PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

sábado, 3 de marzo de 2012

LORD METATRON:- LA INTERFERENCIA DE LA OSCURIDAD HACIA TRABAJADORES DE LA LUZ BIEN INTENCIONADOS


LORD METATRON:
LA INTERFERENCIA DE LA OSCURIDAD HACIA TRABAJADORES DE LA LUZ BIEN INTENCIONADOS



En una dimensión más elevada la oscuridad tiene una sensación diferente en su energía y así es hasta que el individuo comienza a reconocer esto, caen en una trampa, y esto es lo que está sucediendo. Esta es la razón por la que se estableció una primera llamada sobre el discernimiento y yo estoy encontrando que apenas estamos comenzando a rasguñar la superficie en esto así que vamos a tener que trabajar con el discernimiento un poco más porque hay muchos Trabajadores de la Luz que ahora se están comprometiendo.


Pregunta de Carolyn Evers.

Lord Metatrón - Sé que estás ahí, trabajando para ayudar y guiarnos, por lo que esta pregunta va en busca de esa dirección, para comprender cómo manejar estas situaciones ya que tenemos todas estas personas en estas llamadas conferencias, que ven en nosotros una orientación y necesitamos saber las respuestas a estas preguntas.

¿Cómo utiliza la oscuridad a alguien sin saberlo, sin su intención, cómo puede alguien ser utilizado por la oscuridad, sin su intención, y entrar y dañar a alguien más? Porque en esta situación, no es intención de XXXX, pero sin embargo la oscuridad se escamoteó

Respuesta:

Esto es realmente una pregunta que va al meollo de la cuestión y es la razón por la que tantos canalizadores, quienes tienen elevadas intenciones e integridad, han sido copados desde la oscuridad y han procesado mensajes que se oponen diametralmente a la luz, sin embargo, creen que están trabajando para la luz.

Y así, dónde están, están a la puerta de cierta información muy importante y básica que, sí, ustedes necesitan saber y, de hecho, sí, necesitan enseñar.

Y es porque las energías ahora son más elevadas (en frecuencia vibracional) y se mueven más rápido. A menor energía ésta es más lenta. Cuanto más elevada la energía se vuelve, más rápida se hace y la gente está viviendo en un mundo actual donde - (él me está mostrando un parpadeo que se enciende y apaga) no sé como lo puedo explicar - sé que usted sí - creo que usted entienda esto, Richard - cómo la realidad tal como la entendemos – el parpadeo de la conciencia se enciende y apaga muy velozmente - así es como experimentamos la vida en un mundo denso como en el que estamos.

(Trasfondo - La conciencia no es continua, aunque nos parece que es así. En realidad, se enciende y apaga muy rápidamente. La física moderna nos ha dicho esto).

Así que lo que él está explicando es que dentro de una onda baja el parpadeo es una línea más larga, por así decirlo, si quieres verlo como una línea y el más elevada (en la frecuencia de vibración y dimensión) va parpadeando encendiéndose y apagándose aún más rápido.

Lo que significa que en una menor dimensión de la conciencia de la persona esta es más larga y en una dimensión superior hay un espacio más corto. Así que en ese espacio corto, es como si usted estuviera sosteniéndose en su conciencia por una duración más corta. Y es entre este parpadeo que se enciende y se apaga – en donde la duración es más corta - donde la oscuridad es capaz de moverse entre esas secuencias. Ahora ellos se pueden mover entre las secuencias a un ritmo menor, pero también la persona, el individuo que ha experimentado la realidad en este ritmo menor es más consciente, puede llegar a ser más consciente de un cambio.

En otras palabras, si ellos ven que están siendo influenciados serán más conscientes de la influencia en la vibración más baja. En la vibración más alta es más difícil estar al tanto porque están sosteniéndose en esa realidad por un período más breve de tiempo y conforme van subiendo en la vibración, más sutil se convierte, esta intrusión en su mundo de la oscuridad.

Así que la vibración de una gran - la alta vibración de un individuo puede estar más comprometida cuan más elevada se hace.

Y la persona que sabe que ha alcanzado una vibración más elevada no es tan resguardada, porque ellos piensan que están haciendo todo lo que necesitan hacer - protegiéndose a sí mismos - sienten que están en el camino correcto - y por lo tanto no son tan conscientes de ello, tal vez, que hay una oscuridad despertando a su alrededor. Quizás ni siquiera están conscientes de ello porque están más concentrados hacia donde los lleva su corazón. Y así hay muchas personas bien intencionadas ahora - que han perdido esta perspectiva - que no es que su intención no sea llevarlos por el camino correcto - pero están en un nivel de vibración nueva y no son tan conscientes de lo que se siente, porque la oscuridad se sentía de manera diferente en una dimensión más baja.

En una dimensión más elevada la oscuridad tiene una sensación diferente en su energía y así es hasta que el individuo comienza a reconocer esto, caen en una trampa, y esto es lo que está sucediendo. Esta es la razón por la que se estableció una primera llamada sobre el discernimiento y yo estoy encontrando que apenas estamos comenzando a rasguñar la superficie en esto así que vamos a tener que trabajar con el discernimiento un poco más porque hay muchos Trabajadores de la Luz que ahora se están comprometiendo.

Y gracias por la pregunta.

Tendremos más sobre esto más adelante.

Estamos tratando de mantener unida la base de nuestros Trabajadores de la Luz y es por esta razón que hemos creando las Minutas de Metatrón y muchos de los Trabajadores de la Luz por ahí creen que esto no es algo lo suficientemente importante como para realmente reconocerlo. Pero nos parece muy importante y vamos a estar enfocados en esto.


Cosmic Connections (International) Ltd richard@the2012countdown.net Traducción: Héctor Santos Ramallo Edición:Anita – wayran@gmail.com
http://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/lord-metatron-la-interferencia-de-la-oscuridad-hacia-trabajadores-de-la-luz-bien/303104849747968