PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

Luz Arcoiris entrevista a Inelia Benz. Español. 2012.mov



14 de marzo 2012. Luz Arcoiris tuvo la increíble oportunidad de entrevistar a Inelia Benz . Mediante esta entrevista Inelia nos habla sobre el tiempo de transición que vivimos actualmente. Toca temas como las líneas del tiempo paralelas y cómo podemos accesar a ellas, multidimensionalidad, la importancia de procesar nuestros miedos, 2012 y posibles futuros. También hablamos sobre los efectos de la Luna, la importancia de lugares energéticos en el mundo como México y Sudamérica, y nos da varios tips y herramientas para elevar nuestra vibración y manifestar la ralidad que queremos.



Apoyando a mi amigo Mario F Ruiz, quien me entrevistó anteriormente y en esta ocasión habla con Inelia Benz en busca de encontrar respuesta a tantas dudas personales, les dejo esta entrevista que le hizo por medio de su emisora de radio LaEscupideraFM.

La EscupideraRadioFM es una emisora argentina que lleva invitados que tocan diferentes temas de interés relacionados con cualquier cosa, ya sea de entretenimiento o de realidad. Ahora Mario está dedicando parte de su programa y de su tiempo para dar a conocer abiertamente temas que han estado ocultos y negados desde tiempos remotos para el "público general", y sobretodo apoyando al "pequeño investigador" para que se de a conocer un poco más.