espíritual,entrarán aquellos que hayan regresado al Padre a través de Jesús,el río de agua viva,manará desde la fuente pura de Dios,esta agua transparente será quien riegue toda la tierra,ningun ser humano tendrá ningún tipo de necesidad.

Que equivocados y llenos de temor están quienes le temen al llamado Apocalipsis,este será la única solución existente para los millones de seres humanos que sufren,por culpa de quienes no aman este reino prometido lleno de gloria,pureza,justicia y amor,están muy satisfechos con este mundo creado con conocimiento que no es divino,ni celestial,donde el más fuerte y poderoso,daña y perjudica al más debil e indefenso.

MENSAJES DEL UNIVERSO.

Rubén Darío Aristizabal L.