PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 6 de marzo de 2012

EL SER UNO - EL PETRÓLEO Y SU ORIGEN




EL PETRÓLEO Y SU ORIGEN

EL SER UNO nos dice en su segundo libro: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera, que hace millones de años atrás, había un planeta llamado Satién. Los seres de Luz de ese planeta, perteneciente a la Dimensión Secundaria, se Ionizaron y se enfermaron gravemente de AMBICIÓN. Sus cristales elevados, blancos y brillantes perdieron la nitidez, claridad y lucidez y se convirtieron en el color AMBAR y al vivir en la oscuridad de sus vidas, sus mentes dejaron de comunicarse en el universo. De aquí proviene la palabra Ambición, significa: La Acción del Ámbar. El planeta Satién no aguanto la ionización y con el tiempo explosionó dividiéndose en fragmentos muy enfermos (se le compara con el Cáncer). La explosión fue tan grande que uno de sus fragmentos viajó a través del espacio llegando a la Célula-Tera, chocó con ella, colándose y enquistándose en su centro. Ahí se mantuvo por millones de años, hasta que un día este fragmento, por el calor intenso del centro, comenzó a liquidificarse y salir por los canales internos del planeta. Fue aquí que por primera vez se conoció: EL PETRÓLEO.

Nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen:... “Cuando los continentes se separaron, el fragmento-negativo-enfermo de Satién, el cual se encontraba en el centro del planeta, comenzó a liquidificarse y a salir por los poros de la célula-Tera, ustedes lo llaman: PETRÓLEO. Este líquido pernicioso y enfermo (cáncer) empezó a salir por los canales secos que los ríos formaron y por los movimientos telúricos que constantemente acontecían. El calor del centro de la Tierra fue diluyendo la masa compacta que se encontraba en el exterior, causando su resquebrajamiento y dando como resultado la separación de los continentes. El líquido negro encontró la salida y al tener contacto con el exterior, sobre todo con los rayos del Sol, produjo el fuego. Fue así que los hombres del exterior conocieron el elemento fuego y fue así también que el reino vegetal, animal y el hombre se contaminaron con las energías enfermas de Satién, porque las respiraron y se alimentaron de ella.

El hombre ha usado este líquido ámbar oscuro en todos los tiempos. Hoy en día su uso es indiscriminado, peligroso, insano y abusivo. Al utilizarlo en todo aquello que él llama: tecnología y modernidad, ha permitido la proliferación a nivel planetario de las energías-pensamientos enfermas de Satién, las cuales se están posesionando de las mentes frágiles e ignorantes que se encuentran propensas a absorber la enfermedad de la ambición y poder. Cuando el petróleo fue descubierto por la ciencia y tecnología y comenzaron a hacer experimentos con el, el problema de agravó, porque la ambición y el poder han tomado las mentes de los hombres, expandiéndose y dispersándose para causar el caos y el sufrimiento de los hombres.

Las mentes positivas del planeta luchan para transmutar y poder sustituir el petróleo por otros elementos que puedan ayudar a continuar con la tecnología que los ayudarán a salir incólumes. ¿No están viendo lo que sucede con el petróleo, cuanta guerra, sufrimiento, diferencias étnicas, raciales, sociales y religiosas existe entre los pueblos, separándolos cada vez más? El poder y la ambición se propagan a través del petróleo, son las energías-pensamientos de Satién que continúan invadiendo y albergándose en las mentes débiles y propensas del planeta. Si usaran la energía- solar, no habría problemas de ambición, porque el Astro-Sol es para todos. Si fuera así, los países acabarían con la miseria, el hambre y las necesidades básicas de millones de seres que sufren.

Hay países que ya están usando otro tipo de combustible, ellos ya entienden que deben de liberarse del yugo de la ambición y de aquellos que mantienen el poder y el control del planeta, ustedes tienen que encontrar alternativas, si no estarán en el mismo camino de Satién. Existen grupos y movimientos ecológicos que trabajan y luchan para mantener al planeta libre de toda contaminación. Hay otros que luchan para proteger el reino animal cuidándolo de los depredadores, de esta forma están avanzando y cumpliendo el trabajo y misión de entender que el planeta en un hogar, una casa donde todos viven y existen. Tomen conciencia de sus actos y cuando lo logren, se unirán al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal”...

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.