PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 13 de marzo de 2012

Llamada a la Acción - Construcción Financiera

Llamada a la Acción - Construcción Financiera

Los siguientes pasos tendrán un efecto verdadero en nuestras vidas, y en el planeta. Es trabajo de energía. Y cuando miles de individuos se unen en una intención, real, tangible, ocurren cambios. Este artículo va a más de 12,000 personas, muchos de los cuales se lo mandarán a sus seres queridos, amigos o contactos. La página web donde está subido ha tenido casi 2 millones de cargas de página y un millón de visitantes singulares. Te pido que te hagas parte de este proceso de curación, y hagas los pasos, compartas el artículo usando el correo electónico o redes personales, y por lo tanto informar a otros acerca de sus innatos poderes divinos de co-creación.

En este momento estamos atravesando una transformación Colectiva Humana. En lo quel elevamos nuestras vibraciones personales, elevamos el nivel de todo el colectivo. Cuando esto ocurre, la gente se despierta. Las mentiras salen a la luz, y sistemas corruptos se rompen.

Esto nos presenta una oportunidad para transformar nuestros sistemas.

No hay ninguna duda. Nuestro sistema financiero está cambiando.

* Llamada a la acción, Primer paso:

Procesar todo el miedo relacionado con "Colapso financiero". Usa el Ejercicio para Procesar el Miedo. El texto completo para el ejercicio está bajo 'Herramientas', en la página web de ascension101.com. Procesa el miedo de perder lo que tienes, tu empleo, tu casa, tu capital, hambruna, ver morir a tus seres queridos, la guerra, y cualquier otro miedo que pueda surgir cuando pienses que el sistema financiero dejará de existir en un futuro próximo. Procesa "impotencia".

Tenemos tendencia a exteriorizar las razones por las que el sistema financiero es corrupto, y basicamente diseñado para esclavizar. A fin de cuentas, no tuvimos nada que ver con su creación. Nacimos dentro de ello. Y eso era lo cierto hasta hace unos años, cuando empezamos a despertar como especie y ahora, podemos hacer algo al respecto.

Ahora, podemos tranformarlo.

El dinero no es más que el materializar de un flujo natural de energía, de mantenimiento y de abundancia que ha existido desde el principio de los días. Originalmente creamos el dinero de una manera que permitiera el intercambio de energía de una forma precisa y favorable. Al crear el intercambio de energía evitamos la deuda energética. La deuda sobre energía no es algo bueno cuando vivimos en una realidad física. Te puedes informar sobre la deuda energética y la dueda leyendo el artículo, "Deuda - Un Vínculo en la Cadena de Esclavización"-

Al reconectar con la verdadera energía detrás del dinero, y curando nuestra relación con ella, no solamente podemos transformar nuestros sistemas de mantenimiento personal, también, como individuos despertados podemos cambiar el sistema monetario mundial a algo que sea puro, limpio, impecable, y que apoye a todo ser influenciable, y no influenciable en el planeta. Esta segunda parte, el hecho de que mientras curamos nuestra propia relación con el dinero también curamos y transformamos nuestro sistema, no ha sido descubierto por muchos. Que es la razón por la cual siento necesario reiterarlo aquí otra vez. Y es por eso que yo te pido que tomes el segundo, y más importante paso en este proyecto de intención colectiva.

* Llamada a la acción, segundo paso:

Llevar a cabo el Ejercicio de Reconexión con el Dinero durante los siguientes siete días. Si puedes, y te sientes inspirado, hazlo durante todo el mes de Marzo. Pero, aunque solamente lo hagas una vez, eso ayudará. Lo encontrarás bajo el menú de herramientas en ascension101.com.

Dos pasos muy simples. Vamos a hacerlos! :D

Gracias por tu ayuda y trabajo continuo para co-crear una potenciada realidad humana!

http://www.ascension101.com/es/ascension-information/58-march-2012/200-call-to-action-financial-construct.html