PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

viernes, 16 de marzo de 2012

MENSAJE DEL A:A. GABRIEL

gabriel

ARCANGEL GABRIEL

15 de marzo 2012

Amados,

Nos gustaría darles una charla sobre la calidad de Amor conocida como la cualidad de la determinación. Esta cualidad es muy importante en cualquier empresa que el Ser trabaja y es esto lo que le ayudará al Ser para llevar a cabo con éxito el objetivo que se fijó. Es la determinación la que subyace la fuerza y la voluntad que muestra un Alma en su vida cotidiana y el logro de sus objetivos a largo plazo. Se manifiesta de muchas maneras en la existencia cotidiana del Ser. Sin esta cualidad, nada sería creado.

Es esta cualidad la que le permite al Ser despertar cada mañana listo para enfrentar otro día y seguir trabajando en las metas del Ser y sus proyectos. Es esta cualidad la que saca a la luz desde el temple interior del Ser y su verdadero carácter ya que sin el empleo de la determinación en cualquier situación, el verdadero progreso en el camino espiritual no tendría lugar. En cualquier disciplina, se requiere de determinación en forma permanente para llevar a cabo la manifestación. Refleja Amor a sí mismo cuando se exhibe esta cualidad en todas las actividades.

En las metas espirituales, es la determinación de lograr un resultado mayor lo que trae a la manifestación dentro de nuestro propio Ser. Les da el impulso para continuar y continuar sin importar cuantas lecciones y desafíos se les presentan para aprender, considerar y contemplar. Le permite al Ser dar un paso tras otro, con el fin de avanzar en su camino. La determinación es la clave del éxito en todas las tareas establecidas antes. Es, en cierto sentido, una llave mágica para abrir la puerta y superar todas las limitaciones aparentes en el entorno, la experiencia y el medio ambiente.

En las relaciones con los demás, la determinación de defender los límites tácitos de la confianza y confidencialidad que están presentes en estrecha relación con el Otro, crea una base sólida y estable que defiende sentimientos de alegría, compañerismo y camaradería entre ellos. Es esta calidad la que mantiene el fuego del Amor en una persona y la crianza sostenible y creciente en el mayor Amor y Unidad. Es importante la continuidad de buenos sentimientos entre todos los pueblos para poner a punto las cualidades más finas de la persona en un brillante ejemplo para que otros puedan experimentar y emular.

Es la determinación la que sostendrá el corazón del Ser que está experimentando mucho trauma y retroceso en sus experiencias personales. Es esta calidad la que ayuda a las personas a superar todas las condiciones que son menores al ideal que persiguen. Es el combustible para la acción del Ser para continuar avanzando por su Camino de vida. Es esta cualidad la que es crucial para la práctica de la alquimia en el cambio de la pesadez o la negatividad que uno está experimentando en un resultado más fino, más sublime y armonioso. En cada acto que uno se compromete, esta calidad puede traer el éxito y la realización suprema del Ser que lo emplea. Con esta calidad de Amor trabajen a diario en sus vidas, Amados ya que no puede haber espacio para el concepto de fracaso.

Caminen su Camino diario con determinación y todo lo que es tuyo, como un Niño Divino fluirá hacia ti desde el Universo siguiendo la ley de la atracción. Los felicitamos por ejercitar la determinación a través de sus vidas que le ayudará a llegar al Camino de la Ascensión a una mayor conciencia del Ser.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi