PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

sábado, 24 de marzo de 2012

Estamos cambiando las frecuencias globales III

Parte III

12 Marzo 2012


La última entrega de este informe se centrará en las últimos 5 victorias que esperan a la humanidad en esta década. Se centrará en nuestra evolución psico-espiritual y el camino para descubrir las verdades universales. Estas serán, con mucho, las áreas más importantes de la iluminación de la humanidad de su velo actual de engaño.

Las tormentas solares se han intensificado en gran medida en el último mes y continuarán en frecuencia e intensidad a medida que bombardean la tierra. Una mayor cantidad de energía magnética está llegando a través de todo el planeta y todos los seres vivos. Esto está activando el ADN y centros energéticos dentro del cuerpo. Está cambiando lo que somos.

Todo es energía ... todo! El mundo entero, desde el agua que usted bebe a la tierra que pisa está compuesto de energía. Frecuencias vibratorias construyen una construcción virtual que te hace pensar que estamos en un mundo físico, pero no lo estamos.

Usted está en un un universo holográfico, que es una ilusión tan bien diseñada, que sólo los más altos seres de luz la puede ver por lo que es. Este es tu destino. Piensa en todas las áreas de salud, ya sea física, mental, estilo de vida social, la moral, los aspectos espirituales de la vida (por ejemplo la New Age, la religión occidental, la espiritualidad oriental) ... todos ellos son envueltos y afectado por la energía. La forma de pensar, sentir y actuar es todo energía. Las últimas 5 victorias (revisión de la Parte I y Parte II) que esperan a la humanidad son las más importantes de todas, ya que van a crear una cascada de acontecimientos energéticos que pondrá en marcha las otras diez. En retrospectiva, deberían haber sido las primeras porque se darán en cinco años, pero como dicen muchos de ustedes, deja lo mejor para el final:


11. CAMBIO EN LA ENERGÍA VITAL Y ESPIRITUAL

La energía vital constituye alrededor del 70% del total de la energía sutil y sostiene el cuerpo físico, mente, intelecto y el ego. Se distribuye a través de canales sutiles que se conectan en puntos singulares de intensidad más popularmente conocidos como chakras. Esto construye actos físicos (acciones voluntarias e involuntarias) y el cuerpo sutil (consciente / inconsciente, mente, el intelecto y el ego). Es prevalente en todo el cuerpo y proporciona energía a las células, nervios, arterias, sistema linfático, etc. Algunos conceptos relacionados con el cuerpo sutil son parcialmente entendidos por los científicos, pero el nivel de conocimiento siempre ha sido rudimentario. Eso está cambiando ahora, el potencial espiritual o de la energía Kundalini permanece latente en una persona hasta que se activa. Estos conceptos no son bien comprendidas por los científicos, ya que no se puede medir con la tecnología actual. Aquellos que han practicado la meditación y los principios espirituales en el plano cualitativo y cuantitativo han experimentado la gracia continua de los principios que conducen estas fuerzas Kundalini en el camino correcto. Sin embargo, el cambio en las frecuencias mundiales y en los conceptos tridimensionales está permitiendo que toda la humanidad pueda ganar riqueza espiritual al mismo tiempo y sin los esfuerzos que antes eran necesarios. En el pasado, la gente tenía que trabajar duro para acumular riqueza espiritual. Pronto será como si todos los seres humanos hayan nacido en la riqueza espiritual, sin la práctica. Usted ha recibido una actualización magnífica que está permitiendo que esta energía se active simplemente en todo el ser que es. Está llevando a un crecimiento espiritual a un ritmo acelerado.


12. LA ARMONÍA ENERGÉTICA

Imagínese creando una armonía unificada a través de 800 billones de células y vibrando en su salud y bienestar. Este zumbido en sí produce armónicos que pueden sanar su mente, cuerpo y espíritu. Usted va a comenzar amando a su voz y tarareando o cantando desde el primer día para ayudar a acelerar su crecimiento espiritual. Vendrá natural para usted. Usted comenzará a sentir matices místicos en silencio vibrar a través de sus células y el cuerpo. Esto también va a despertar sus más profundos deseos de ser unificado con connotaciones de amor y ayudará a colapsar la rigidez y el dolor y facilitará que fluyan su cuerpo y su espíritu . A medida que comience la ruptura del velo, te darás cuenta que tienes un dolor compartido en este planeta y no es el tuyo propio. Se conecta a todos y todo. Hay belleza en este dolor compartido y usted aprenderá a verlo por lo que es a través de la armonía energética. Usted moverá el dolor más allá del su propio cuerpo específico que usted pensaba que era, cuando en realidad era parte de la colectividad. Una vez adoptado, este dolor dejará de existir.

