PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Karen Alvarez entrevista a D R Butler en 2012 Y MÁS ALLÁ



http://bit.ly/DRButler

En 2012 Y MÁS ALLÁ nos complace enormemente poder ofreceros una entrevista en exclusiva, con el autor de "Vivir en la Verdad del Momento Presente", D R Butler.

Contacté con estas enseñanzas y este curso a la edad de 23 años. Un hecho que transformó, y sigue transformado hoy en día, mi experiencia de la vida, de mi misma y de los demás.

Es un privilegio para nosotros compartir la sabiduría de D R Butler y su "Vivir en la Verdad del Momento Presente". Llegar a ese estado de no perturbación en el que Butler, más que vivir, parece deslizarse suavemente, es una de las máximas que uno quisiera alcanzar en esta vida.

D R Butler en 2012 Y MÁS ALLÁ, más que una entrevista, una experiencia de Ser.