PORQUE NO DEJAN QUE ME EXPRESE LIBREMENTE

CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOGGER

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG.

ESTE ES MI NUEVO SITIO (todavía en construcción), AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA, GRACIAS.

martes, 27 de marzo de 2012

EL SER UNO - ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014




ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014

¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES QUE ENTRARÁN A SER PARTE DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y DE LA ENTRADA AL ALINEAMIENTO CÓSMICO DEL 2014?...

A partir del año 2014 los seres que han trabajado en sí mismos comenzarán el camino verdadero de la evolución y elevación. El alma de estos seres se encontrará en el cuarto grado, porque a través de sus reencarnaciones se preocuparon por trabajar arduamente en pulir sus energías-pensamientos a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Serán los seres de conciencia profunda, que despertaron y lograron verse a sí mismos con verdad de Causa y Efecto. Estos seres continuarán en el transcurso de los 7 mil años el proceso de evolución y elevación, mas, a diferencia de las otras energías-pensamientos que no se alinearon, tendrán características que los diferenciarán de la masa colectiva: se destacarán por su profunda sabiduría, equilibrio, justicia, y por su enorme capacidad cognoscitiva y humanitaria.

Se convertirán en los líderes del futuro. Ellos marcarán las diferentes etapas en el desarrollo del planeta Tierra. Dejarán huellas imborrables para las próximas razas, que se alimentarán del conocimiento transmitido que esta raza actual les legará. Cuando decimos que serán los líderes del futuro, nos referimos a los seres especiales y elevados, quienes estarán trabajando en jerarquías importantes, y a través de esos cargos, podrán cambiar las leyes, estatutos, normas, constituciones, legislaciones, y más. Estos seres ocuparán cargos claves que les permitirán evolucionar lo arcaico y elevar lo denso.

Tienen como misión dejar la Tierra preparada, sembrada y lista para la próxima cosecha, que será dentro de 28 mil años. En cada siembra que se haga, la cosecha será mejor: las semillas que se recojan serán cada vez más fuertes, sanas y perfectas. Aquellas semillas especiales se separarán para ser los próximos guardianes del planeta en la Ciudad Interna. Ellos se encargarán de evolucionar y elevar al planeta, tal como hicieron los guardianes anteriores, y aquellas semillas que no fueron escogidas para ser guardianes entrarán igualmente a la Ciudad Interna para continuar preparándose en los grados que les faltan para poder pasar al cuarto plano de evolución y elevación.

La Alineación Cósmica, la cual comenzará el 7 de Julio de 2014, va a traer consigo una gran comunicación entre las culturas del planeta; va a producir avance, progreso, cultura y educación en todos los países. La tecnología será para todos. La medicina dará bienestar y sosiego. La agricultura acabará con el hambre; los gobiernos, con la miseria. La religión comprenderá que, al estar bien con la vida, se estará bien con el universo, y al estar bien con el universo, el amor será la creencia interna, porque el ser amará la vida, y al amarla, se amará a sí mismo y a todo lo que lo rodea. Si el bienestar y el progreso son llevados con amor y consciencia, entonces el planeta Tera se elevará, entrando al infinito de la sabiduría…

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.