13. CAUSALIDAD ENERGÉTICA

¿Qué estudios científicos han abordado en el planeta la causalidad? Lo han intentado a través de muchos métodos diferentes para obtener resultados concluyentes en la investigación científica a través de un sinnúmero de estudios doblemente ciegos, controlado con placebo y aleatorio que se consideran los más altos estándares para la experimentación científica. Le podemos decir que nunca ha sido publicado un estudio científico sobre la base de esta norma que haya identificado la relación de la causalidad más allá de los niveles sub-atómicos. Los estudios científicos sólo pueden derivar correlaciones, ya que no se refieren a la relación de causalidad energética que es el mecanismo que subyace a la experiencia única y a todo evento ya sea físico o no físico. El 100% de sus enfermedades se basan en componentes energéticos dentro de su campo. No hay ninguna otra causa de la enfermedad. Las enfermedades son principalmente experiencias de tercera dimensión y dejarán de existir a medida que ascienden a dimensiones superiores. Este será un año importante para los científicos, ya que muchos aprenderán en la próxima década a factorizar principios energéticos como la relación de causalidad antes de iniciar cualquier estudio. Se comenzará a tener una mejor comprensión del efecto de resonancia energética y los efectos sobre todas las cosas físicas. Esto va a revolucionar la ciencia y a eliminar muchos obstáculos que han impedido el progreso de la investigación científica en el planeta.

14. TRANSFERENCIA ENERGÉTICA Y REFLEXIÓN

Sólo puedes atraer lo que está dentro de tu campo vibratorio. No hay experiencias que se pueden obtener en forma física sin que sean atraídas desde una perspectiva de vibración. Eso incluye las experiencias más terribles y las más bellas. Lo que vas a aprender a hacer es aceptar las relaciones y experiencias como lo que son. La gente sirve como un espejo que refleja y te enseña algo acerca de ti. Si alguien dice algo que te ofende, es porque en tu campo vibratorio figura un elemento que había que abordar. Vas a ver a estas personas de manera diferente. Vas a darles las gracias por ser esa la reflexión y la transferencia necesaria de energía que fue necesaria para que puedas reconocer tu propia vibración. Vas a rendir homenaje a estas personas por entrar en tu vida y enseñarte algo sobre ti mismo. Usted llegará a la realización, donde podrá disfrutar de los efectos que todas las personas tienen sobre ti, incluso los que ahora consideras que son desagradables, groseros, insensibles, indiferentes , ignorantes, etc. Estas son las cualidades que siempre has juzgado en ti mismo y el reflejo está ahí sólo porque lo atraes. Así que empieza a dar las gracias a tu jefe autoritario, al vecino entrometido o compañero de trabajo rudo por lo que aportan a tu campo de energía, porque los has atraído a tu vida por una razón y sólo están haciendo su trabajo ... para ser la luz que desean que seas.

15. LA CONCIENCIA DE POLARIDAD Y LA NEUTRALIDAD

Tal vez una de las mayores victorias en espera de la humanidad es el cambio de conciencia de la polaridad o dualidad y el derecho de dicotomía frente al mal que se ha traducido en gran parte del conflicto y el sufrimiento que existe entre hombres y mujeres, personas de distintas razas, la ricos y pobres, fuertes y los débiles. Las jerarquías han formado también la creación de nuevos grados de separación, (bueno, mejor, peor) donde las personas o sucesos particulares fueron juzgados con rigor en este contexto. Esto va a terminar.

Toda la humanidad va a empezar a entender que todas las experiencias y percepciones son neutrales en la naturaleza y es sólo el ego, el que pone énfasis en el bien contra el mal, o hacia la derecha contra mal. Este cambio va a ser parte del gran despertar que está actualmente en camino.

Usted va a comenzar la unión y la aceptación de unos con otros como iguales, y esto se pasará a sus hijos para la liberación de las generaciones sucesivas de las cadenas de la dualidad. La humanidad ya ha comenzado a trascender este patrón. experiencias de la vida que ahora se ven en la polaridad extrema y el perjuicio serán vistas como el orden natural de la vida de uno. Estar presente en la observación de que al amar, permitiendo y aceptando el mundo, dará lugar a la alegría, la felicidad y la iluminación.

La parte más difícil ha terminado. Lo único que queda por hacer ahora es modificar sus expectativas y disfrutar del paseo. Usted es un ser divino de luz y su verdadera naturaleza pronto será todo lo que sabe.


Con amor,Michael Forrester

energiasfemeninas.ning.com