PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA ENERGIA DEL NIÑO EN LA SANACIÓN...

EL ROL DE LA ENERGIA DEL NIÑO

Hablemos de su Niño… Este posee las claves para llegar al origen de todas las interpretaciones erróneas que se han hecho acerca de los males que aquejan a su mundo.

Escuchen entonces... El niño... su niño, es el menos comprendido y atendido de generación en generación... de civilización en civilización... de historia en historia... No estamos haciendo alusión a la forma física de vuestros niños o de cuando ustedes pasaron por esa etapa del desarrollo... Estamos hablando de la energía del niño en ustedes… Esta energía ha sido el origen de muchas de sus frustraciones. Es un tema parcialmente comprendido y asimilado a lo largo de su tiempo.

Sostengan esta frase por unos momentos…“Su niño es una energía”… Respírenla por favor… y sientan… ¿Se dan cuenta?… Está viva, se mueve, tiene empuje y poder... Es algo que se encuentra alojado en ustedes… Es algo que les sigue y acompaña por donde quiera que estén… Es algo con lo que pueden crear… así de grandiosa y magnifica es esta energía... Por estar presente, les revitaliza y llena de frescura… Le brinda chispa y dinamismo a su experiencia... alegría y pasión… Es un combustible divino… es algo que no pueden eliminar de su experiencia humana… Sería una especie de suicidio el atentar contra ella, así como también un error el reprimirle, el no escucharle o dejarle sin atención… Las consecuencias podrían ser muy dolorosas... Ustedes lo han experimentado muchas veces.

Queridos, la energía de vuestro niño les proporciona potencial para que se muevan, para que ustedes puedan crear y manifestar… Encierra un campo inmenso de posibilidades para que se experimenten como creadores de forma constructiva… sin embargo cuando se olvidan de ella, generan incomprensión, drama y dolor … Al mismo tiempo se ven asaltados por diversos temores y dudas con respecto a su capacidad para seguir adelante, aumentan sus preocupaciones y estrés.... Se sienten atrapados y con un peso que les hunde o ahoga.

Sus miedos no se resuelven evitando las causas de su malestar, sino generando la comprensión del origen de los mismos... Ustedes por ejemplo temen quedarse sin trabajo, ya que piensan que nadie se hará cargo de ustedes por ser lindas personas… Están convencidos de que todo se lo deben de ganar y luchar por ello... les han repetido infinidad de veces que nada es gratis, que todo cuesta y siempre se oculta un interés.. Hay que hacer meritos, han sido condicionados para trabajar duro y desconfiar, para luchar sin descanso y competir, para ganar a toda costa y eliminar lo que se oponga... Por ello deben controlar todo, cuidar sus pertenencias de otros, amurallarse y evitar que alguien trate de abusar de ustedes... Aunque pudieran tener lo suficiente para vivir bien, mantienen actitudes de carencia motivadas por el temor a quedar sin nada. En el fondo de esta situación, se ven terriblemente solos y a su suerte... No pueden confiar en nadie realmente, ni en la vida, ni en ese ser al que llaman dios... Les paraliza el temor a ser traicionados o abandonados... En la práctica su mejor amigo es un peso en la bolsa, es el que no falla y les saca de todo apuro... hay que ser prácticos se dicen... pero al mismo tiempo algo les sigue desgarrando por dentro... ya no saben qué hacer... si tienen todo... de todos modos viven con miedo... si les faltan cosas... también viven con miedo... Uno de sus mayores traumas es el sentirse desatendidos y abandonados... Creer que alguien les volteo la espalda cuando confiaban plenamente... en algún momento de su vida se clavo ese dardo venenoso en su ser... Esta experiencia les golpeo fuertemente... ¿Y Por qué? ... Su niño de nueva cuenta tiene la respuesta… él les dice... No puedes confiar en la gente mayor, debes encerrarte y mentir... No puedes confiar en dios... No puedes confiar en la vida... Todos ellos, alguna vez te han defraudado, te maltrataron, no tomaron en cuenta tu sentir, fueron duros, te abandonaron.

Entonces queridos míos... No se avergüencen por sentir miedo, tan solo traten de seguir escuchando la voz de su niño y descubran las razones por las que se sienten abandonados o maltratados... desatendidos o abusados... desvalorizados o no tomados en cuenta… Si lo hacen de esta forma, la voz de su ángel acudirá para brindarle comprensión a sus lágrimas… Su alma podrá entonces descansar… ella habrá comprendido el motivo de su dolor... descubrirá que estaba rodeada por mas niños con mascaras de adultos, tan traumatizados como ella… entenderá el error de su interpretación… Dejaran entonces de luchar contra ustedes mismos y los demás… Comprenderán que no son victimas… Sentirán la paz que solo puede brindar el Espíritu... y volverán a creer en el Amor, confiaran en ustedes y esto les liberara.





Quedo afectuosa y fraternalmente de todos ustedes...

@ Ari Shemoth