PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 6 de marzo de 2012

Las Energías de Marzo 2012.-por Jennifer Hoffman

Las Energías de Marzo 2012

http://api.ning.com/files/RTlWaKGBL-NFIv43jPuChcZTEkdn6B3NGeJjrvtNQlRu4DgctPini1qJidCfC8-5rR9koY315It7nmn6j1AMILyR*-glQP3b/CRYSTALDiamondinHeart.jpg


Las Energías de Marzo 2012
por Jennifer Hoffman
4 de Marzo de 2012
Febrero pareció ir a paso de tortuga, y aunque es el mes más corto del año (y tuvimos un día adicional este año), éste pareció muy largo. Ahora estamos entrando en marzo, que tiene una serie de poderosos eventos, incluyendo el Equinoccio, un continuo Marte y Saturno retrógrado, Mercurio retrógrado, y algunos poderosos aspectos generacionales entre todos los planetas. Ya no estamos en la encrucijada, ahora estamos en el camino, pero no tenemos idea de cuál es el camino en el que estamos, porque es un territorio desconocido. Un tema para marzo será ‘si no estás creando la solución, estás bien con el problema’, y habrá muchas oportunidades para crear nuevas soluciones.

Cuando hablamos de Mercurio retrógrado, todo el mundo piensa en los problemas usuales que trae con la comunicación y los viajes, es un buen momento para hacer una copia de respaldo de su computador y revisar dos veces toda la correspondencia. Si algo puede salir mal con nuestros planes cuidadosamente trazados, va a pasar en Mercurio retrógrado. Pero también es un buen momento para ir más despacio, ponerse al día con asuntos pendientes y revisar en dónde estamos gastando nuestro tiempo y energía. Y si algo sale mal, ¿acaso se nos está dando la oportunidad de soltar una fuga de tiempo o energía? Antes de culpar al caos, asegúrense de que no sea una bendición disfrazada. Y esto empezó el 27 de febrero y termina el 23 de abril.

Luego tenemos una poderosa Luna Llena el 8 de marzo que se conecta con Marte; y una Luna Nueva el día después del Equinoccio, que se alinea con Urano y Plutón. Todo lo que no esté clavado con su intención de alegría, podría simplemente salir volando por la ventana este mes, ya sea que piensen que están listos o no. O podrían encontrar que el comportamiento verdaderamente atroz de alguien (que podrían haber tolerado el mes pasado) se convierte en la gota que colma el vaso para ustedes. Recuerden agradecer a sus maestros por las lecciones que les traen, ya que es a través de sus esfuerzos que ustedes sueltan esas cosas que ya no les sirven.

Marzo trae un cambio de estación en muchos niveles. Ahora es el momento para comenzar la integración de todo el aprendizaje que hemos experimentado en los últimos quince años o más. ¿Qué es lo que quieren en su vida? ¿Cómo quieren sentirse, con quién quieren interactuar, qué tipo de experiencias quieren tener? ¿A quién lastiman sus decisiones? Ustedes no tienen control sobre eso, puede haber daños colaterales, pero es el momento de recordar que lo que otros elijan sentir acerca de sus elecciones no es responsabilidad de ustedes. Es hora de que vivamos a través de nuestra visión, no a través de nuestra vista. El dicho “lo que ves es lo que obtienes” está pasado de moda. Lo que vemos es lo que hemos creado, lo que podemos imaginar es lo que obtenemos. Hay una gran cantidad de energía este mes y pueden utilizarla de cualquier forma que quieran. Así que en lugar de sentarse en el banquillo de su vida, preguntándose cuándo les llegará la invitación para unirse al juego, ¡métanse y empiecen a jugar! Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com. Traducción: Margarita López -Edición: El Manantial del Caduceo