PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

miércoles, 21 de marzo de 2012

HOY LLEGA EL OTOÑO ,,,, LA NANA....

HOY LLEGA EL OTOÑO....
Hoy llega el otoño y así se presenta,
En las calles deja un colchón de hojas
Un colchón de hojas amarillas secas,
Nublado, sin sol anunciando lluvia.
-------------------------------------------
Que pena da ver que el color se va
Que todo se pinta marrón y amarillo,
Pero que alegría porque Dios me dió
La dicha divina de verlo llegar, aún estoy viva.
------------------------------------------
Todo esta muy triste y los pajarillos,
Van revoloteando buscando sus nidos,
Ya no se los oye por las mañanitas,
Creo que presienten que ya llega el frío.
------------------------------------------
Y el viento que sopla saluda al otoño,
Dispersa las nubes que cubren al sol,
Alegre el esta juguetón va y viene,
Nos silva al oído, sacude las ramas.
---------------------------------------
Y cambia el paisaje, ya no están
Los niños jugando en la calle,
Las plazas vacías, la playa desierta,
Aquí llego el otoño pero en otros sitios hoy es primavera.
La Nana,,,